Webcampista.com

mucho más que un foro

Bien Hallado, se prensenta

silva

calladit@
Soy nuevo pero como os he ido leyendo estos dias me da la sensacion de que ya formo parte, solo me falta participar :D

Despues de mirar campings por aqui y por alla para la semana proxima creo que ire a Caceres, en un principio era un destino descartado porque voy buscando fresquito.

¿Que tal las temperaturas por ahi? Me preocupa mas la noche.

Y ¿Se admiten perros?

¿Me contais vuestras experiencias?

Saludos
 
Aqui sí, de nuevo bienvenido al foro y que sea por muchos años. Saludos desde Salou.
 
biemvenido silva pasa y ponte comodo.respecto a tu pregunta no te puedo ayudar pero seguro que por aqui algun colega te echara una mano
 
-Marcupe, encantado y gracias.

-emilio012, me quedo el ultimo en la cola dando la vez, jajaja
 
Abuelita, que como soy nuevo me pensaba que ya te habia dado las gracias por la bienvenida y creo que no. Espero que si, que sea por muchos años.

Besos desde Valencia a Salou
 
saludos, yo tambien soy nuevo

ya no soy el unico, jjeje


Bienvenido al foro, Emilio012, pero te digo lo mismo que le dije a Silva en el otro hilo, abre un hilo de saludos, porque este es de Silva y le van a dar la bienvenida y tu también te mereces una bienvenida para ti solo, saludos desde Salou.
 
Gracias hombre!!
Mira que horas son y todavia estoy dale que te pego, a ver si me decido, estoy entre caceres y lagos, ¿tu que dices?
 
bienvenidos silva y emilio012,silva si vas a caceres yo estare en el camping caceres del 10 al17 y en el camping monfrague del17 al 23,seria un placer conocerte,por cierto en estos campings admiten perros,felices vacaciones
 
Gracias Mayte! Entonces casi seguro que nos vemos alli. Buscaré un Space-wilk para darte las gracias en persona.
Por cierto, ¿has estado antes, que tal el clima, refrescará por las noche, no?
Voy a mirarme qué ver por los alrededores.
Saludos
 
Hola bienvenido al foro.

Si vas al camping de caceres no te arrepentiras, eso si busc asombra porque hara calor.
Admiten perros y para que eche unas carreritas te recomiendo que te subas al campo de futbol justo enfrente del camping, por las mañanas no hay nadie y el perro puede correr libremente.
Si necesitas recomendaciones de sitios para visitar o rutas para hacer ya sabes donde estamos
 
Soy nuevo pero como os he ido leyendo estos dias me da la sensacion de que ya formo parte, solo me falta participar :D

Despues de mirar campings por aqui y por alla para la semana proxima creo que ire a Caceres, en un principio era un destino descartado porque voy buscando fresquito.

¿Que tal las temperaturas por ahi? Me preocupa mas la noche.

Y ¿Se admiten perros?

¿Me contais vuestras experiencias?

Saludos


Bienvenido silva :)

Hombre... en Cáceres capital por las noches no creo que refresque demasiado en estas fechas... pero a ver si alguien de por allí te pueda ayudar.
Quizás puedas encontrar algo más de fresquito nocturno si te alojas por la zona de Monfragüe o del Jerte.

Un saludo :)
 
El cámping Cáceres es un buen cámping...... pero de fresquito creo que poco, la solución es ir a la piscina y tener bebida fresquita en la nevera.
 
Hola Ruteros, sama, marta, me quedo con los consejos, de todas formas sera un calor mucho mas soportable que el que tenemos por la costa, jeje.

Ruteros me llevare la pelota para jugar al futbol con la perra, no veas como le gusta, hace cada parada... jajaja.

No hace falta que llame para reservar, ¿verdad?

¿Qué rutas me aconsejas?

Saludos
 
No sé cómo está el camping en cuanto a ocupación, pero no te cuesta nad llamr y preguntar, no vayas a tener luego un disgusto.

En cuanto a ruta... no se si tienes muchas opciones, pero la lógica es Valencia- Madrid- Cáceres, es la que recomienda via michelin.
 
Hola de nuevo Marta, me referia a rutas una vez alli, cosas para ver y eso, a parte de Cáceres, que encima esta a un tiro de piedra.
 
Cerca también tienes Trujillo y el Monasterio de Guadalupe.
 
Vale, me tomo nota.

Lo de los pilones quiza lo deje para la primavera, tengo ganas de ver los cerezos en flor, ademas como llevamos una niña de 7 años no podemos hacer demasiadas salidas, ya sabes que ellos disfrutan mucho el camping y les mata si los sacas de turismo todos los días.

Tambien he visto que hacen conciertos nocturnos en los museos de Caceres todos los viernes, al aire libre.
 
Si teneis pensado ir en primeçvera, entoces toda la zona de los valles mejor para esa época.
Si usas la herramienta "buscar", en la barra azul y pones "cáceres" seguro que encontrarás información.
Dos de los extremeños que conozco del foro, andan de vacacines, que sino, te ayudarian.
 
Que bien, gracias, supongo que si nos gusta repetiremos en primavera, y siempre es mejor cuando ya conoces el lugar de antemano.
Besillos
 
Gracias Mayte! Entonces casi seguro que nos vemos alli. Buscaré un Space-wilk para darte las gracias en persona.
Por cierto, ¿has estado antes, que tal el clima, refrescará por las noche, no?
Voy a mirarme qué ver por los alrededores.
Saludos
:cheers:silva no he estado nunca alli,es la primera vez que voy,yo creo que hara calor por las noches,pero como dice mi marido,habiendo piscinas y duchas el calor se llevara mejor y si nos a refrescarse por dentro,un saludo y espero conoceros.:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com