Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Ya; veo que es una plaza que tiene la entrada por las rotondas pequeñas a un parking, pero no hay manera de encontrarla, pero no me extraña, los valencianos son más tacaños que los catalanes, y bien seguro que la tienen a buen recaudo y no quieren que yo la vea, no sea que me enamore y se la quite.
 
Abuelita es una plaza , con los dos datos que tienes la encontrarás, esa foto la hice desde una torre , en internet aparecen unas muy parecida.
 
La hicisteis desde la Torre de Miguelete y es la plaza de la Reina, yo estuve hace unos años, pero no recuerdo la plaza tal y como es.
 
Muy bien abuelita,has dado todos los datos. estás que te sales hija, ya sabes, te toca fotito.
 
attachment.php










attachment.php





attachment.php





 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
  • b.jpg
    b.jpg
    107,1 KB · Visitas: 0
  • c.jpg
    c.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
  • d.jpg
    d.jpg
    192,7 KB · Visitas: 0
19552d1250341528-os-propongo-un-jueguecito-ii-d-jpg

Todas las fotos son de un mismo edificio, cual es y donde esta?.
 
attachment.php







Ultima foto, creo que ya con esta teneis suficientes pistas, se encuentra en Cataluña.
 

Archivos adjuntos

  • e.jpg
    e.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
Jale bienvenida de esas vacaciones, te he echado de menos. Cuándo empiezas a trabajar?

Abuelita a mi también me gustaba más el sistema de Yomisma , le daba más emoción , por mi no hay inconveniente en que volvamos a esa forma, como querais.


el lunes ya empiezo, a ver dónde me ponen, creo que en extracciones, ya veremos...

Abuelita es un antiguo hospital???
 
Es un espacio, edificio, abandonado, pero no un pueblo.
 
Es de la provincia de Barcelona.

No fue ni hospital ni hotel, pero sí fue un edificio donde se daban las dos cosas.
 
Jale, el lunes empiezas a trabajar, a ver si te dan un buen contrato y estas trabajando de seguidito y con todos los fines de semana libre,

Jale, no sabia del pueblo este abandonado de aqui de la provincia de tarragona, y esto que esta cerca de Salou y de Valls donde nací, lo he leido y me he quedado a cuadros, ves de las cosas que nos enteramos con el dichoso fueguecito. Un beso guapa.
 
Jale, el lunes empiezas a trabajar, a ver si te dan un buen contrato y estas trabajando de seguidito y con todos los fines de semana libre,

Jale, no sabia del pueblo este abandonado de aqui de la provincia de tarragona, y esto que esta cerca de Salou y de Valls donde nací, lo he leido y me he quedado a cuadros, ves de las cosas que nos enteramos con el dichoso fueguecito. Un beso guapa.

jajaja lo he encontrado buscando tus fotitos, la verdad es que me ha sorprendido, incluso han ido a hacer cacofonías o como se llame pués dicen que allí mataron a una joven......:(
Por lo pronto el contrato es en el centro de salud de aquí al lado de mi casa, pero sólo hasta octubre, luego a ver que tal...
 
jajaja lo he encontrado buscando tus fotitos, la verdad es que me ha sorprendido, incluso han ido a hacer cacofonías o como se llame pués dicen que allí mataron a una joven......:(
Por lo pronto el contrato es en el centro de salud de aquí al lado de mi casa, pero sólo hasta octubre, luego a ver que tal...


Bueno, despues de octubre Dios dirá, pero entrando en invierno, siempre hay bajas, lo bueno es que se pongan enfermos pero de uno en uno, osea cuando vuelva el primero a trabajar se de de baja el segundo y así hasta el verano, que se vayan de vacaciones.

En este pueblo he leido que ha habido dos asesinatos de jóvenes, el primero con aires de magia negra, y el otro no tenia señales de ritos, pero también mataron a otra joven.
 
¿quién soy y dónde me encuentro?, de Madrid "parriba"
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito.jpg
    jueguecito.jpg
    27,4 KB · Visitas: 0
Castilla y León?
o
Cantabria?
o
Asturias?

ja,ja,ja, alguna tiene que ser.
 
iglesia de San Salvador de Valdediós Villaviciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com