Webcampista.com

mucho más que un foro

os ha pasado a vosotros?

Rosama

calladit@
Hola a todos, se trata de una mera curiosidad

llevo dos meses aprox con mi cv, y hasta entonces lo cierto es que no veia ninguna por la carretera,nunca, ni cv ni ac, y resulta que ahora no se me escapa ni una ni otra, y es increible la cantidad de cv y ac que hay por la carretera y no las he visto hasta que me he comprado la mia

os ha pasado a alguno de vosotros?
 
como te a dicho marcupe ahora te fijas y antes ni te inmutabas,nos a pasado a todos
 
Eso me pasa asta ami que voy en tienda jajaj antes no veia ninguna y esta semana pasada que me fui de camping yo veia a mansalba cuidate:D
 
Claro, antes me fijaba pero desde que tuve la primera me fijo mucho más, hasta me fijo en los camiones frigoríficos cuando de lejos creo que es una AC... ja,ja,ja...
 
Pues si alguna vez vas a Francia, te sorprenderás de la cantidad de caravanas y autocaravanas que circulan por allí.
Están varios pasos por delante, en esta forma nuestra de entender el tiempo libre y las vacaciones.
Te aconsejo que la visites alguna vez.
 
Pues a nosotros tambien nos pasa. Desde que empezamos a mirar caravanas nos parece ver mas. Tenemos una autentica fiebre caravanera :love10::love10: y a veces las vemos incluso donde no las hay. A veces hasta vamos un rato detrás de alguna para ver que tal va, :confused5: ver con que coche la llevan ... Ya hasta el niño esta contagiado
 
Claro, antes me fijaba pero desde que tuve la primera me fijo mucho más, hasta me fijo en los camiones frigoríficos cuando de lejos creo que es una AC... ja,ja,ja...


Eso justo nos pasa a nosotros, continuas falsas alarmas :laughing6:
 
jeejej...........como te comentan, es lo normal....y lo que corres para ver si lleva una pegatina de webcampista!
 
ya os digo, sobre todo me he sorprendido mas cuando subi el finde pasado a tarragona... la cantidad de cv y ac que pude ver por el camino, fue impresionante, la verdad que yo, desde mi gran ignorancia sobre este gran mundo que es el campismo, no me imaginaba que hubiesen tantas tantisimas, y la verdad es que me gusta jajajaja
 
También suele pasar cuando te compras un coche. Comienzas a verlos como el tuyo pòr todos sitios.
Nosotros nos fijamos en todo, en la marca, en la calidad, en la cantidad, en todoooooo. Y me gusta dar rafagas cuando voy con caravana y me cruzo con alguna que viene de cara. Ahora en Agosto es lógico que sea el mes que más cantidad de CV y AC hay en la carretera.
 
pues va a ver que comprarle una cv a zp a ver si apoyan mas este mundo
 
Pues yo que ya no la tengo las veo hasta dormido jejjjejejjejje las ac pero como buen campista que soy este fin de semana me voy con la tienda con la cual me inicie en este mundo y no la vendoooooooooooooooooooooooooque en tiempos de crisis te saca de apuros
 
nosotros tb llevamos 2 meses o asi con caravana, y ahora vemos mogollon, pero enmpezamos: mira una bustner, una fend , mira ke knaus mas grande, no te parece que le nuestra es mas grande que esa?ASI TODO EL RATO CADA VEZQUE VEMOS UNA....Y AHORA A MIRAR LAS PEGATINAS
 
Sobre todo te pasa cuando tienes un camping en el pueblo de al lado de donde trabajas y te las encuentras en la carretera cuando sales de trabajar. No veas que mala leche y que envidia.
 
Suele pasar a mi me paso con el coche la verdad es que creía que había pocos pero cuando te fijas bien hay bastantes me alegro de no ser un bicho raro jajaja
 
Efectivamente eso nos pasa a todos
es como cuando estas embarazada de repente ves un monton de barrigas por donde vas.

Ja ja ja merce a mi tambien me pasa lo de los cambiones y furgonetas
y lo de ir corriendo a ver si tiene pegatina tambien. HAsta en los camping me voy fijando en si tienen pegatina
 
Hola a todos, se trata de una mera curiosidad

llevo dos meses aprox con mi cv, y hasta entonces lo cierto es que no veia ninguna por la carretera,nunca, ni cv ni ac, y resulta que ahora no se me escapa ni una ni otra, y es increible la cantidad de cv y ac que hay por la carretera y no las he visto hasta que me he comprado la mia

os ha pasado a alguno de vosotros?
A mi me empezo a pasar cuando me entraron ganas de comprarmela, y ahora las veo hasta cuando no van enganchadas, porque les veo hasta las bolas a los coches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com