Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

No te preocupes si te equivocas cortas la calle y listo no iba a ser la primer vez.
 
Se te acumula el trabajo Ramonet,,,, como siga así la cosa cerrais el camping
 
webcampada puente de diciembre
los dias 6,7,8 y 9 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremo
 
hola... lo primero es dar un saludo y la bienbenida a dos nuevos miembros a esta nuestra comunidad

heskalibur hola que tal como estais ..yo bien ...y los de marcia como una pu....a cabra ya lo iras biendo.... y no me e equivocado es marcia y son marcianos ...... jejejejej

charleroi hola que mas te puedo decir ...que no hayas leido ...pues eso que son todos gente de p madre y que en todas las quedadas acabamos reventaos de lo bien que nos lo pasamos
 
a ver maclouis yo no se si eso queria decir apuntame ahora te joes y bailas que ya estas apuntao ale te toca venir ademas el cortinas se quedo con ganas de estrenar tu quimico eeeeeeeeeeeeee no pasa naaaaaaaaaaa que luego siempre hay voluntarios pa limpiarlo jajajajajaj y si no pues eso hacemos hay la sangria y a tomar vientos jajajajajajajajajjaja ( nos hacemos dos estancos???)

jajajajajjajajajajajaja
 
No, perdona mago/magete pero solo intentaba bromear.
No sabemos si podremos ir porque mi santa esposa se incorpora al curro (ya está bién) en octubre.
Nos esperaremos a que le den la plantilla para ver que hacemos.

Un saludico del macluis.
 
mariano al final con la tonteria ya veras como te apuntas a ultima hora y no hay plazas .............. y a ver con quien coj...nes me tiro yo hasta las 4 de la madrugada hablando y si no a ver quien me toca los c......es cuando hago los trucos de magia
 
a ver maclouis yo no se si eso queria decir apuntame ahora te joes y bailas que ya estas apuntao ale te toca venir ademas el cortinas se quedo con ganas de estrenar tu quimico eeeeeeeeeeeeee no pasa naaaaaaaaaaa que luego siempre hay voluntarios pa limpiarlo jajajajajaj y si no pues eso hacemos hay la sangria y a tomar vientos jajajajajajajajajjaja ( nos hacemos dos estancos???)

jajajajajjajajajajajaja

..y una farmacia....necesito c*ndones, jajajaja
 
ramoni mirate lo de los bungalow que alomejor se viene un amigo


lo tengo que mirar para los mayorquines y para quien quiera claro.... aunque fufffffffffffffffffffff amigos tuyos ...... asi seran de aburridos jejejjjejjajajajajjajajajajaja
 
oyeeeeeeeeeee corti mi mujer dice que has mejorao mucho que hasta se rie contigo y todo ...tu ves ya le vas cayendo mejor ...a poco apoco
 
No, perdona mago/magete pero solo intentaba bromear.
No sabemos si podremos ir porque mi santa esposa se incorpora al curro (ya está bién) en octubre.
Nos esperaremos a que le den la plantilla para ver que hacemos.

Un saludico del macluis.


bueno si eso en octubre te borro
 
Ya veo que esto esta muy animado...

A nosotros nos permitireis que os confirmemos mucho mas adelante. Depende de mi maquina de discutir cuando a soltado lo que lleva en la barriga.

Saludos a tod@s.
 
Ya veo que esto esta muy animado...

A nosotros nos permitireis que os confirmemos mucho mas adelante. Depende de mi maquina de discutir cuando a soltado lo que lleva en la barriga.

Saludos a tod@s.

ok joer que bien estais hay e condenaooooooooooooooo
 
Se esta mas fresquito que en Crevillente.. pero el camping lo hacia mas grande.... sobre todo el tema de la piscina... las fotos de su web dan a diferencias.

Vosotros tambien estais por la zona???
 
Hoy a concurso de Mister Cambrils Park.

Os imaginais al Cortinass con bañador ajustado y enseñando "musculatura" gracias a su bici y al deporte que hace?

¡ Pink... ¿puedes hacer algun truco para que Corti ganase?! jajajajaj
 
webcampada puente de diciembre
los dias 6,7,8 y 9 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremo
 
pues ese camg esta chulo, me podeis apuntar dos adultos y un perrito en ac madrid

hola que tal bien venido a esta quedada

no se si has estado en este camping pero si esta muy bien nosotros solemos ir mucho por que lo tenemos a una hora de casa y sobre todo por lo bien que se porta la dueña con todos los del foro y la piscina en invierno es una pasada lo calentita que esta el agua
 
aaaaaaaaaaaa se me olvidaba el camping tambien dispone de spa y ademas a los del foro nos hace un precio de risa ya os dire lo que se paga exacto pero creo recordar que eran 4 o 5 € una hora
 
webcampada puente de diciembre
los dias 6,7,8 y 9 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremo
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7,y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte

tenemos:
piscina climatizada
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremo
 
Se esta mas fresquito que en Crevillente.. pero el camping lo hacia mas grande.... sobre todo el tema de la piscina... las fotos de su web dan a diferencias.

Vosotros tambien estais por la zona???

que va yo currando como un negro este año las vacaciones ya se an acabado justo ahora me han llamado para cuando acabe aqui empezar otra obra

no hay mal que dure cien años
 
Hoy a concurso de Mister Cambrils Park.

Os imaginais al Cortinass con bañador ajustado y enseñando "musculatura" gracias a su bici y al deporte que hace?

¡ Pink... ¿puedes hacer algun truco para que Corti ganase?! jajajajaj


andres .... esas cosas a lourdes que yo estoy mu ocupao pa esas pequeñeces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com