Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones a santander

joe me ayudais un monton no se ke seria de mi sin vosotros jeje enserio muchas gracias voy a mirar los ke me pone loskukis a ver ok??
 
Te recomiendo el camping:
CAMPING PLAYA ARENILLAS - El Camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela, tant...
Tiene una playa justo al lado a escasos metros que es una maravilla, a mi me encantó. Y el camping es limpio y tranquilo y los dueños son simpaticos y lo llevan bien.
Los fijos son mayoria, pero a los que vienen de fuera se quedan en la parte delantera del camping. Todo cesped, bien cuidado y bien vigilado de noche.
Una de las excursiones que hice fué desde Islares hasta Santander por carreteritas pequeñas de pueblecito en pueblecito siempre por la costa, y es precioso. Además de Santoña, Ajo, Laredo...
 
No te arrepentirás de ir a Cantabria, es precioso, a mi me he encantado y tengo que volver.
 
yo ahora veo solo un problema siendo la fecha que es,,, abra sitio en los camping?

En los que yo te he dicho, posiblemente si. Llamas antes de ir y lo confirmas, y ya te dirán. Que de muchos salen gente a diario. Salen unos y entran otros. Lo malo es que en algunos se formarán colas, pero ya está.
 
bueno amigos ya llege de "vacaciones..." ke vaya putada me icieron en el trabajo me dijeron ke me daban la semana del 17.. y luego me an dao 4 dias y sin avisarme de un dia pa otro osaque me toco enganchar la caravana y salir pitando. a ver os comento estado en el camping del rosal y muy bien la verdad lo ke pasa ke muxo agobio de gente eso si y.. el tiempo. joe tol dia lloviendo una cosa si vais por alli perderos un dia a visitar el parque natural del cabarceno .. precioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com