Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana nueva

chundara

timid@
buenas noches,soy nuevo por aqui,lo primero dar gracias a pucela por las explicaciones del otro dia.tengo una pregunta,tengo un jetta 1.9 tdi quiero cojer la steckerman 490 arrastra el coche 1400kg y pesa 1450kg la caravana pesa 1070 iria bien?
 
buenas noches,soy nuevo por aqui,lo primero dar gracias a pucela por las explicaciones del otro dia.tengo una pregunta,tengo un jetta 1.9 tdi quiero cojer la steckerman 490 arrastra el coche 1400kg y pesa 1450kg la caravana pesa 1070 iria bien?

Pues claro que si, primero despacito y buena letra, que se llega a todas partes también y cuando te familiarices con el conjunto, pues también con mucha prudencia, como hacemos todos, o casi todos.

Aunque como todo es mejorable el que propones es un buen conjunto, un consejo lleva siempre toda la carga posible en el coche, o la mas pesada, le dará mas estabilidad.
 
nose algo no me cuadra ¿arrastra lo mismo que pesa?

eso va va en función de las características del vehículo, yo tengo un coche que arrastra mas que lo que el pesa, cuando se cumple esta situación, aun no llegando a los 3500 kg, sumando sus totales, es necesario estar en posesión del "E", para conducir el conjunto, es la excepción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com