Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asistencia medica en francia

gaifaset

calladit@
Hola buenisimas tardes amigos campistas,mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo se tarda en recibir el rembolso de un gasto en francia y cuanto te reebolsan?mi pago fué el 20/12/2008 y por un importe de 264€ y a dia de hoy nasti.
 
Hola a nosotros nos tardarón dos años en devolvernos el gasto que tuvimos y nos devolvieron aproximadamente el 50 %,pero fue en gastos de medicinas,el gasto medico fue "0",ya que fuimos a un centro medico, y con la tarjeta europea fue suficiente.
Saludos.
 
Hola a nosotros nos tardarón dos años en devolvernos el gasto que tuvimos y nos devolvieron aproximadamente el 50 %,pero fue en gastos de medicinas,el gasto medico fue "0",ya que fuimos a un centro medico, y con la tarjeta europea fue suficiente.
Saludos
 
Lo mejor es solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Es totalmente gratuita y tienes cobertuta en toda la Comunidad Economica Europea

¡¡¡¡¡¡¡¡ INFORMATE¡¡¡¡¡¡¡
1 SALU2
 
Lo mejor es solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Es totalmente gratuita y tienes cobertuta en toda la Comunidad Economica Europea

¡¡¡¡¡¡¡¡ INFORMATE¡¡¡¡¡¡¡
1 SALU2

Sí, y tiene una validez anual (hay que renovarla cada año), te la hacen en un momento y sin coste alguno.
Saludos.
 
Yo uso la tarjeta sanitaria europea y aunque pagas las medicinas la atención ambulatoria u hospitalaria es gratis, solo he tenido que usarla en Portugal con un niño pero me atendieron sin problemas.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com