Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones a santander

viyo

viyo
Hola amigos muxo tiempo sin entrar por aki jeje queria preguntar si alguien a estado por la zona de santander ya que e elejido ese destino este año para las vacaciones me recomendais algun camping??? gracias amigos





Que ganitas de vacaciones dioooooss!!!:blob5:
 
Yo te recomendaria por la zona de Noja , el playa de Joyel, Camping Los Molinos , son quizas los dos mejores me parece a mi



desde Asturies un saludo
 
si me dices lo que buscas te aconsejo zonas y rutas, en cuanto a camping todo el mundo habla del joyel aunque el de oyambre tasmbien dicen que esta muy bien, lo dicho si quieres pregunta
 
por cierto a la playa tienes una buena tirada sobre todo si vas a la Playa de La Franca , y para ir a esta playa mejor ibas al camping Las Ortencias que esta en la misma playa al lado del Hotel , ojo no confundir con el camping La Franca que es muy malo y es el primero que uno se encuentra segun entra a la playa .
 
a ver os explico.lo primero muchas gracias a todos por contestarme yo tengo 23 años voy con la parienta y busco playa y kiero tambien visitar el zoo de cabarceno
 
Yocayo, no buscamos playa, aunque algun dia iremos claro, La Franca la conocemos porque el año pasado estuvimos de campamentos con los chavales del centro Juvenil en Pimiango.

Y es cierto que me quivoque, tamos em Asturies...

Por cierto el mapa de ruta nos envia por Burgos y alli coger la N-627 hasta Aguilar de Campoo.

Imagino que la autovia nueva la A-67 no esta terminada ??
 
a ver os explico.lo primero muchas gracias a todos por contestarme yo tengo 23 años voy con la parienta y busco playa y kiero tambien visitar el zoo de cabarceno

El camping playa joyel ademas de otras muchos servicios tiene salida directa a la playa y es un camping excepcional (por lo menos esa es mi opinion) y el parque de cabarceno lo tienes a unos 30 o 40 kilometros.
 
Camping playa Joyel estupendo, busca opiniones dentro del foro, tiene salida directa a la playa, eso si tambien te digo que en Cantabria casi todos los campings estaras de maravilla.
Cuidado con la fecha que vallas y con la ocupacion del camping. Sea el que sea julio y agosto son complicados.
Suerte con el camping y a disfrutar :love10:.
 
jossi pero es algo carillo o me parece ami decirme como lo veis vosotros de precio que es que yo solo e salido una vez..
 
Yocayo, no buscamos playa, aunque algun dia iremos claro, La Franca la conocemos porque el año pasado estuvimos de campamentos con los chavales del centro Juvenil en Pimiango.

Y es cierto que me quivoque, tamos em Asturies...

Por cierto el mapa de ruta nos envia por Burgos y alli coger la N-627 hasta Aguilar de Campoo.

Imagino que la autovia nueva la A-67 no esta terminada ??


No , todavia no esta terminada .
 
No es un camping barato, pero yo cada vez que voy creo que esta merecido el precio.
Tienes salida directa a playa, directa sin nada mas, ni calle ni camino ni paseo, la playa es practicamente del camping.
Luego el resto de los servicios son buenos, baños limpios, piscina vigilada y saneada, acceso controlado dia y noche... etc.
Espero que donde elijas lo disfrutes... en Cantabria lo tienes facil:D
 
estado echando cuentas y casi que miro otro.. sale a casi 50 euros diarios... y yo kiero estar palli una semanita... se sube mucho
 
wenas! haber si te puedo ayudar, a mi personalmente no me gustan mucho los campings de playa pero mirate estos vale?
camping altamira park en santillana del mar , las arenas n pechon y el helguero esta en comillas... haber que te parecen.. no estan en santander capital pero estan en sitios que no os podeis perder...haber si te sirve de ayuda
 
Es cierto que el playa joyel tiene unos precios altos en temporada alta, pero merece la pena.
Si buscas algo mas economico, mirate el camping las arenas en pechon, bunos precios, buenas vistas desde el mismo camping y con una pequeña playa "particular".

el camping los molinos tambien esta bien, a escasos 300-400 metros de el playa joyel pero con otros precios mucho mas asequibles.
 
Tambien tengo un buen recuerdo del camping de laredo, no recuerdo como se llama porque hace ya algun tiempo que estuve en el.
 
mira el cabo mayor no esta nada mal, en apariencia, no he estado en el nunca, pero estas a 10 minutos del centro de la ciudad en coche o autobus municipal, de hay a cabacerno tienes 20km y estas en el medio de la region para visitarla comodamente, por cierto cerca del camping tienes playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com