Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos

kaiko

locuaz
buenos dias e visto en una pagina wep unos espejos auxiliares que son de ventosa que se acoplan al espejo del propio coche ,van bien segundicen ellos claro .sin problema pero megustaria saber si alguien los conocen ,deven ser algo nuevo.pero estanbien son los dos 60 E.GRACIAS.
 
Pues ni idea yo uso los que van con unas gomas, detodas maneras pon el enlace y seguro que algun compañero te ayuda.
Saludos
 
gracias pero no se como s pone el hilo pero bueno parece bastante intersante ponen un video esplicativo y los anprobado a 190kmh y sin problema haber que hago gracias
 
Yo saque la conclusión de que los mejores, son los de repusel, son caros pero tienes la ventaja de que tienen repuestos de todo, yo los pedí el domingo pasado y me han llegado ayer viernes, no he tenido tiempo de probarlos, con los anteriores, que eran los clásicos de la cinta de goma y con el viento de levante que hace por mi tierra, era un sofocón conducir.
 
bueno desde luego los de goma me cnasaron y ahora tengo un coche con los espejos mas grnades me parece una mejor obcion los de ventosa y esos que dices como son.
 
nosotros utilizamos espejos de esos que se cojen con gomas y la verdad es que de momento ningún problema, ni se mueven ni hacen ruido como comentaban otros compañeros en otros posts.
 
Yo tengo desde hace varuis neses los mismos espejos que adquirido quino a traves de repusel y la verdad que me van de maravillas, creo que son los mejores que he tenido hasta la fecha.
No se mueven nada, minetras que con los de goma a pesar de moverse constatemente he perdido varios en la carretera.
 
ok quino me ayudas mucho con esto gracias de don de eres

Hola a todos, soy de Puerto Real Cádiz.
En mi caso circular con los espejos de la tira de goma, era un sofocón, primero no se ve nada por lo que vibran, el viento te lo descalza del retrovisor como si fura un calcetín y teniendo que parar para volverlos a colocar, en fin un sofocón, me incline por comprar los de Repusel que tienen una buena cogida, el problema es el precio, pero espero, haber ganado tranquilidad.
Saludos cordiales,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com