Webcampista.com

mucho más que un foro

olor de tuberias

mami

Participativ@
Tengoun problema con el agua de la carvana, y es que huela fatal, el dposit esta impecabley no huelenada, pero el agua que sale de los grifos huele fatal, hasta el punto de no pder utilizarla ni siquiera para lavarnos las manos, supngo que el problema esta en las tuberias. aunque al principio de teaer la caravana si que usabamos ese agua y no olia nada..????, ¿sabeis como lo puedo solucionar?????

Gracis y besicossss
 
ma mi si el deposito no huele el agua que sale por los grifos no puede oler
supongo que sera del desague,venden un liquido de la marca therford para eso.
de todos modos puedes hechar un chorro de lejia,amoniaco o productos de los que venden para eso por el desague a ver si mejora,o hay gente que le hecha cocacola
si no tambien se pueden soltar y limpiarlos mejor
 
O sea......... el depósito no huele,,,,,,,, y cuando abres el grifo el agua que sale sí huele!!!!, lo único que se me ocurre, es que pongas un poco de desodorante de esos de la lavadora en el depósito, y hagas correr el agua, porque utilizar algún producto más abrasivo no sé si estropearía la bomba.
 
El deposito no huele y por eso yo he pensado que pueden ser las tuberias, probare a echar lejia en el deposito y que corra el agua por ellas...

Cortinass, l liquido k dices donde se echa????
 
creo que por los desagues,es un liquido que normalmente lo usan las autocaravanas que son las que mas usan el agua de la caravana
prueba con la lejia que quizas que valla bien
 
El liquido de desagues, es para eso, para las tuberias que van al exterior a evacuar, pero el compañero nos comenta que son las interiores de agua. Yo tambien te recomendaria dejar correr un poco de agua con lejía, seguramente viene todo de algún espacio de manguera de tuberia se quedo agua posada y se pusieron alli las bacterias que llevan ese olor.

Porque otra cosa que pudiera ser, casí dificil e imposible, es tener algo "muerto" en ellas.

Un saludico.
 
Yo te aconsejaria limpiar las tuberias por dentro:drunken:, echa un chorro de lejia en el deposito, abre los grifos de uno en uno hasta que huelas el agua con lejia, cuando todo el circuito tenga la mezcla de agua y lejia lo dejas actuar unas horas y luego a vaciar y llenar de agua limpia (mejor dos veces completas).
Con esto limpias y desinfectas el deposito, las tuberias, los grifos, los desagues y los depositos de aguas grises.
Espero que te sirva, suerte:D.
 
Echas unas gotas o un chorrito pequeñino de cloro en el deposito del agua. Abres los grifos para que corra el agua, y cuando empiece a oler un poco el agua a cloro cierras los grifos y los dejás así unas 4 horas. Al cabo de ese tiempo ya puedes volverlos a abrir y dejar que corra todo el agua del deposito, y vuelves a llenarlo y a dejar correr otro poco de agua. Ya tendrás desinfectado las tuberías.
 
Yo te aconsejaria limpiar las tuberias por dentro:drunken:, echa un chorro de lejia en el deposito, abre los grifos de uno en uno hasta que huelas el agua con lejia, cuando todo el circuito tenga la mezcla de agua y lejia lo dejas actuar unas horas y luego a vaciar y llenar de agua limpia (mejor dos veces completas).
Con esto limpias y desinfectas el deposito, las tuberias, los grifos, los desagues y los depositos de aguas grises.
Espero que te sirva, suerte:D.

Hemos contestado lo mismo, jajajaja, es que comencé a escribir y me llamaron por telefono, volví y continué escribiendo, y claro, no sabia que habias contestado ya tu.
 
Señal de que estamos bien encaminados noooo?:D:D:D
 
Echale vinagre al deposito y deja correr el agua.

Tambien echa vinagre directamente de la botella a todos los desagües.

Hay un liquido que sirve para lavar la fruta antes de comertela, no me acuerdo como se llama. Llenas el deposito y vacias una botella de esas en el y abres todos los grifos.
Una vez vaciado el deposito haces lo mismo pero sin echar el producto. Con eso no quitas el olor, ya lo has quitado previamente con el vinagre, con eso matas las posibles bacterias.
 
Señal de que estamos bien encaminados noooo?:D:D:D

Claro, precisamente ese que hemos dicho es el tratamiento anti-legionela para tuberías en edificios. Así se mata todo los bichos, no queda uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com