Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta CAMPING EN ASTURIAS "tranquilo"

LOSKUKIS

timid@
wenas... nos gustaria irnos a asturias una semana del 15 al 22 de agosto, nos gusta el camping ribadesella pero nos parece que tiene demasiado "barullo", nos gustaria algo mas tranquilo, quizas un poquito mas apartado... que admitan perros( llevamos 3, las mias y la de mi madre),e visto varios camping de 2º y 3º cat pero no tienen pagina web,y no me fio mucho la verdad... muchas gracias a todoss:blob5:
 
El Amaido sin duda, en San Tirso de Abres, no os arrepentireis.
 
ya he hablado con una señora y me ha dicho que la llame en 1 hora para reservar, la verdad es que tiene muy buena pinta y justo es lo que estabamos buscando., parece hiper tranquilo y en plena naturaleza... supongo raptor que habras estado en el camping, que tal esta el camino para llevar la caravana, y para hacer turismo? estamos mirando ( ya que teniamos pensado ir a potes unos dias)que hay cerquita para hacer turismo? un saludo
 
El Amaido que te comento raptor, super recomendabilisimo vas a querer volver cad año te lo aseguro y de comer no lleves alli se come lo que cosechan o sea es toda comida casera una atencion por parte de Yolanda o Carlos su marido los dueños, que vais a quedar enamorados del sitio , dile que te manda Manu de Mieres y tienes la reserva asegurada , yo no llevo comision es que voy mucho a comer cuando anda trabajando por esa zona y son gente que aprecio mucho por todo lo que se lo curran , tambien fuimos de acampada por alli para hacer rutas de montañas por si te gustan pasear por alli a los animales .

Si tienes algun problema avisame .

desde Asturies un saludo
 
te dejo un video que te pone algo de lo que puedes ver por alli .
























diviertete y disfruta un rato de un sitio muy guapo
 
Yo estube hace dos años en el camping playa españa, cerca de Villaviciosa. Sencillo, limpio y TRANQUILO, excepto la semana de la bajada del Rio Sella.
 
Se me ha colado manufer55, pero ya te lo ha dicho todo menos, comed la tarta de queso por favor, es un pecado imperdonable ir y no comerla, el resto lo ha hecho mejor que yo pero de todas formas:
Tu Manu, eres un quiton, lo sepas, ea:thumbright:
 
Nosotros hemos estado 15 días en un camping de Gijon, es el camping Deva, la verdad es que esta muy bien, mucho espacio, buenas instalaciones de lavabos y lo necesario para que no te falte de nada. Si vais con niños, también tienen la ludoteca con una monitora que los entretiene muy bien y mientras estaís en el camping, desaparecen con ella.
Hemos aprovechado para visitar Asturias que no la conociamos, y nos ha parecido que hemos acertado en la situación del camping, ya que la excursión más larga estaba a 1 hora del camping.
Bueno yo tengo muy claro que volvere a Asturias y lo hare al camping Deva.
 
En el Amaido Yolanda se coge a los niños y nos los ves en todo dia si te descuidas , es un camping granja donde a los niños y no tan niños los llevan dar de comer a los animales , gallinas , ovejas , patos, pavos , cerdos , etc y tambien a la granja a recoger patatas tomates, etc y les enseñan a sembrar .

El camping Deva es un buen camping muy centrico y con buenas monitoras como bien dices tu y con la autopista al lado para poder desplazarte por Asturias ahora si la excursion mas larga fue a una hora muy lejos no te llevaron , pero bueno para empezar no esta mal .
 
estoy deseando ir... ya os digo que es lo que estabamos buscando, ya hable con una señora, lo tg reservado ya¡ que ganas....! espero ser de esos" no tan niños que dan de comer a los animales" me encantaria....la chica me decia que si llegamos mas tarde de las 20 que la llamasemos y pensamos estar alli a las 12 am clavadas! alguien mas va por esas fechas?...
 
Jolines, mecachis (que fisna), Lae, pasadlo bien, pero bien, alli es mas que muy facil, que tomates, que lechugas, que tarta de queso (esto ya lo he dicho verdad?).
Me saludas a Yolanda, a Carlos, bueno a todos si no te importa y diles que en cuanto podamos volveremos (Ana, los enanos y Pablo de La Rioja).
:blob5:A disfrutarrrrrrr:blob5:

:happy1::occasion9::thumbright::occasion7::love8::tongue3::occasion5::hello1:
 
Yo estado en la webcampada de junio, y me e quedado enamorada del camping su familia y el entorno.
 
lugo esta a 1 hora, nos recomendais visitarlo? algo que no nos podemos perder?porque en principio vamos una semana, pero... se puede alargar un poquito, no tenemos prisa.le he dicho a mi marido que a santigo no que hay 3 horas...estamos mu perdidos en el tema de que visitar, espero vuestra colaboracion.. a otra cosa, en el gps no me marca san tirso de abres... me marca llano.¿es lo mismo?y el camping no le encuentra, nos da miedo perdernos y que no podamos dar la vuelta con la caravana, que por cierto¿que tal esta pa ir con la caravana.. ? me refiero al camino.. siento ser pesada, pero es la 1º vez que nos vamos tan lejos..
 
Vamos a ver si me explico bien:

Vamos hasta Ribadeo, de ahi al cruze con Vegadeo, pero en vez de meternos para Vegadeo seguimos recto por la carreterita de la ria y luego de pasar paisajes preciosos al poco, alli esta San Tirso de Abres, cruze a la izquierda, paso de puentecillo y ala a la izquierda el camping, lo primero que ves es el edificio del restaurante de piedra y los invernaderos, alli mismo podras hablar con Carlos, y el camping esta por el camino que sale a la izquierda.

Que ver? tienes la playa de las catedrales bien cerca, Lugo no esta lejos, la costa de Lugo y la occidental de Asturias, pas todo lo que te ha puesto Manufer55, el mercado de Vegadeo, y mas, bastante mas.
Abrazukis
 
que gps tienes que no te marca una poblacion como Santirso de Abres , no tienes perdida carretera Nacional 640 de Vegadeo a Lugo a 14 km desvio a la izquierda en la rotonda ya veras señalizado el camping , no hay posibilidad de perdida .

El camping esta muy bien señalizado , como bien dice Lugo merce una visita y si estas de domingo iros a hacer una visita a Meira hay un mercado espectacular , podeis comer muy buen pulpo , barato y fresquisismo , ademas de empanadas gallegas y demas cosas esta en la misma carretera de Lugo a unos 30 km de San Tirso de Abres y otro sitio que no debeis perder es la Playa de las Catedrales la teneis a 15 km de Ribadeo pero preguntar en el camping por la mareas tiene que haber marea baja cuando vayais para ver ese espectaculo y de la venis pasaros por la playa de Peñarronda en el limite de Asturies y Galicia , a parte de los videos que os puse que ahi hay mucho que ver .

Por cierto Lugo esta a unos 56 km mas o menos

Ir tranquilos que no hay posibilidad de perdida , son buenas carreteras y muy anchas
 
Vamos a ver si me explico bien:

Vamos hasta Ribadeo, de ahi al cruze con Vegadeo, pero en vez de meternos para Vegadeo seguimos recto por la carreterita de la ria y luego de pasar paisajes preciosos al poco, alli esta San Tirso de Abres, cruze a la izquierda, paso de puentecillo y ala a la izquierda el camping, lo primero que ves es el edificio del restaurante de piedra y los invernaderos, alli mismo podras hablar con Carlos, y el camping esta por el camino que sale a la izquierda.

Que ver? tienes la playa de las catedrales bien cerca, Lugo no esta lejos, la costa de Lugo y la occidental de Asturias, pas todo lo que te ha puesto Manufer55, el mercado de Vegadeo, y mas, bastante mas.
Abrazukis


Ojo , ir siempre direccion VEGADEO es muy buena carretera pues es una nacional y te ahorras 18 km menos que yendo por Ribadeo
 
¡ Cachis tu manufer !, nosotros siempre llegabamos hasta Ribadeo pa de no perdernos hasta que nos aprendimos el truco, pero mira que te lo sabes to bien.

Eso, hacer caso al jefe asturiano que ese, si que se lo conoce todo como Dios manda, hasta con los numeros de carretera, nosotros como cuando vamos vagamos viendolo to, no nos fijamos en eso.

Pa ti Manu:
en cuanto te vea te muerdo una oreja, me pisas to los posts del Amaido, te voy a matar de un atracon de tarta de queso, te aviso...
Juas, juas, besukis
 
El que te comentan de Amaido está fenomenal nosotros hemos estado en la wedcampada de junio y muy bien, y otro que también está bien es La Paz cerquita de Llanes.
 
voy tomando no ta de todo lo que me decis, chicos: tal como atajos, tarta de queso( muy importante), playa de las catedrales en marea baja,el mercado de meira... yo tommo nota de todoooo, muchas gracias. algo mas que no nos podamos perder o comer? jejeje
 
darle un gran saludo a Yolanda y carlos de parte de Manu de Mieres
 
he tomado nota de pablo y ana( la rioja) y de ti manu.. dare saludos de vuestra parte no os preocupeis....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com