Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en el foro: me presento.

DavidItaca

locuaz
Hola:
Me llamo Nicolás, he nacido hace tan sólo 3 días, exactamente el 28 de Julio, a las 7:20 h., pesé no mucho: 2850, pero lo suficiente para que mamá tuviera que empujar mucho mucho mucho.

Le he pedido a mi padre, davojeda, que escriba este post en el foro junior y adulto para presentarme y deciros que espero veros muy pronto en los campings.

Todavía no se lo que son los campings, pero deben de ser algo muy especial porque mis papas me han hablado mucho de estos sitios, donde se conoce a mucha gente buena y se disfruta de las vacaciones de una forma muy especial.

Ojalá llegue pronto el momento de ir a mi primer camping.

Un abrazo para todos desde León.
Nicolás Ojeda Vega
 
Enhorabuena Davojeda, me alegro de que tanto la madre como Nicolas estén bien.... un nuevo webcampista mas..... y también espero que pronto Nicolas conozca el camping...

Un abrazo para ti, un beso a la madre y por su puesto a Nicolas...
 
Hola Nicolás!! Bienvenido a este mundillo y a Webcampista!

Tus papás han hecho bién en hablarte maravillas del campismo, no se equivocan y pronto tendrás ocasión de darte cuenta de ello.

Dále la enhorabuena a tus papis por traerte al mundo y a tí te deseo todo lo mejor en tu larga vida!

Un besito.
 
Bienvenido al foro Nicolas, ya veras como esto te va a encantar.
Ahora a ser bueno y a comer, a dormir y a dejar dormir a tus papas.
Enhorabuena
 
Ahí va nuestra foto de familia.

Un abrazo y gracias a todos/as.
 

Archivos adjuntos

  • fotonicolasforo.jpg
    fotonicolasforo.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
Hola Nicolas. Bienvenido al foro y a este mundo.
Ahora a ser bueno y veras como tus papas enseguida te llevan de camping.
A los papas pues Enhorabuena.
 
Enhorabuena a toda la familia y a ti Nicolas felicidades por tener unos padres con tanta ilusión por transmitirte el amor al mundo campista.Bienvenido y saludos a todos.
 
19348d1249157133-soy-nuevo-en-el-foro-me-presento-fotonicolasforo-jpg



Enhorabuena Familia, Nicolas es precioso y tiene mucha suerte tres para cuidarle y mimarle. Un abrazo.
 
Felicidades familia, es un muñequito precioso, ya somos uno mas...
 
Enhorabuena a los papas y a su hermana, por la llegada de Nicolas a la familia,es un niño muy bonito,os deseo de todo corazon,, que se crie con mucha salud y que nosotros lo veamos por las webcampadas, haciendo se un niño muy grande.un saludo para todos.
 
Enhorabuena a los papis
bienvenido a Nicolas ! :blob5::cheers:
 
Querida familia !!!!!!


Muchisimas FELICIDADES, POR LA LLEGADA DE NICOLAS !!!!


Nico, que suerte has tenido de llegar a esta familia leonesa , tan especial y tan estupenda que tienes !!!!


Nos vemos !!!



PD. David se te ve FELIZ !!!! lo mereceis
 
Mi más sincera enhorabuena familia!!! Muchisimas felicidades!!!

Bienvenido al foro Nicolas, te tengo preparadas un par de niñas guapisimas...:D
 
Bienvenido a esta casa,y como no enhorabuena,muchas felicidades,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com