Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien con una Hobby 410 sfe ?

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Buenas ...

Alguien que la tenga o la haya tenido ? para que me cuente cosas. Que tal ? Como se mueve ? Q le has puesto ? Q suele fallar ?

No se, algo, que me la dan el viernes y me muerdo las uñas !!

No tiene un manual para poder leer o algo ?

Gracias,

Juanjo
 
Yo tengo una hobby, no es el modelo que tu indicas, y estoy encantada. No te preocupes que tienes un manual que te lo explica muy bien, al principio tienes millones de dudas pero con el uso vas perdiendo los nervios del principio. Que tengas un buen estreno.
 
yo tuve una hobby hasta el año pasado y te garantizo que es de lo mejor que podras comprar el nivel de satisfacción sera alto. Suerte con ella
 
Muchas gracias. La verdad es que se me está haciendo la espera horrible. Que ganas de pillarla y hacer km !!!
 
Hola Juanjo.
Yo tengo una Hobby 495 UK, es algo más grande que la tuya y se lleva de maravilla. Por lo del manual no te preocupes que trae uno completísimo y en español.
Enhorabuena y a disfrutarla.:occasion9::occasion9::occasion9:


Anda, como la mia. Nosotros estamos muy contentos con ella.

Y tú, juanjo, como dicen los compañeros, no te preocupes, que no te va a dar ningún problema.

Disfrutala.
 
Hola Juanjo.
Yo tengo una Hobby 495 UK, es algo más grande que la tuya y se lleva de maravilla. Por lo del manual no te preocupes que trae uno completísimo y en español.
Enhorabuena y a disfrutarla.:occasion9::occasion9::occasion9:


pero es peor que la mia jajjajajja saludos y me alegro mucho de que hayas vuelto bien y te lo hayas pasado genial con los franceses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com