Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta problemas con el agua

luillo

calladit@
soy nuevo en esto de las autocaravanas.
mi pregunta es la siguiente.
cuando abro el agua de la autocaravana siempre me chorrea durante un rato por debajo por un tubo que esta q la qltura de la calefaccion , esto es normal
 
Bienvenido al foro....
Yo que tu miraba toda la instalacion del agua, fugas, mangeras, racores, y depositos.
Con la informacion que das no puedo decirte mas, suerte.
 
En primer lugar bienvenido al foro ,respecto a tu problema ,con la escasa información que nos das ,no se me ocurre otra cosa que pensar en que al accionar la bomba sále el agua por otro punto como dices ,esto indica que seguramente tienes alguna grieta o poro en alguno de los conductos y al accionar la bomba por la apertura del grifo ,la pequeña presión que supone es suficiente para que te sálga agua como dices por uno de los tubos .Comprueba con detenimiento el tubo que comentas ,seguro que tiene algún agüjerillo ,será cuestión de tapar el desperfecto o sustituir dicho tubo.
Si no puedes solucionarlo ,danos todos los detalles que puedas ,(recuerda que una imagen vale más que mil palabras).Saludos.
 
Gracias por la esplicacion pero al parecer el problema era un fusible de la valvula del deposito de la (truman)
 
El boiler lleva una valvula de seguridad que se abre si la temperatura baja de 5 grados o si te quedas sin bateria para evitar un reventon. En cualquiera de esos dos casos, el boiler tira el agua y si tienes encendida la bomba tiras toda la que haya en el deposito de agua limpia. Asegurate despues de reponer el fusible de subir la palanquita de la valvula de seguridad, es una palanquita roja cerca del boiler, y si dejas la AC en invierno a la intemperie o en un lugar donde se pueda helar el agua vacialo tu mismo con esa palanquita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com