Webcampista.com

mucho más que un foro

prtabicis si o no

despejada 09

calladit@
Hola a todos. Nos gustaria que nos dijerais si podemos poner las bicis tumbadas encima de la comanche o tenemos que llevar el portabicis.Un saludo de unos novatillos.....:wav:
 
Bienvenida al foro Despejada ,las dos formas son válidas ,aúnque yó me inclino hacia la de utilizar el portabicis ,más que nada por que créo que es más fácil ,a la hora de necesitar coger una bicicleta no tienes que hacer cosas "ráras".
Pero como siempre digo ,haz lo que te séa más comodo.Saludos.
 
Muchas gracias frambu me sirve de gran utilidad.Hemos decidido que las ataremos este año.El proximo ya veremos.Un saludo de unos novatillos...GRACIAS...
 
Yo, he visto que en los carros tienda, en algunos llevan su "portaequipajes" encima de este, y allí se atan bicis o utensilios, siempre que no salgan del perimetro del carro y sobre todo bien sujetos por seguridad e incluso recomendable tapados por un toldo para evitar que se suelte alguna pieza del equipaje anexo con el consiguiente peligro para los demás, y salva guardar de la climatologia el equipaje igualmente.

Un saludico.
 
Hola pplu nosotros tenemos portaequipajes pero no tenia claro si podiamos llevarlas tumbadas o teniamos que comprar un portabicis.Gracias por lo del toldo no lo habiamos pensado.Bueno hasta la proxima.Un saludo.Gracias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com