Webcampista.com

mucho más que un foro

Komo bender vien una karabana

Madre mia , me duelen los ojos solo de intentar leerlo...
 
Como Maestro sólo se me ocurre pensar q son productos de la LOGSE, y........................q han hecho nuestros gobiernos por la materia educativa desde el 75????????????
Lo q si está claro es q esto vende, seguro.
Poz ná, q ma legro de zaludaroz, menoz má q yo eztudié, q zi no..............................:blob5:
 
jajaajajajajajajjajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajaajjajajaajajajajjajajajajajajaajajaja
si que duelen los ojos jjajajajaajjajaajajajajajaajajjajaajajajjajaajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajjajaj he visto faltas pero como estas jamas de los jamases
 
¿Techo solar? ¿2,50 x 5,50 x 2,50? ¿Süowino?

Venga, venga, a ver Kien KAGA la oferta más alta!!

Hablando en serio. Aparte de timo, cuando cuelguen las fotos que estén atentos los que conozcan alguna Knaus Südwin de 3 ambientes que haya sido robada, por que eso de que próximamente colgaremos las fotos suena raro raro ...
 
¿Techo solar? ¿2,50 x 5,50 x 2,50? ¿Süowino?

Venga, venga, a ver Kien KAGA la oferta más alta!!

Hablando en serio. Aparte de timo, cuando cuelguen las fotos que estén atentos los que conozcan alguna Knaus Südwin de 3 ambientes que haya sido robada, por que eso de que próximamente colgaremos las fotos suena raro raro ...

Qué mal pensados que sois. Seguro que lo que están haciendo es preparla, limpiarla y ponerla bonita para hacerle las fotos.

jajajaja
 
muy original el anuncio edu.ya habia pensado que ibas a vender la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com