Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones CV

isc

timid@
Hola, en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro.
En segundo lugar comentaros que llevo bastante tiempo detras de una CV Dethleffs Camper Snow y me gustaria saber si alguno de vosotros la conoce personalmente y que impresiones teneis sobre ella.

Muchas Gracias
 
Hola, en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro.
En segundo lugar comentaros que llevo bastante tiempo detras de una CV Dethleffs Camper Snow y me gustaria saber si alguno de vosotros la conoce personalmente y que impresiones teneis sobre ella.

Muchas Gracias

A parte de darte la bienvenida, decirte dos cosas.

Primero, al dar un modelo concreto, cierras mucho el avanico de posibles respuestas.

Segundo si es esa la caravana que te gusta, pues a por ella, si te asaltan las dudas, y no lo tienes claro, mira otras opciones y marcas, dentro de tu presupuesto.

Si miras varias marcas y se te ocurre preguntar que si fulanica o menganica, entonces si que vas a tener dudas, porque cada uno te dirá que la mejor es tal marca, que suele ser la que en su día ellos compraron, o aspiran a comprar.

La mejor aquella que te guste y se adapte a tus necesidades dentro te tu presupuesto.

En mi opinión están las alemanas y todas las demás, eso si cada una en su gama, te pongo un ejemplo.

Un A 3 y un A 8, los dos son Audi, pero nada comparable, salvo la marca y poco mas.
 
Hola isc :)

Exactamante ese modelo de Dethleffs no lo conozco, pero decirte que Dethleffs es una gran marca y no te defraudará.

Un saludo :)
 
bienvenido.gif
 
Bienvenido al foro ,púes mira precisamente tengo a diez metros ,de mi en el momento que te escribo esto ,una de ese modelo ,preciosa,váya pedazo de caravana ,yó támbien quiero una ,jejeje.Nó lo dudes para mi es una caravena excelente.Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Es una marca contrastada, para mí de las mejores.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com