Webcampista.com

mucho más que un foro

opinión calidad-precio remolque tienda tienda 2ª mano

jls_20

calladit@
por jls_20 » Hoy, 20:39
He ido a ver un remolque tienda altus calella, está en venta por 650€ y como es el primero que veo me gustaría que me dierais vuestra opinión. No esperaba una maravilla por ese precio pero me decepcionó encontramela sucia y llena de lamparones, tenía también tres o cuatro agujerillos (como la punta de un alfiler) en la lona, llamé a un amigo que tiene uno y me dijo que lo de los agujeros se solucionaba con un parche y que no era muy importante que estuviese sucia, que lo más importante eran las cremalleras y costuras, pero no sé, me da la impresión de que está descuidada. Es normal que por ese precio me la encuentre así?,por lo demás parecía que estaba bien, un poquito de óxido, pero tampoco mucho.Los colchones de gomaespuma finitos.Es para saber si por ese precio no puedo esperar algo mejor.
También me gustaría saber si la puedo poner de pie, el propietario no lo sabe y eso es importante para que la pueda guardar en el aparcamiento.
También deja el avance y un arcón
Qué opinais?
 
hola para ponerlo de pie venden un accesorio especial en tiendas de caravanig y sobre el estado del carro tu lo tienes que valorar yo tube uno muchos años y no tenia ni un solo lamparon depende de lo cuidadoso que seas porque todos se manchan pero tambien se limpian





GoogleSearchIconShadow.gif
SuperSearchIconShadow.gif
 
Las letras no sé :dontknow:

Gracias por lo del accesorio, pensaba que tenía que ir en el remolque
http://www.forocamping.com/foro/posting.php?mode=quote&f=3&p=91265 Lo que me gustaría saber es si por este precio es normal que me la encuentre así y si eso no es impedimento para que la use, que puede ser buena, o sin embargo me quieren tomar el pelo
icon_preocupado.gif

Hablando claro, no se si es una oportunidad o un timo
Igual la suciedad y algún agujerillo no tienen la importancia que le estoy dando
Es que es la primera que veo, si hubiera visto más podría ser más objetiva, por eso me gustaría saber la opinión de los que hayan buscado remolques de 2ª mano. Es que al no haber visto más no puedo valorarla.
Y los lamparones como se limpian? hay truco o productos especiales para limpiar tiendas? es que están bien agarrados, dice que el año pasado la guardo sin limpiar
Saludos y gracias
 
hola te voy a decir mas cuando compre el carro hace 16 años me costo para que te hagas una idea 3000€ lo vendi el año pasado por 750€ estaba bien pero me habia comprado caravana , yo en el carro miraria sobre todo las cremalleras ,las maderas de las camas (debajo del colchon) que no esten dobladas ni podridas lo de las manchas lo tendras que valorar tu , el precio tampoco es elevado un saludo y suerte con la eleccion

GoogleSearchIconShadow.gif
SuperSearchIconShadow.gif
 
Lo peimero que tenfa la ficha tecnica, por ese precio poco encontraras.

Saludos y suerte en la compra
 
Lo peimero que tenfa la ficha tecnica, por ese precio poco encontraras.

Saludos y suerte en la compra

Ein? hace falta ficha técnica? jooooo que pegada estoy
Pues el maromo no me ha dicho nada de ficha técnica

Olite gracias por la idea de revisar las maderas, las miré pero no levanté el colchón del todo

Ya se que por ese precio voy a encontrar poco pero más vale pagar más que llevarme algo en mal estado

Igual los remolques viejos se venden y tienen fácil arreglo, no sé, ya digo que es el primero que veo y por eso pedía vuestra opì

Gracias a todos los que me habeis contestado
 
mira sin prisa y mira muchos si puedes mira la fecha de las ruedas seguramente las vas ha tener que cambiar , tengo entendido que la mejor fecha para comprar este tipo de elementos es despues de las vacaciones pues es cuando la gente decide cambiar de elemento lo que te han dicho de la ficha tecnica es asi tiene que tenerla , lo dicho mira muchos sin prisa y al final encontraras el tuyo un saludo y suerte
GoogleSearchIconShadow.gif
SuperSearchIconShadow.gif
 
Olite te siguen saliendo las letras azules eh?
Seguiré mirando, el problema es que soy de Cadiz y por aquí no salen muchas. Ayer me pegué una paliza yendo a Málaga a verla.
Saludos y gracias
 
yo lo que te puedo aconsejar es eso me compre la caravana en diciembre y vi muchas la persona que me compro el carro vio muchos antes de comprar el mio mira aqui en el foro ahi tambien una pagina de ocasion y si algun carro visto por fotos te gusta llamas y te informas

GoogleSearchIconShadow.gif
SuperSearchIconShadow.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com