Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación somos novatillos con 3 niños!!

anita3

calladit@
Hola!! somos novatillos y con 3 fierecillas!! keremos ir hacia el norte,Cantabria y Asturias!! Algun consejillo?? sitios donde parar?? cosas k ver?? Gracias :)
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!. Desde luego que tenéis mucho para elegir. Aparte de Cabárceno, para los críos está muy bien el zoo de Santillana del Mar, aparte de que el pueblo es preciosísimo. Seguro que alguien de esas dos comunidades te dice algo más concreto.
 
Hola y ser bienvenidos espero disfruteis de las vacaciones lo siento pero en lo de aconsejarte no te puedo ayudar pero veras como alguien l,cuidadito que esto es muy vicioso.
o hace
 
bienvenidos al club saludos desde MALAGA consego sobre ruta no te puedo dar porque no conozco la zona pero si te puedo decir que cuidadin en la carreterra
 
tengo un jetta 1.9 tdi 105 cv. quiero cojer la steckerman 490 pe
coche:1400kg arrastre,1450kg de peso
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Para ir con niños recomiendan el camping Amaido en Asturias, los que han ido estan encantados, hay animales en el camping y demás atracciones. Además está cerca de la playa de las catedrales, que no te las debes perder, y la zona montañosa de los Oscos, Taramundi, las ferrerias.....a mis hijos les encantó.
 
Bienvenidos desde Murcia.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com