Webcampista.com

mucho más que un foro

Red de proteccion para niños

joanterres

calladit@
Hola a todos.

Necesitaria saber si alguien a montado alguna vez una red para los niños y donde conseguirla, somos de Barcelona.
Os explico. El niño de 1 año duerme perpendicular y la niña de 5 años normal, me gustaria ponerle una red o algo por el estilo al niño porque ya se levanta y salta la baranda de proteccion y se puede meter una galleta del copon. Yo havia pensado en poner una red que llevo en el coche que ya venia para sujetar los bultos cojida a la baranda y a la litera de arriba. a no ser que exista algo para que puedan dormir los dos de la manera que os explico. (La niña se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo sin dientes).
Gracias, y un saludo
 
Yo le puse una red de pescar de agujeros pequeños que tapaba todo el hueco de la litera. La cogí con unos mosquetones para ponerla y quitarla con facilidad. La red me la regalaron unos pescadores en el puerto de Almería.
 
Hola a todos.

Necesitaria saber si alguien a montado alguna vez una red para los niños y donde conseguirla, somos de Barcelona.
Os explico. El niño de 1 año duerme perpendicular y la niña de 5 años normal, me gustaria ponerle una red o algo por el estilo al niño porque ya se levanta y salta la baranda de proteccion y se puede meter una galleta del copon. Yo havia pensado en poner una red que llevo en el coche que ya venia para sujetar los bultos cojida a la baranda y a la litera de arriba. a no ser que exista algo para que puedan dormir los dos de la manera que os explico. (La niña se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo sin dientes).
Gracias, y un saludo
:flower:nosotros pusimos una red de coche,la medida que creimos conveniente y la agarramos en el techo y entre los listones de la litera y va muy bien,te pondria fotos pero no tengo ninguna,espero haberte ayudado:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com