Webcampista.com

mucho más que un foro

Gràcias a los que me aconsejásteis.

SAUR

timid@
Pues eso, que quiero agradecer a los foreros del norte que me aconsejaron lugares y compings en el pais vasco frances, por sus recomendaciones y consejos.
Al final no hemos visitado todo lo que teniamos previsto, puesto que en el camping conocimos a dos familias españolas, una de ellas son del foro, y claro buena compañia, buena comida, buen clima, total que las sobremesas se alargaban un poquito.
Y pensamos que los lugares a visitar el próximo año seguirán allí, pero la compañía.....
Sobre el lugar, solo decir que es precioso y que en mi familia ya hemos decidido que el próximo año repetiremos.
Un saludo desde Lleida
 
Pues eso, que quiero agradecer a los foreros del norte que me aconsejaron lugares y compings en el pais vasco frances, por sus recomendaciones y consejos.
Al final no hemos visitado todo lo que teniamos previsto, puesto que en el camping conocimos a dos familias españolas, una de ellas son del foro, y claro buena compañia, buena comida, buen clima, total que las sobremesas se alargaban un poquito.
Y pensamos que los lugares a visitar el próximo año seguirán allí, pero la compañía.....
Sobre el lugar, solo decir que es precioso y que en mi familia ya hemos decidido que el próximo año repetiremos.
Un saludo desde Lleida


Muy bien, pero nos dejas con la miel en los labios. Para que todos los demás los podamos disfrutar también, podías contar de qué sitios y qué campings estás hablando (¡¡¡Vamos, digo yo!!!).

Me alegro que lo pasáseis bien y .... cuenta, cuenta....
 
Saur... me alegro que lo pasarais bien! y que ya esteis de vuelta. Un abrazo.
 
bienvenido es que el pais vasco es mucho pais........... yo soy un enamorado del pais vasco
 
El camping que estuvimos fue el Itsas Mendi, porque en todos los otros que llevaba en la lista estaban COMPLETOS, o sea que a las seis de la tarde llamé al Itsas y solo les quedaban dos plazas, de echo durante la estancia colgaron el cartel de completo casi cada dia, durante las excursiones intentamos localizar otros campings pero estaban todos llenos (????). Sobre el camping pienso que es caro por los servicios que ofrece ya que toda la animación en exclusivamente en frances o sea que los niños no pudieron disfrutarla, los baños en la zona donde estabamos no destacaban ni por limpieza ni por cantidad.
Nos gustó mucho San Sebastian (me falta la visita nocturna jejejeje), la excursion con el tren de Larrun fué preciosa a pesar de las largas colas y según mi hijo si se baja a pie aún es mejor. Estuvimos en las cuevas de Sara que grácias a la guia que sabia español nos iba resumiendo las explicaciones.
Disfrutamos mucho cenando de pinchos en Irun. El pueblo de Ainoha merece la pena no pasarlo por alto, las playas de Bidart, la opulencia de Biarritz.
Y a mi personalmente me encantaba coger cualquier carretera comarcal, dejando atrás los interminables atascos y perderme por la zona hasta subir a lo alto y descubir la maravilla del paisaje, los pueblos interiores construidas con las caracteristicas de la zona y sus magnificos jardines y praderas, sentarme en cualquier plaza a tomar un cafe y ver como jugaban al fronton...
En fin lo dicho, que fijo que vuelvo. jajajajajj
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com