Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como se pesa la caravana en una báscula de las de carretera?

novatillo

timid@
He localizado una báscula de esas de carretera para poder pesar la caravana pero no se como lo tendria que hacer...

¿Alguien sabe como se ha de hacer para conseguir saber el peso exacto?
 
Hola,

Yo primero pese el conjunto completo y luego solo el tractor, para molestar lo menos posible el pesado de camiones(era una fabrica).

Luego a restar toca.

Un saludo.
 
lo mejor soltar la caravana en la bascula sin coche y luego pesa el conjunto por si acaso te pasas de pesos
 
Muy facil, coge la caravana, tal cual la llevas de vacaciones, con todos los "achiperres", entras con el conjunto a la bascula, y pesas el conjunto, luego lo sacas, vuelves a entrar marcha atrás, para resetear la bascula, y esta vez desenganchas la caravana, y la dejas sola, apoyada en la jockey... ¿como si no?.... y vuelves a pagar para pesar, después de que te recuperes :) , vuelves a enganchar y ya esta, para casa con el susto.... :) ....

19528d1250234047-%BFcomo-se-pesa-la-caravana-en-una-b%E1scula-de-las-de-carretera-pesar-jpg
 
joer jose luis vaya cola que hay en la bascula esa


:D Es que habíamos quedado para pesar las caravanas, mi conjunto es el ultimo de la fila, quería ver la cara de los demás...:D y al final fui yo el que mas susto se llevo... no por el peso, si no porque cuando estaba pesando, apareció la benemérita...:drunken: .... y eso que habíamos elegido esta bascula por que estaba muy escondida dentro de un pueblecito de Toledo...:drunken:
 
Así, también te pueden pesar...........................pero por decreto........................................

bascula-pesa-ruedas-pesa-ejes-293944.jpg


image002.jpg


Saludos.
 
Según tengo entendido, las básculas que hay junto a las carreteras, son para uso exclusivo de la guardia civil para controlar el exceso de peso en los camiones. Las de los pueblos y polígonos si se pueden utilizar.

Saludos.
 
Pues decirme si sabeis una cerca de Madrid o en Madrid para pesar mi conjunto
Hace tiempo tengo curiosidad por saber el peso que arrastro
 
Pues decirme si sabeis una cerca de Madrid o en Madrid para pesar mi conjunto
Hace tiempo tengo curiosidad por saber el peso que arrastro

Hola Telerin... la que ves en la foto que yo he puesto, esta en Burguillos de Toledo , también conozco otra mas cercana, esta en Cedillo del Condado, a la salida del pueblo, también me han comentado que hay una en el polígono industrial de Vallecas.... a ver si encuentro donde lo leí y te pongo mas concretamente donde esta....
 
Telerin.... la encontré.... esta en Vicalvaro... en el polígono, mas concretamente en la C/Rivas, enfrente del restaurante Fuente Arcos... la estoy intentando localizar con el google Street view... cuando la tenga localizada te pongo el enlace y la imagen.

Un saludo
 
Jose Luis..muchisimas gracias por tu información me ha resultado fabulosa..
He estado esta mañana alli preguntando y esta abierta casi todo el dia hasta las 7 de la tarde. Cuesta 3 euros pesar la caravana..... Es una bascula publica
Gracias por tu información me ha venido al pelo
Un saludo muy fuerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com