Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y primera salida con la CV

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Buenas ..

Que nervios, el viernes que viene me dan mi nueva CV, una Hobby 410 sfe. Nos vamos a Cáceres, pasando por el camping de Monfragüe.

Estamos comprando de todo para rellenarla !! Que de cosas hacen falta !! y seguro que me dejo algo.

Salimos el sábado noche para pasar el domingo 9 y lunes 10 en el camping de Monfragüe, por si coincido con alguno y empiezo a conocer gente.

Un saludo a todos,

Juanjo

PD: Tengo q pedir pegatinas por si alguien me ve !!
 
Eso siempre pasa de lo que llevas te sobrará y de lo que no llevas te hara falta, pero no te preocupes que eso pasa siempre.

Un saludo y que disfrutes de tu viaje, por cierto el camping de caceres una maravilla.
 
Yo tambien es el primer año y estoy como tu, pero ya veras como la proxima salida seremos mas expertillos, saludos y que vaya bien
 
Pues nada, os deseo lo mejor a todos los que extrenais caravana nueva y a los que no también. El caso es poder disfrutar con lo que creamos importante.
 
Os deseo a los 2 muy buen estreno de cv,que lo paseis muy bien y le hagais muchos km.
 
Buenas ..

Que nervios, el viernes que viene me dan mi nueva CV, una Hobby 410 sfe. Nos vamos a Cáceres, pasando por el camping de Monfragüe.

Estamos comprando de todo para rellenarla !! Que de cosas hacen falta !! y seguro que me dejo algo.

Salimos el sábado noche para pasar el domingo 9 y lunes 10 en el camping de Monfragüe, por si coincido con alguno y empiezo a conocer gente.

Un saludo a todos,

Juanjo

PD: Tengo q pedir pegatinas por si alguien me ve !!
hola yo a partir del 10 estare en el camping caceres,por si estas cerquita,sera un placer conocerte,yo llegare ese dia asi que,sabes que tendras una cervecitas preparadas.buen viaje
 
cuidadin con la carretera y a disfrutar bienvenidos
 
Bienvenidos al foro, y feliz estreno, saludos desde Salou.
 
Sobre todo -cuando mires por el retrovisor- recuerda... no te persigue ningún camión “sisino y driminal”... es tu caravana.
 
que tengas un buen inicio y no te preocupes por nada , el tiempo te dire lo que mejor te vaya haciendo falta en cada momento .

Nosotros y algunos foreros mas estaremos por el Camping Caceres si te hace falta alguna ayuda estamos cerquita .


desde Asturies un saludo
 
Pues no se si pararemos en el camping de Cáceres pero con gente como vosotros la verdad es que apetece.

Como se os reconoce ? Llevais todos la pegatina de webcampista ??
 
Como lo vais a pasar de eso estoy seguro que de p.m .
Y de lo que estoy mas seguro es que encuanto lleves 30 minutos con la cv pareceras todo un experto ya nos lo diras tu mujer dira que bien conduce mi marido la cv y por la noche te recompensara...........................................................
Dejandote ir a fregar los cacharros mal pensao.
Un saludo y pasarlo de muerte.
 
Jejejeje, me había ilusionado. Pero bueno, fregar los platos también es una posibilidad de conocer a mas maridos fielmente comprometidos con su matrimonio. La unión hace la fuerza.

Me acaba de decir Luz, la directora de Monfragüe que hay varios compañeros de Webcampista. Ya los buscaré !!

Gracias
 
Pues es verdad vas a encontrar varios foreros tanto en Monfrague como en el de Caceres .
 
Bueno ... pues ya hemos vuelto de nuestro primer viaje.

UNA PASADA !! Que maravilla esto de los campings y la gente !! Conocimos a dos webcampistas. Saludos a "Rocoty" que tiene una Hobby también y me dió muchos consejos.

La zona de Monfrague es una pasada y la temperatura muy bien (por la noche la jefa con sudadera).

Ya estamos preparando la siguiente !! Nos vamos cerquita de Madrid a conocer Riaza y esa zona.
 
Bienvenido al foro, y si te hiciera falta algo que no lleves, se lo pides a tus vecinos, que para eso estamos los campìstas.

Saludos. :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com