Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Ta luego compañer@s....!!!
 
Y yo aquí, mordiendome las uñas de envidia.
morderse-las-unas.jpg
 
Qué hente má mala..., sus habeis ío cin mí...
 
Mañana os mandamos a Kiko para alli aqui ya revoluciono todo .

ala que lo disfruteis .
 
hola mariuka , hola fran , hola silvia , bienvenidos despues de unas estupendas vacaciones que os disteis



un saludo de Manu y familia desde Caceres
 
Para tranquilidad de familiares y amigos:

realizada una inspección ocular, todos los asistentes aparentan estar en condiciones de salud envidiables, algunos de ellos incluso sospechosamente pletóricos, pero nada que no sea habitual en estas circunstancias.

Un saludo.
 
Si fuese posible me gustaria siejque aun hay sitio que me apuntasen a esta webcampá, muchas gracias a los organizadores y perdonen las disculpas.:)
 
Si fuese posible me gustaria siejque aun hay sitio que me apuntasen a esta webcampá, muchas gracias a los organizadores y perdonen las disculpas.:)

Jajjajajaja...
Yo tambien estoy en casa,sin novedad...
Voy a recuperarme,que esta webcampada ha sido mitica,mañana mas,me voy a la cama.
 
Ya estamos en casa y el medio de acampada guardadito bajo teja que tiene que durar muchos años mas.Alex y Rivera muchas gracias por todo,y felicitar a todos los demas participantes por ser como son geniales.Aunque nos falto algo de sidra y como siempre pasamos algo de hambre. Un hurra para la cocinera la paella de escandalo
 
Familia rubim2mar ya en casa.
Felicitaciones para la organizacion. Creo que no vas a tener reclamaciones Rivera,no fllo ni el tiempo.
Muy buena idea lo de la mininevera de 50Kg, siempre teniamos la sidra fresquita
 
La mitad de la familia Fresneda en casa sin novedad.(los peques se quedaron en Leon con los primos)
Mañana mas que hoy no puedo con el alma.
Gracias a todos
 
La familia kiko1 tambien en casa.... , quiero decir......Bandiossss...!!!!! , que me habeis dejado aqui solitoooooo!!!



Gracias por permitirme el haberos conocido a algunos de vosotros....y haber saludado a otros .

Nos vemos en otra..
 
Bueno , al final , mañana me voy a leon , a darle la tabarra a Rivera , luego....a Cantabria , cambio de planes....

Asturias la otra semana , así que aun teneis tiempo de preparar otra webcampada,,

Me apuntoooooo...
 
ya estamos en casa, el medio de acampada guardadito bajo teja que hay que cuidarle pues tiene que durar muchos años.Alex y Rivera muchas gracias por todo aunque nos falto algo de sidra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com