Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre camping rana verde

Manué.... , que estas mú perdio...!!!!


Saludos , amigo..
 
hola, por lo que yo se esta cerrado ya que estan de obra por lo menos hasta el mes pasado que pase por alli y lo vi, apesar de eso te aconsejo que no vallas que no tiene buenas instalaciones, por lo menos antes de las obras y por lo que se ve las obras se lo han hecho al restaurante y a los modulos de servicios.por lo demas no es un gran camping. hay mejores en conil.
 
gracias moreno , ahora entieno porque no me cogian el telefono.
El motivo de querer ir es porque todos los demas estan completos para este fin de semana , y buscando opciones ....
Nada habra que quedarse en casa Saludos
 
Hola heku560 el camping está abierto (vivo por allí cerca y lo veo a diario)
.No te puedo hablar de las instalaciones ya que no he ido nunca pero si tienes idea de ir a la playa está un poco lejos, tienes que coger el coche.
 
Yo estuve hace dos semanas y está bien, cierto q la playa está lejos, pero las instalaciones están bien, inteta usar las duchas por la mañana q están recien limpias, el bar es muy caro, hay un puesto de churros q está de P.M., por 2 € te pones de churros hasta el cul............, la gente bien y respetuosa con los horarios, las parcelas no son muy grandes pero intenta coger de la parte delantera, y el personal, a mi, y a mi mujer nos pareció encantandor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com