Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda de la "pastora"

espartero

timid@
:pottytrain5:Hola como estais, ante todo gracias por vuestra ayuda. La "pastora" me comenta que si puede llevar la ropa y todos los pingos en los armarios de la cv o tiene que guardarlos en las maletas hasta que lleguemos al destino.
 
Yo lo coloco todo en su sitio y me lo encuentro tal cual cuando llegamos, es más ruteabamos mucho con la c.v. y las cosas siempre iban en su sitio.( bueno, lo de su sitio ocurría si lo colocaba yo, jiji)
 
Claro que puedes llevar todo en los armarios, pero con mesura, no vayas a poner la vajilla de cristal en los armarios de arriba y los jerseys dentro de la nevera.

Teneis que contar, que cuanto más arriba pongas pesos, peor, y que en ocasiones, y dependiendo del diseño particular de cada caravana y compartimento, existe la posibilidad de que se abran puertas y se pudiera caer las cosas.

Contad tambien que unos vasos de plastico o melamina, pueden ir chocando en el armario miles de kms, unos de cristal no.

Un saludico.
 
Yo lo coloco todo en su sitio y me lo encuentro tal cual cuando llegamos, es más ruteabamos mucho con la c.v. y las cosas siempre iban en su sitio.( bueno, lo de su sitio ocurría si lo colocaba yo, jiji)

Según tengo entendido, por tu Santo varón, usted no ordena, usted esconde...:D
 
lo puedes llevar sin problema bien colocadito y las puertas bien cerradas y cuando lleges al destino como si nada todo de piiiiiiiiiii madre
 
Esto es una enfermedad varonil, pues siempre me ha maravillado, como un hombre es incapaz de encontrar una cosa, en un espacio tan reducido, todos preguntan donde esta esto, le contestas ahí en la caravana donde va a estar, y acto seguido te dicen, pues no lo encuentro, mira que es difícil de esconder una cosa por pequeña que sea en este minúsculo espacio, pero se ve que para ellos es muy grande.
 
Esto es una enfermedad varonil, pues siempre me ha maravillado, como un hombre es incapaz de encontrar una cosa, en un espacio tan reducido, todos preguntan donde esta esto, le contestas ahí en la caravana donde va a estar, y acto seguido te dicen, pues no lo encuentro, mira que es difícil de esconder una cosa por pequeña que sea en este minúsculo espacio, pero se ve que para ellos es muy grande.

Gracias albuelita soy el susodicho de la pastora "olga" me acabas de undir en la miseria:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion9:
 
Según tengo entendido, por tu Santo varón, usted no ordena, usted esconde...:D

Los escondo hasta a ellos, a él y a los tres niñ@s y no son capaces de encontrarse, mira que es complicado
 
Los escondo hasta a ellos, a él y a los tres niñ@s y no son capaces de encontrarse, mira que es complicado

Soy Olga, en casa tengo que hacer un croquis y aun asi siempre pregunta donde tiene los calzoncillos, y no digamos el azucar. El azucar lleva 6 años en el mismo bote azul y no se entera todavia. Y no te cuento el dia de la sal....(bote verde), ya te contare. jajajajajajaja de escandalo.
 
la ropa si pero....

la ropa si pero....

... a nosotros nos pasó en la primera salida, total hemos hecho 3, que el Gel se cayo al suelo y se abrió la tapa, no veas que buen olor hacia! se vacio todo enterito, menos mal que el suelo del baño es muy facil de recoger.

Ahora seguimos colocamos todo en su sitio pero teniendo en cuenta que quede sujeto para que no pueda volcar, dejamos en la cocina el aceite, vinagre... etc, y el el aseo todo lo que se usa normalmente y llega todo bien.

PD ¿Se nota mucho como intento desviar el tema chicas?
 
... a nosotros nos pasó en la primera salida, total hemos hecho 3, que el Gel se cayo al suelo y se abrió la tapa, no veas que buen olor hacia! se vacio todo enterito, menos mal que el suelo del baño es muy facil de recoger.

Ahora seguimos colocamos todo en su sitio pero teniendo en cuenta que quede sujeto para que no pueda volcar, dejamos en la cocina el aceite, vinagre... etc, y el el aseo todo lo que se usa normalmente y llega todo bien.

PD ¿Se nota mucho como intento desviar el tema chicas?

Soy el "pastor" de la "pastora". Haber que sepas que estoy totaalmente en desacuerdo, jajajajaja,bueno lo voy a dejar asi
 
Creo...que soy de los pocos que quedan con propiedad. Me explico, con propiedad de criterio, buen hacer, y saber estar, espero haberme explicado para poderme dar a entender de buen criterio y con la propiedad que merece...

:drunken:
 
Soy Olga, en casa tengo que hacer un croquis y aun asi siempre pregunta donde tiene los calzoncillos, y no digamos el azucar. El azucar lleva 6 años en el mismo bote azul y no se entera todavia. Y no te cuento el dia de la sal....(bote verde), ya te contare. jajajajajajaja de escandalo.


jajaja

Es increible como se parece la ropa de los niños a las sartenes y a la paleta de padel, se enterará algún día que cada una de ellas tiene su sitio :evil:

Vídeo: Raquel Martos: ¿Por qué los hombres nunca encuentran las cosas? en El hormiguero - Cuatro.com
 
Buenas noches a todos, y en especial al gran maestre pplu, prodigio de locuacidad y hombre de buena entendedera.

Por alusiones, sobre todo de mi querida ama y señora, voy a intervenir solo un momento para aconsejar un tipo de formación humanística a la cual ya me he adscrito en aras de mi rehabilitación y por el bien de la familia. Aquí os dejos a los interesados los contenidos y temarios de esa formación especifica para hombres, a ver si hacemos una matrícula conjunta y nos sale más barata la cerveza del los recreos.

CURSO DE FORMACION INTENSIVA PARA HOMBRES



OBJETIVO PEDAGOGICO: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia.

Programa: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio

Módulo 1 -Curso obligatorio

1. Aprender a vivir sin tu madre (2000 horas)
2. Mi esposa no es mi madre (350 horas)
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte (500 horas).

Módulo 2 - Vida de dos

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
2. Dejar de decir gilipolleces cuando mi mujer recibe a sus amigos (500horas)
3. Superar el síndrome del mando de la tele (550 horas)
4. No mear fuera del inodoro (100 horas - ejercicios prácticos en vídeo)
5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)
6. Como llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (500 horas)
7. Como sobrevivir a un resfriado sin agonizar

Módulo 3 - Tiempo libre

1. Planchar en 2 etapas una camisa en menos de 2 horas (ejercicios prácticos)
2. Digerir sin eructos mientras se friegan los platos (ejercicios prácticos)

Módulo 4 - Curso de cocina

Nivel 1 - Principiantes: los electrodomésticos

1. ON: encendido
2. OFF: apagado

Nivel 2 - Avanzado: mi primera sopa instantánea sin quemar el cazo (ejercicios prácticos: hervir el agua antes de echar la pasta)

Curso intensivo

Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos inscritos.

TEMA 1: La plancha: desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso
TEMA 2: Los riesgos de llenar la bandeja de hielos (demostración con diapositivas)
TEMA 3: Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura. No provoca impotencia ni tetraplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 4: Porqué no es un delito regalar flores, aunque ya te hayas casado con ella.
TEMA 5: El rollo de papel higiénico: ¿Nace al lado del inodoro? (exposición sobre la generación espontánea)
TEMA 6: Cómo bajar la tapa del retrete paso a paso (teleconferencia con la universidad de Harvard)
TEMA 7: Los hombres que conducen, ¿Pueden preguntar información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (testimonios)
TEMA 8: La lavadora: ese gran enigma de la casa
TEMA 9: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (ejercicios en laboratorio de terapia musical)
TEMA 10: El hombre en el asiento del pasajero del coche ¿Es posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella aparca?
TEMA 11: La taza del desayuno ¿Levita sola hasta el fregadero? (ejercicios dirigidos por David Copperfield)


 
Buenas noches a todos, y en especial al gran maestre pplu, prodigio de locuacidad y hombre de buena entendedera.

Por alusiones, sobre todo de mi querida ama y señora, voy a intervenir solo un momento para aconsejar un tipo de formación humanística a la cual ya me he adscrito en aras de mi rehabilitación y por el bien de la familia. Aquí os dejos a los interesados los contenidos y temarios de esa formación especifica para hombres, a ver si hacemos una matrícula conjunta y nos sale más barata la cerveza del los recreos.

CURSO DE FORMACION INTENSIVA PARA HOMBRES



OBJETIVO PEDAGOGICO: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia.

Programa: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio

Módulo 1 -Curso obligatorio

1. Aprender a vivir sin tu madre (2000 horas)
2. Mi esposa no es mi madre (350 horas)
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte (500 horas).

Módulo 2 - Vida de dos

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
2. Dejar de decir gilipolleces cuando mi mujer recibe a sus amigos (500horas)
3. Superar el síndrome del mando de la tele (550 horas)
4. No mear fuera del inodoro (100 horas - ejercicios prácticos en vídeo)
5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)
6. Como llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (500 horas)
7. Como sobrevivir a un resfriado sin agonizar

Módulo 3 - Tiempo libre

1. Planchar en 2 etapas una camisa en menos de 2 horas (ejercicios prácticos)
2. Digerir sin eructos mientras se friegan los platos (ejercicios prácticos)

Módulo 4 - Curso de cocina

Nivel 1 - Principiantes: los electrodomésticos

1. ON: encendido
2. OFF: apagado

Nivel 2 - Avanzado: mi primera sopa instantánea sin quemar el cazo (ejercicios prácticos: hervir el agua antes de echar la pasta)

Curso intensivo

Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos inscritos.

TEMA 1: La plancha: desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso
TEMA 2: Los riesgos de llenar la bandeja de hielos (demostración con diapositivas)
TEMA 3: Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura. No provoca impotencia ni tetraplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 4: Porqué no es un delito regalar flores, aunque ya te hayas casado con ella.
TEMA 5: El rollo de papel higiénico: ¿Nace al lado del inodoro? (exposición sobre la generación espontánea)
TEMA 6: Cómo bajar la tapa del retrete paso a paso (teleconferencia con la universidad de Harvard)
TEMA 7: Los hombres que conducen, ¿Pueden preguntar información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (testimonios)
TEMA 8: La lavadora: ese gran enigma de la casa
TEMA 9: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (ejercicios en laboratorio de terapia musical)
TEMA 10: El hombre en el asiento del pasajero del coche ¿Es posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella aparca?
TEMA 11: La taza del desayuno ¿Levita sola hasta el fregadero? (ejercicios dirigidos por David Copperfield)

Creo que os van hacer un precio muy especial, por impartir este curso, pues sois tantos y de todas las edades, que lo difícil va a ser poder dar con una aula que quepáis todos.
 
jajajaja, abuelita, pero por muchos cursos que me impartan nunca llegare a cocinar los pastelitos esos tan ricos que haces, todavía los recuerdo y eso que va para el año.:flower::flower:
 
Buenas noches a todos, y en especial al gran maestre pplu, prodigio de locuacidad y hombre de buena entendedera.

Por alusiones, sobre todo de mi querida ama y señora, voy a intervenir solo un momento para aconsejar un tipo de formación humanística a la cual ya me he adscrito en aras de mi rehabilitación y por el bien de la familia. Aquí os dejos a los interesados los contenidos y temarios de esa formación especifica para hombres, a ver si hacemos una matrícula conjunta y nos sale más barata la cerveza del los recreos.

CURSO DE FORMACION INTENSIVA PARA HOMBRES



OBJETIVO PEDAGOGICO: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia.

Programa: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio

Módulo 1 -Curso obligatorio

1. Aprender a vivir sin tu madre (2000 horas)
2. Mi esposa no es mi madre (350 horas)
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte (500 horas).

Módulo 2 - Vida de dos

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
2. Dejar de decir gilipolleces cuando mi mujer recibe a sus amigos (500horas)
3. Superar el síndrome del mando de la tele (550 horas)
4. No mear fuera del inodoro (100 horas - ejercicios prácticos en vídeo)
5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)
6. Como llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (500 horas)
7. Como sobrevivir a un resfriado sin agonizar

Módulo 3 - Tiempo libre

1. Planchar en 2 etapas una camisa en menos de 2 horas (ejercicios prácticos)
2. Digerir sin eructos mientras se friegan los platos (ejercicios prácticos)

Módulo 4 - Curso de cocina

Nivel 1 - Principiantes: los electrodomésticos

1. ON: encendido
2. OFF: apagado

Nivel 2 - Avanzado: mi primera sopa instantánea sin quemar el cazo (ejercicios prácticos: hervir el agua antes de echar la pasta)

Curso intensivo

Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos inscritos.

TEMA 1: La plancha: desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso
TEMA 2: Los riesgos de llenar la bandeja de hielos (demostración con diapositivas)
TEMA 3: Ultimo descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura. No provoca impotencia ni tetraplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 4: Porqué no es un delito regalar flores, aunque ya te hayas casado con ella.
TEMA 5: El rollo de papel higiénico: ¿Nace al lado del inodoro? (exposición sobre la generación espontánea)
TEMA 6: Cómo bajar la tapa del retrete paso a paso (teleconferencia con la universidad de Harvard)
TEMA 7: Los hombres que conducen, ¿Pueden preguntar información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (testimonios)
TEMA 8: La lavadora: ese gran enigma de la casa
TEMA 9: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (ejercicios en laboratorio de terapia musical)
TEMA 10: El hombre en el asiento del pasajero del coche ¿Es posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella aparca?
TEMA 11: La taza del desayuno ¿Levita sola hasta el fregadero? (ejercicios dirigidos por David Copperfield)

JODER esto es buenisimo. Estoy llorando.
 
Cielos, acabo de darme cuenta de la tarjeta que hay en la parte de abajo del avatar, uhhhhhhhhhh, me han sacado tarjeta roja, tendré que preguntar a webmister que es esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com