Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Bélgica

elanjo

hablador
Pues lo dicho en el título, un saludo a todo el foro desde Brujas. De momento todo bien, buen tiempo, la caravana portándose como es debido, etc. Cuando pueda vuelvo a conectar.
Un saludo
 
joe yo sali de hay hace 2 dias es muy bonito , tomate muchas cervezas estan uhmmmmmmmmmmm jajajajaja un saludo
 
Hola que suerte tienes bonita zona la que estas visitando.
Tomate unos Moules y una Stela Artois a mi salud.

Por cierto no te pierdas Gante
 
Coincido con los demás, Brujas es bonita, pero Gante no se le queda atrás.

Eso sí, Belgica es cara de narices.
 
elanjo que no se te olvide una Grimbergen a mi salud y si lo haces en el mismo pueblo que tiene un muy buen camping y barato mucho mejor, y si paras eneste y quieres ver Bruselas , tienes bus casi en puerta y te deja en el mismo centro de Bruselas en el camping hablan español.

Un saludo que lo paseis bien
 
¡Qué suerte Brujas!, una de las ciudades más bonitas en la que he estado, aunque como bien dice marta, Gante no está nada mal, ni Breda, ni Utrech, ni.......
Qué lo disfrutéis
 
Uf... utrech... yo no la recomendaria por anda, me parecio un ciudad muy descuidada y sucia. Auqnue también pudo influir en la percepcion el hecho de que el cmping fuera un autentico campamento de rumanos, polacos.. o lo que fueran.
 
Un saludo y que sigas disfruntando de tus vacaciones.
 
elanjo que no se te olvide una Grimbergen a mi salud y si lo haces en el mismo pueblo que tiene un muy buen camping y barato mucho mejor, y si paras eneste y quieres ver Bruselas , tienes bus casi en puerta y te deja en el mismo centro de Bruselas en el camping hablan español.

Un saludo que lo paseis bien

Ese es el camping al que queremos ir cuando salgamos de Brujas; una Gimbergen irá a tu salud manufer55 y otra par el resto de foreros.
Hoy han caido unas cuantas....pero es que hace un calor de co....nes.
 
Un saludo de nuevo. Ya hemos salido de Bélgica y estamos en Luxemburgo.
Hemos visitado Brujas, Gante, Ostende (un horror), Bruselas, Lovaina (lo que he disfrutado en el Museo Herge) y Lieja. Como me gusta el mundo de las carrera, un día nos acercamos hasta Spa-Framcorchamps con entrada en el circuito incluida. Solo hemos utilizado dos campings para esto, porque Bélgica es un país pequeño. En Bruselas estuvimos en el camping Grimbergen, así que una cerveza fue a la salud de manufer55, las otras a la salud del resto de foreros; siempre me encantó la cerveza y aquí he tomado algunas fabulosas y de paso estoy llenando el maletero. En Brujas visitamos un fábrica en la que tomé la que creo que es la mejor cerveza que he tomado.
Solo nos ha llovido un día y la temperatura perfecta.
Ahora estamos en Luxemburgo y vaya que sorpresa; es una ciudad preciosa, limpia, pequeña, metida en un bosque, tranquila y con vida, porque por las noches la terrazas están llenas de gente y no son turistas. Estamos en un camping a cinco minutos del centro, con unas instalaciones muy muy buenas y por 18€ dia. Tiene wifi (algo que no había en los campings belgas)....pero no hacía falta, toda la ciudad es wifi.
Bueno que me enrollo demasiado; ya conectaré otras veces y cunado llegue haré un resumen de sitios, campings, precios y si alguien tien interés, pondré fotos.
 
Un saludo de nuevo. Ya hemos salido de Bélgica y estamos en Luxemburgo.
Hemos visitado Brujas, Gante, Ostende (un horror), Bruselas, Lovaina (lo que he disfrutado en el Museo Herge) y Lieja. Como me gusta el mundo de las carrera, un día nos acercamos hasta Spa-Framcorchamps con entrada en el circuito incluida. Solo hemos utilizado dos campings para esto, porque Bélgica es un país pequeño. En Bruselas estuvimos en el camping Grimbergen, así que una cerveza fue a la salud de manufer55, las otras a la salud del resto de foreros; siempre me encantó la cerveza y aquí he tomado algunas fabulosas y de paso estoy llenando el maletero. En Brujas visitamos un fábrica en la que tomé la que creo que es la mejor cerveza que he tomado.
Solo nos ha llovido un día y la temperatura perfecta.
Ahora estamos en Luxemburgo y vaya que sorpresa; es una ciudad preciosa, limpia, pequeña, metida en un bosque, tranquila y con vida, porque por las noches la terrazas están llenas de gente y no son turistas. Estamos en un camping a cinco minutos del centro, con unas instalaciones muy muy buenas y por 18€ dia. Tiene wifi (algo que no había en los campings belgas)....pero no hacía falta, toda la ciudad es wifi.
Bueno que me enrollo demasiado; ya conectaré otras veces y cunado llegue haré un resumen de sitios, campings, precios y si alguien tien interés, pondré fotos.

Pues muy cerquita tienes la ciudad de aachen (aquisgran) y en ella su magnífica catedral con sus tesoros de la época de Carlomagno, merece la pena visitarla.Es la catedral mas alta del mundo y el monumento mas visitado de toda alemania
 
Me alegra hayas disfrutado de todos los sitios donde fuisteis , me tienes que decir a cual fabrica de cerveza fuisteis en Belgica , sin duda es el pais de la cerveza .

Ya me contaras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com