Webcampista.com

mucho más que un foro

Y 5000

Axtrox

MAX POWER இ
Parece mentira,quien me lo iba a decir a mi con lo poco que me gusta hablar, que llegaria a los 5000 mensajes.

Parece que fue ayer cuando conocí a grandes amigos en la "I Webcampada de la matanza" después vinieron otras webcampadas otros encuentros y mas amigos.

Me gustaria daros las gracias a todos los que habeis estado a mi lado cuando lo he necesitado,gracias a los que me prestaron su ayuda desinteresadamente,gracias por las risas,gracias por las palabras,por los consejos,gracias por las juergas hasta la madrugada...jamas lo olvidare.

Ojala que podamos mantener nuestra amistad,ojala surgan otras nuevas.

¡¡Muchas gracias a todos!!
¡¡Muchas gracias Webcampista!!

Y ahora a por los 10.000...




sonrisa2.jpg
 
Joper lo que cascas!!!!!!! y yo cuando me ido a dar cuenta ya llevo 3300, que tampoco es poco.
Entre los dos casi que cojemos a un tal KIKO.

Que se me olvidaba... ENHORABUENA, que dures otros 5000 sin llegar a la locura ni pensar en dejarlo.
 
Un placer leerte, haberte conocido...y gracias por tu presencia, sois una familia genial.

Saludicos.
 
Enhorabuena!!! y sobre todo gracias por ser como eres. Besos.
 
Mira que eres cotorra!!!!!!!!!! Tanto como buena persona..... Es un placer compartir contigo y Gloria esas webcampadas, esas noches de juerga hasta la madrugada, esas risas.....

Espero poder seguir haciendolo durante mucho tiempo, y seguir leyendote hasta los 1000000000000000000..................... posts!!!!!

Enhorabuena!!!!
!
 
Pero quitar el teclado a Toño, que este es capaz de coger a Marta. Para mi si que es un placer haberte conocido.
 
Madre mia si es que callas ni durmiendo, para que luego digan que las que mas hablamos son las mujeres.

Felicidades Toño y gracias a ti por esos 5000 post.
 
Toño, es un placer haberte conocido, y haber compartido con vosotros mesa, risas, sidras, vinos con miel..... solo espero poder contar con vuetra compañia mucho tiempo más.




jo, que sentimental me ha salido!!
 
Enhorabuena Toño, el placer es nuestro por los buenos momentos que nos has hecho disfrutar.
 
Anda que no le das a las teclas... :D

Ahora a por los.... 50.000!!

Un verdadero placer leerte ¡Enhorabuena! :cheers:
 
te suena de algo jajajaja,darte las gracias por a ver compartido estos momentos contigo
 

Archivos adjuntos

  • 13.jpeg
    13.jpeg
    29,2 KB · Visitas: 0
Anda que no le das a las teclas... :D

Ahora a por los.... 50.000!!

Un verdadero placer leerte ¡Enhorabuena! :cheers:


Socorro......!!!! :neutral:
 
Toño, no le hagas caso a KIKO, ( por lo menos hasta que lo conozca) por lo demás opino como los demás compis........ un abrazo para tí, y un beso para Gloria................... para CHESTER un huesito.jajjaja
 
Enhorabuena y aseguir para adelante cuamdo yo llege ya avisare jajaja un abrazo compañero
 
Pues para mi ha sido un placer el leerte, y parece que pronto sera el de conocerte.

Felicidades, y pisa la hormiga ya de una pita vez, que hoy he puesto una pantalla plana de las caras caras al PC, y con la obsesión que tiene mi mujer por los bichos, no se que pasara si me pilla leyendote, es capaz de pegarle el viaje y cargársela.

Bueno a esta creo que no, como es mu grande, se creerá que es un monstruo, y saldrá corriendo.

Para delante Toño a por los que hagan falta, pero relajate, que a Marta no la pillamos ni echandole un garfio.
 
Muchas felicidades y a seguir que esto no es nada.

Saludos.
 
Siiii , vosotros seguid dandoles animos , a ver si se le pone en la cabeza cojerme en tres dias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com