Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ya me la compré!!!

elipauser

calladit@
:blob5:Me he comprado la sterckeman 370ce,tengo una citroen berlingo 2.0hdi(90),¿qué os parece el conjunto?

Me la entregan el 1 de septiembre.

otra preguntilla¿la bombonas de gas azules se pueden comprar en otro sitio que no sea en un camping?

gracias por adelantado amiguetes.:occasion9:
 
Enhorabuena!!! ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilometros, nosotros llevamos la 400cp y estamos encantados!
 
me parece fantastico yo tenia ese motor en un picasso y de maravilla y la caravana maravillosa saludos desde vigo
 
Felicidadesssssssssssssss y a disfrutar
 
Conjunto perfecto.

Las bombonas: en ferreterías, tiendas de fontanería, campings. supermercados, algunos bazares, etc.

:wave:
 
ENHORABUENA!!!!!!!!!:wav::wav::wav::blob5:
Felicidades por la compra y ke sea para disfrutarla y hacerle un monton de kmts. nosotros hemos cogido la nuestra este mes y esperamos disfrutarla en breve aunke sea de finde(mis vacaciones esta este año como mi cuenta corriente).de momento,mañana empezaremos a prepararla de todo
EN BREVE........FOTOS
 
Enhorabuena que la disfrutes

Bueno el bautizo para cuando y donde................
1salu2
 
¡¡¡YA ERA HORA!!!!... QUE SÍ, QUE CON LA BERLINGO PUEDESSSSS. Al toledo dejale para sopitas y buen vino.
 
hombre bilko tú tambien por aquí. me gusta tu camion.risas

oye ya sabes donde estará el campamento base. ya sabes por las presentaciones de nuestras respectivas y toeso.
 
Enhorabuena pr la compra, yo tengo un Peugeot 307 2.0- 90cv que es igual que el tuyo, mi caravana es una Caravelair Antares 400 y voy de lujo.

Saludos. :iroc:
 
Enhorabuena y a disfrutar, verás como le haces muuuchos kms.
 
felicidades y a disfrutarla, tenemos el mismo modelo de caravana hace tres años. y sin ningun problema.
 
hombre bilko tú tambien por aquí. me gusta tu camion.risas

oye ya sabes donde estará el campamento base. ya sabes por las presentaciones de nuestras respectivas y toeso.
Hola Eli, pues ya sabes donde, Si vas a estar de cebolleta, nosotros nos pasaremos algunos dias en septiembre. Pero creo que por esa fecha estareis en La Marina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com