Webcampista.com

mucho más que un foro

No estaba previsto pero.....

Mireim

Webcampista
El Viernes por la tarde nos vamos a Asturias!!!!!! :flower:

Pos eso, ni tan solo pensabamos salir, en principio solo yo tenia unos dias más de vacaciones, pero al final mi marido ha conseguido los dias!!!!

Para Asturies que nos vamos!!!!! A conocer la tierra de mi familia materna y si podemos veremos a algunos amigos que tenemos por alli!!!!!!

Que ilu!!!!! :cheers:Me apetecía compartirlo con vosotros......
 
Eres una cabrit.................a!!!!!


Pasalo bien!! seguro que te encantrá!! besos a quien veas!!
 
Que suerte tenéis! Pasadlo bien, aprovechad ahora que podeis, las cosas buenas no se deben dejar escapar las malas ya vienen solas aunque no las queramos. Un abrazo y un beso para Aína.
 
Que suerte tenéis! Pasadlo bien, aprovechad ahora que podeis, las cosas buenas no se deben dejar escapar las malas ya vienen solas aunque no las queramos. Un abrazo y un beso para Aína.

Gracias abuelita!!!!! Un besote enorme para vosotros, para Abril y Aleix!!!!!
 
Ten cuidado, te puedes encontrar con kiko!!!!
 
Bueno, yo me fui a Cáceres para tener ese honor......:flower:, que me conociera él a mí, claro.
 
y a mi también no, mira que me pongo celosillo.
y a ti también, fue un honor conocerte y un placer que vinieras en mi búsqueda, no me lo esperaba, fue muy grato!! no te enfades.....!!!:flower:
Espero tratarte mas en la de los gigantes!con una copa de vino y un buen queso de por medio.
pero con Kiko, ya estaba planeado, ya me lo esperaba aunque él negara su asistencia........en el fondo, yo sabía que iba.
 
y a ti también, fue un honor conocerte y un placer que vinieras en mi búsqueda, no me lo esperaba, fue muy grato!! no te enfades.....!!!:flower:
Espero tratarte mas en la de los gigantes!con una copa de vino y un buen queso de por medio.
pero con Kiko, ya estaba planeado, ya me lo esperaba aunque él negara su asistencia........en el fondo, yo sabía que iba.

Yo lo sabia hasta en la superficie. jajajajajajajaja................y es que el muy jodió, aunque es algo retorcido, terminas conociéndole, he dicho retorcido, creo que yo también lo soy, :D :D :D

En tierra de Gigantes, espero podamos compartir mas tiempo, y ratificarlo en la Boletus-Cadac.

Espero tratarte mas en la de los gigantes!con una copa de vino y un buen queso de por medio.

Esos los pongo yo, tu pones los
panellets.jpg


Ya se me ha quitado la perra con las monas. :D :D :D

Lo bueno es que si no se ven en Asturias, si dios quiere, se conocerán en Tierra de Gigantes, y por lo menos igual de bueno, es que a Mireim, también la conoceré yo, que como dice Abuelita, en el foro, terminas teniendo cierta empatia con muchas personas, a pesar de no conocerlas físicamente.
 
Yo lo sabia hasta en la superficie. jajajajajajajaja................y es que el muy jodió, aunque es algo retorcido, terminas conociéndole, he dicho retorcido, creo que yo también lo soy, :D :D :D

En tierra de Gigantes, espero podamos compartir mas tiempo, y ratificarlo en la Boletus-Cadac.



Esos los pongo yo, tu pones los
panellets.jpg


Ya se me ha quitado la perra con las monas. :D :D :D

Lo bueno es que si no se ven en Asturias, si dios quiere, se conocerán en Tierra de Gigantes, y por lo menos igual de bueno, es que a Mireim, también la conoceré yo, que como dice Abuelita, en el foro, terminas teniendo cierta empatia con muchas personas, a pesar de no conocerlas físicamente.

Nos conoceremos en los gigantes, seguro!!!!! Que ya va siendo hora!!!!! y a Kiko tambien.....

Que buena pinta tienen esos panellets!!!!! Mmmmm........... lo que pasa es que solo hay hay para pimeros de noviembre, a no se que alguien los haga en casa (menudo curro!!!!!)


Ensu: Que cara eres de leer!!!!! donde te metes?????
 
Bueno... a ver si me acuerdo y hago una tanda de panellets para el reencuentro. Torta, tu ves recordándomelo.
 

Nos conoceremos en los gigantes, seguro!!!!! Que ya va siendo hora!!!!! y a Kiko tambien.....

Que buena pinta tienen esos panellets!!!!! Mmmmm........... lo que pasa es que solo hay hay para pimeros de noviembre, a no se que alguien los haga en casa (menudo curro!!!!!)


Ensu: Que cara eres de leer!!!!! donde te metes?????

Vaya, yo que pensaba que no te ibas a enterar, mas pillao. :D :D :D
 
Pues padalo muy bien que además es una zona preciosa y hay muuuuucho que ver.

Buen viaje :cheers:
 
El Viernes por la tarde nos vamos a Asturias!!!!!! :flower:

Pos eso, ni tan solo pensabamos salir, en principio solo yo tenia unos dias más de vacaciones, pero al final mi marido ha conseguido los dias!!!!

Para Asturies que nos vamos!!!!! A conocer la tierra de mi familia materna y si podemos veremos a algunos amigos que tenemos por alli!!!!!!

Que ilu!!!!! :cheers:Me apetecía compartirlo con vosotros......


Mireim,que tengas unas bonitas vacaciones por mi tierra, que poquito que da ya para poder coincidir de nuevo.Un beso para los 3.
 
Pues eso, que es epoca de vacaciones y de disfrutar, me alegro que le hallan dado los dias a tu marido y que os vallais a Asturias patria querida......
 
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros hemos estado por allí unos dias, y genial!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com