Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio de campings por favor

AC10

calladit@
Hola, ¿alguien sabe por cuanto me podria salir estar un año en un camping? e mirado algo por internet pero solo pone por dia...¿Alguien sabe cuanto me saldra un año aproximadamente? O si alguno abeis estado un largo tiempo en alguno...que me pueda decir cuanto tiempo estubo y por cuanto le salio se lo agradeceria.
 
Eso depende del camping lo mejor para estos casos es llamar por teléfono al camping. Un saludo.
 
Es imposibel de contestar , depende muchisimo del camping, el precio de temoradas 3meses / año nada tiene que ver con el del dia.
Tendras que llamar al camping que te interesa.
 
A mí me cuesta todo el año, siendo 4 personas, sobre 3200 euros, en el camping de El Escorial. No sé si te podrá servir de ejemplo para ir haciéndote una ligera idea. Un saludo.

P.D.: Se me olvidaba una cosa, a ese precio hay que añadirle el gasto de luz y de agua que tengas.
 
A mí me cuesta todo el año, siendo 4 personas, sobre 3200 euros, en el camping de El Escorial. No sé si te podrá servir de ejemplo para ir haciéndote una ligera idea. Un saludo.

P.D.: Se me olvidaba una cosa, a ese precio hay que añadirle el gasto de luz y de agua que tengas.

El AGUA también???????? joe con los del Escorial, por norma general en los camping de fijos, se cobra la lúz aparte incluso con contador individual, pero vamos el agua,,,,,,,,,,,,,,,, ya lo veo excesivo.
 
El AGUA también???????? joe con los del Escorial, por norma general en los camping de fijos, se cobra la lúz aparte incluso con contador individual, pero vamos el agua,,,,,,,,,,,,,,,, ya lo veo excesivo.

Bueno, lo que he comentado del cobro del agua es una "verdad a medias", y ya sabemos que esto puede convertirse en una mentira...El agua es gratuita en el caso de un consumo "moderado", pasado cierto consumo, que ya sería un consumo abusivo y derrochador de agua, te la cobrarían, pero a un precio muy pequeño, casi ridículo, creo que a 0,0012 euros/litro.
 
Eso es como los puñetazos, depende.
Por mi pequeña experiencia te puedo decir que en la zona de Asturias y León me han dado precios que oscilan entre los 1000 y 2000 € anuales + la luz, pero como te dicen lo mejor es preguntar en el camping que te guste.-

Saludos
 
Bueno ahora mas que sea tengo una pequeña idea de lo que pueden costar...porque esque no tenia ni idea, aunque como decis supongo que dependera del camping elegido, Gracias por la ayuda.:)
 
Hola ac10, te puedo decir uno en cantabria de semana santa a 30 septiembre, vale 1700 eur y la cv se queda alli plantada todo el año. Y otro en tarragona 6 meses 3500 eur. Si te sirve de algo.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com