Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento, a bordo de Toyota Land Cruiser (defectuoso) y Roller Aloha 420

Pues eso, que curioseando lugares para la práctica del caravaning me he topado con ésta página.:flower:

Me parece interesante y espero aportar y encontrar cosas interesantes sobre esta afición.

Un saludo
 
Bienvenido y muchas gracias por tu respuesta a mi post. Espero encontrar la solución a todo lo q allí comento. Aquí hay gente muy experta en esto del caravaning y ya verás como te sirve de gran ayuda. Un saludo
 
Bienvenido, y ya no te iras de aqui, jejeje, esto engancha, un saludo
 
Pues se bienvenido a webcampista, un saludo desde Madrid...¿ y a que esperas para cambiar ese toyota?... :) compraté un Coreano.... :) :) :)
 
saludos desde BCN


 
Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenido al foro ,vaya nick que te has buscado compañero ,como lo léan los de Toyota ,te van a dar las gracias ,jejeje.Saludos.
 
Pues muy bien te doy la bienvenida aqui,espero que te diviertas con el foro,saludos.
 
saludos desde santander, esto es como una droga no podras dejar de entrar a la web ni un solo dia.. un beso
 
Bienvenido, siempre habia admirado los toyota, sobre todo los land cruiser. Hasta que encontre tu pagina y vi que en todas partes cuecen habas. Espero que tu caravana te de mas satisfacciones que tu coche.
saludos
 
Bienvenido relajaros y no os agarroteis.

Este foro es adictivo, ir apuntandose a una Webcampada.

Saludos desde la Costa del Sol

.
 
Bien venido a este , tu foro amigo...
 
Bienvenido a tu casa, pero, mecahis, he intentado decir en voz alta tu nick una cuantas veces y aun no lo he conseguido:drunken:, por Dios, mira que seguro que no esta repetido:cheers:.

Besukis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com