Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping zona asturias

el fibras

timid@
Hola a todos quería estrenar mí caravana por la zona de Asturias; viajo con dos niños de 3 y 7 años podriais recomendarme algún camping tranquilo y que tenga alguna diversión para ellos.
Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos hace tres años en el camping "Ribadesella" en la localidad del mismo nombre, muy bonita por cierto, tenían actividades para los peques por la mañana y por la tarde, a nosotros nos gustó bastante y está en situado estratégicamente para poder visitar la zona...ojo para ir a la playa hay que coger coche...y llamar para preguntar por la ocupación porque suele llenarse...un saludo...y buenas vacaciones.

CAMPING RIBADESELLA
 
wenas... el camping ribadesella esta genial, pero nosotros queriamos algo mas trankilo, ya he reservado el camping amaido...
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, nosotros iremos la primera semana de septiembre y somos nuevos en esto del caravanismo y aun estoy sorprendido del buen royo que he encontrado en este foro.
 
Con niños !!!!!!!!!!!! sin ninguna duda camping Amaido lo pasareis genial ellos y vosotros .Y es muy tranquilo ya vereis



desde Asturies un saludo
 
para el fibras: no e ido. lo he visto por internet y he reservado para el 15 de agosto, tenemos muchas ganas de ir, porque nos lo han pintado hiper bien, entre todos manufer55 que deve tener acciones del camping jejeje,y lo que hemos visto en la web es lo que buscabamos(montaña, tranquilidad, entorno inmejorable, cositas para ver, productos naturales y animalesssss, que nos encantan!
 
Este es mi 3 año que voy Amaido, este año he ido en julio y muy bien, los niños se lo pasan genial, no quieren salir del camping esta siempre jugando, en fin hay que ir y verlo.
 
Muchas gracias este año voy a hacer mi primera salida en caravana, creo que me quedaré en el de Ribadesella que me cae más cerca de casa, pero en cuanto coja un poco de soltura a por el Amaido.
 
yo he estado hace 1 mes el de ribadesella y esa genial. en un principio ivamos a ese, pero cuando hemos ido estaba un poquito saturado de gente y queriamos algo mas trankilo.. si quereis hacer el descenso del sella podeis contratarlo en el mismo camping y os van a recoger y os dejan alli mismo de vuelta( si lo haceis, un consejo , que sea un dia de mucho calor)
 
Hola. Yo tenía pensado visitar el occidente de Asturias y la costa de Lugo, y pregunto qué tal está comunicado el camping Amaido, porque querría salir a los pueblos de la costa y veo que aunque no hay mucha carretera, parece con bastantes curvas, ¿se tarda mucho en salir a la autovía?
 
Nosotros estuvimos hace 2 años en Asturias (Candás), el camping buenavista, muy tranquilo, ibamos con niños tambien y aunque no habia actividades para ellos nos ibamos a la playa que esta directamente comunicada con el camping por la parte de atras, precioso, se lo pasaron genial.

Como Gijón está tan cerca tambien hicimos algo de turismo por la ciudad que es preciosa, los subimos en una golondrina del puerto y se lo pasaron bomba en el barquito.

La verdad es que si vas al puerto tienes una oficina de turismo donde te atienden muy bien y puedes elegir alguna que otra visita guiada.

En fin, que lo paseis muy bien
 
Antxonz, el Amaido, esta perfectamente comunicado con Lugo, su costa y la occidental de Asturias. Una delicia.
No se tarda en salir a la autovia pero, en cuanto te metas por esas carreteras no estoy muy segura de que quieras la autovia.
Besukis
 
Antxonz, el Amaido, esta perfectamente comunicado con Lugo, su costa y la occidental de Asturias. Una delicia.
No se tarda en salir a la autovia pero, en cuanto te metas por esas carreteras no estoy muy segura de que quieras la autovia.
Besukis

Muchas gracias. Creo que ya tengo decidido la primera parte de las vacaciones, lo único que no sé si habrá que reservar, pero ya me pondré en contacto con el camping. Lo de la autovía era por ver un poco la zona, aunque con los pequeños igual no salimos del camping, porque lo pintan muy bien. Un saludo.
 
antxonz. jo..r lo que me costado escribir tu nombre... yo voy al amaido el 15 y he reservado por seacaso...la verdad es que he reservado en ese camping porque los comapñeros del foro kme lo han pintado muy bien...
 
antxonz. jo..r lo que me costado escribir tu nombre... yo voy al amaido el 15 y he reservado por seacaso...la verdad es que he reservado en ese camping porque los comapñeros del foro kme lo han pintado muy bien...

Al final, no sé si iré, aunque se lo había comentado a los niños que estaban muy ilusionados cuando vieron las fotos del camping, pero todo dependerá de si puede venir mi mujer o me tengo que ir yo sólo con los niños (en cuyo caso me quedaría más cerca). Si finalmente voy y hay plazas, ya nos veremos por allí. Un saludo y que lo disfruteis.
 
Escribo desde Amaido. El camping es genial por lo que ofrece y por la amabilidad y atención de Yolanda y su marido. Está integrado en una finca con animales y huertas; los niños les dan de comer a los animales y tienen dos parques infantiles con todo lo necesario para divertirse. En el pueblo, muy pequeño, todo es amabilidad y hacen actividades para los niños. Hay un río al lado, con zona de pesca de Salmón y una piscina municipal.
A la playa de Las Catedrales -una maravilla- se tarda 25 minutos en coche. El único problema que hemos tenido estos días es que ha estado lloviendo, pero parece que las previsiones son de mejoría.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com