Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda elegir camping

Seni

hablador
A ultimos de agosto tengo pensado pasar unos dias en Puebla de Sanabria (Lago de Sanabria) ¿ Que camping me aconsejais?.

Gracias
 
Pues mira, en la misma Puebla de Sanabria hay un campiong que es bastante majo, auqneu con poquita sombra.
Más arriba cerca del lago tienes El Folgoso. La zona de cv es muy pequeña y con pocas plzas, hay una gran zona para tiendas de campaña. Hay 2 bloques de lavabos, uno ms viejo, pero limpios. En mis tiempos , hace 4 años , las duchas iban con monedas.
 
hay uno en el pueblo es bien con picina puplic. pero meyor es uno algunos kilometros direktion de laguna negra
 
el camping que esta en el centro de sanabria tiene pocasombra pero es bastante tranquilo ,yo siempre paso una no che o dos cuando venia de viaje hacia casa megusta mucho.los de mas solo de verlos cuando fui al lago .
 
Muchas gracias a todos , pero que me parece que no me entero de nada
 
por qué dices eso? de qué es de lo que no te enteras?
 
Marta, perdoma pero entiendo que tu estuviste hace 4 años, al menos esa es mi forma de entender, no me lo tomes a mal, me gustaria saber lo que tiene en la actualidad, como duchas, atencion personal, bar, restaurante, etc.

un saludo
 
ah, es que no sabia a que te referias, lo de las duchas , llamando se soluciona. Lo del trato personal, pues eso, es personal... a veces a uno le queda una impresión y a otro, otra.
Ah, y ni mucho menos me enfado.
 
Muy buena lección Marta, gracias de antemano.
 
seni te explico para que lo entiendas,el mejor camping de la zona de puebla es el isla de puebla que esta en el mismo pueblo es el mas recomendable,tiene piscina y un rio para bañarse,luego estan los que estan en el entorno del lago como el peña gullon, el folgoso y los robles de este ultimo no se si funciona,por que antes era privado, y el que no es recomendable es el folgoso, mucho escandalo los finde y es de tierra negra que acabas de mierda hasta no se donde, yo creo que el mejor el de puebla de sanabria,espero haberte despejado tus dudas,un saludo y hasta pronto
 
el isla de puebla tiene duchas restaurante precioso y los servicios estan muy bien
 
Nosotros estuvimos en EL Folgoso es el mejor porque tiene playa pegada y accesible.
Mucha sombra aunque los baños son antiguos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com