Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy a la marina que tal area pernocta venta del peral.

Voy a la marina que tal area pernocta venta del peral. Necesito saber si tiene electricidad, agua potable etc quien ha estado alli ayuda por favor que salgo ya mismo.
 
no tengo ni idea,pero que tengas un buen viaje
 
Ja ja ja.... Me habia puesto la mar de contento ¡una respuesta|, y me ha hecho mucha gracia no tengo ni idea ,pero buen viaje, gracias amigo cortinass un saludo.
 
hombre yo conozco el area de la venta del peral,pero en temas de area de pernocta no.
lo conozco como bar y gasolinera que es de lo que he hecho uso
 
de todos modos si sales tempranito del peral a tu destino te quedan poco mas de 2 horas,asi que quizas no necesites hacer noche
 
siento no poder ayudarte mas
un saludo y ya sabes que este finde si te quieres pasar por crevillente alli estaremos.

por cierto me has mosqueado con tu nuevo nick,te he conocido por el avatar
 
Voy a la marina que tal area pernocta venta del peral. Necesito saber si tiene electricidad, agua potable etc quien ha estado alli ayuda por favor que salgo ya mismo.


Yo paré este invierno a echarle in vistazo camino de Sierra Nevada, y que quieres que te diga, una area de servicio de carretera como otra cualquiera.

Lo único que ví de particular que hay una señal de esas azules con una caravana dibujada.

Bueno tambien lo que tiene es lo tipico para poner la ac encima y descargar las aguas, una fuentecilla al lado y un cuadro electrico.

Voy a las chicas de la tienda y les digo que me abran el cuadro y me den luz, y me dicen que no saben como va. Cojo un destornillador lo abro y que me encuentro, el cuadro con todos los cables arrancados, con los automáticos destrozados y por supuesto, sin luz.

Para lo ,unico que me vino bien fue para llenar el depósito de agua.

No te la aconsejo para nada.
 
AMIGO CORTINASS EL CAMBIO DE NICK SOLO ES POR MOTIVOS DE SEGURIDAD PORQUE EN MI PERFIL DE USUARIO VOY A ABRIR ALBUMS DE ALGUNOS VIAJES, YA HE ABIERTO 2 ALBUMS, Y SOLO ES PARA QUE NO APAREZCA MI NOMBRE COMPLETO. Con respecto a pasarme por CREVILLENTE pasame el sitio exacto de la kedada que no me acuerdo.
 
hombre yo conozco el area de la venta del peral,pero en temas de area de pernocta no.
lo conozco como bar y gasolinera que es de lo que he hecho uso

cortinass te agradezco mucho tu aportacion , pero lo que te he puesto:
Ja ja ja.... Me habia puesto la mar de contento ¡una respuesta|, y me ha hecho mucha gracia no tengo ni idea ,pero buen viaje, gracias amigo cortinass un saludo
ERA SOLO UNA BROMA AMIGO.NO TE LO TOMES A MAL Y LO DEL NICK YA TE LO HE EXPLICADO COMPAÑERO.
 
Al final he decidido hacer noche en Granada en el camping Maria eugenia por temas de seguridad despues del hilo de Karme del robo en su cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com