Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vía de la Plata. La Bañeza

trujo

Fleetwood Sedona
Como veo que no aparece en las guías ni lo tiene Kiyo para el GPS, les informo de este camping.
Se encuentra muy bien situado como parada de paso o para visitar Astorga, en la zona hay unas bodegas excavadas en tierra reconvertidas en restaurantes que se come de miedo.
El camping tiene tres años y las instalaciones están muy bien, con piscina, parcelas de cesped como una alfombra y muy llanas y servicios muy correctos. La mayoría de los campistas están por temporada, provenientes del Norte. Lo malo es el horario de recepción y que no conocen lo que es la hora de silencio.
En la página del Ayuntamiento de La Bañeza hay algo de información.
Saludos.
 
Gracias Trujo, esta tarde hemos regresado del tour portugués y acabo de ver tu mensaje, intentaré localizarlo y añadirlo a la base, si tienes las coordenadas o alguna información que me oriente para situarlo te agradecería que me lo indicases. Para la próxima revisión irá incluído.

Saludos
:wave:
 
Gracias Trujo, esta tarde hemos regresado del tour portugués y acabo de ver tu mensaje, intentaré localizarlo y añadirlo a la base, si tienes las coordenadas o alguna información que me oriente para situarlo te agradecería que me lo indicases. Para la próxima revisión irá incluído.

Saludos
:wave:
Ya ví que lo has localizado.
Gracias por el curro que te pegas y compartes.
 
En La Bañeza y en verano....hora de silencio....mu hodio....mi pueblo es el rey de la juerga de la comunidad...y si vienes en verano.....y si encima pillas del 6 al 20 de agosto....buffffffffffffffffffff , para descansar quizas no es recomendable en esas fechas...pero para pasalo bien si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com