Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en andorra

fot-li

timid@
me gustaria que me recomendeis camping en andorra,y que ruta coger desde girona,gracias.seria nuestra primera salida larga,con caravana.somos nuevos en el foro y nos gustaria vuestras opiniones,saludos.
 
El valira en el mismo Andorra, o xixerella..... también tienes el internacional en Encamp......
 
yo te recomiendo el gran sol, está en la seu, pero está con mucha sombras y no esta mal... no está mal por que nosotros estamos allí ejejeje
No hace tanto frio por al noche, todo y que es muy fresco, hay piscina y estas a un tiro de piedra de andorra.
Hombre yo siendo tu haria, Girona, Vic, Berga, Tunel... Andorra
 
Tienes también otra opción muy buena si dispones de camping cheques, el FRONTERA PARK, está a 300 mt, de la frontera, y te sale la noche por 14 €
 
Yo te podria recomendar el camping La Borda d Ansalonga, en el valle de Ordino es un valle precioso, algo alejado de Andorra, el camping es sencillo tiene lo imprescindible, o menos , la zona es muy tranquila pero no tienen casi de nada en el minisupermecado si se puede llamar asi, , no tenian ni quimicos para la cv, el restaurante abria a deshoras puede que fuese por ser la 1ª de Julio, y lo peor es que nos salia al dia a tres adultos y un infantil por 45 pavos dia, que penita.
 
Al Valira en Andorra muy bien situado, buen acceso. El camping no tiene nada extraordinario, la piscina en invierno es climatizada, esta en el centro. En cambio el xixirela acceso un poco dificil tienes que cruzar toda andorra he ir hacia pal y la carretera es estrecha (cimplicada para ser la primera vez).
En el camping Frontera es basico pero esta bien de precio y como ya te han dicho a 200 metros de la frontera
 
Nosotros acabamos de llegar del Xixerella, el camping está muy bien en cuanto a servicios. La dueña es bastante seca y no muy agradable, pero la recepcionista Martina es un sol.

Hemos tenido tres días de tormentas (impresionantes), y se nos iba de vez en cuando la luz.

El acceso está muy bien, nosotros no hemos tenido ningún problema con el conjunto que llevamos, lo único malo es que tienes que cruzar Andorra la Vella, pero nosotros no pillamos trafico.

El camping Frontera Park, me dió la sensación de estar ahí abandonado de todo, ni en Andorra, ni en La Seu, y se veía a todos apelotonados. Pero bueno, es la sensación que me dió desde el coche.

El camping Gran Sol sí que me dió buena impresión, estuvimos a punto de bajarnos allí por el tema de las tormentas porque se nos inundó el avance y todo. Al final lo desmontamos, y nos bajamos 2 días antes de lo previsto.
 
picapinos eso te pasa por no venir al camping gran sol, jejeje[/QM

Me lo temia, pero bueno no me importa, la verdad es que se estaba muy bien en el camping y mas si haces montañismo, por su situacion, eso si, quitando sus peculiaridades.....
 
jajaja picapinos, pues ya sabeis a la prox todos al camping gran sol, buen ambiente, piscina, sombras, parcela planitas con hierba....
 
Se me olvidava decir que Andorra es preciosa, uno de los sitios mas bonitos y hermosos que he pateado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com