Webcampista.com

mucho más que un foro

que me aconsejais..............

mantra123

timid@
Que me aconsejais para ir a Tarragona en remolque tienda, la autopista o la nacional, acepto todo tipo de sugerencias, un saludo desde Alicante que os vaya bonito.:occasion9:
 
Para ir mas tranquilo pues la Autopista, la nacional suele llevar mucho trafico y por los pueblos pues se hace largo. Si no quieres pagar tanto peaje puedes ir de Alicante a Valencia por el interior.
 
Si es sólo para el desplazamiento de vacaciones ,pienso que meréce la pena pagar el peaje e ir por la autopista ,pero cada uno tenemos una opinión ,asi que la decisión la tienes tú.Saludos.
 
Yo casi siempre voy por autopista aunque tenga que pagar, circulo más tranquilo y más relajado, menos tiempo conduciendo y más en el destino disfrutando.Saludos.
 
Yo te aconsejo AUTOPISTA, vale la pena pagar, las vacaciones son una vez al año y el viajar con tranquilidad, evitando semaforos de las poblaciones, obras ...... que vaya año, no hay poblacion que pases que no te encuentres ruta alternativa por obras, no tiene precio.
 
yo te aconsejo autopista,como dicen los compañeros,mas rapido y aparte menos trafico.un saludo paisanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com