Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Turiscampo (Portugal)

Centellita

Participativ@
Hola a todos, estoy empezando a preparar las vacaciones de este año, y una de las opciones que barajo es el camping Turiscampo, en Lagos (Portugal). En su página tiene buena pinta, pero ya sabemos que a veces internet hace milagros y lo que te encuentras luego no se parece en nada.

¿Qué me podéis decir de él?

Es para un grupo de 5 o 6 caravanas, con adultos y niños, para conocer los alrededores y disfrutar también del camping.

Perdón, edito porque se me ha olvidado comentar que sería para julio-agosto.

Salu2
 
Yo he pasado por la puerta y tiene muy buena pinta y unos amigos estuvieron hace dos veranos y encantados.Creo que son de los mejores de Portugal.
 
A mi me encantó. Bien situado y muy bien de todo lo demás. Es un camping que parece hecho para "guiris", actuaciones nocturnas con Karaokes y cosas parecidas, pero muy bien. Buena gente.
En esos meses, hace un calor horroroso, todo el mundo tenía ventiladores, aunque supongo que vosotros estareis acostumbrados. Saludos y que os lo paseis de miedo.
 
Por calor no tenemos miedo los del sur, dentro de poco acuarenta y tantos hasta octubre.
 
Por calor no tenemos miedo los del sur, dentro de poco acuarenta y tantos hasta octubre.

Que horror, no se como podeis vivir a esas temperaturas. Por el norte cuando estamos a 30º nos asfixiamos todos, imagínate como lo pasamos en ese camping por las noches. Horroroso, fué el único factor negativo; el Algarve es una maravilla.
 
Pues playita,mucho gazpacho,aire acondicionado,y como yo,que en Julio me voy quince días a los Picos de Europa,para poder respirar.
De todas maneras he de reconocer que he sido un tanto exagerado,calor bestial desde mitad de Junio hasta finales de Agosto.
 
Ok, gracias por las respuestas. Se lo comunico a los compañeros a ver si nos animamos. En cuanto al calor, habiendo neveras para llenarlas de cerveza, no nos preocupa mucho.
 
Hola Centellita:
Nosotros estuvimos en febrero y te lo aconsejamos, de verdad de la buena.
En recepción hablan español como bien dice palambre.
La piscina muy buena, los servicios, sobre todo los de la piscina, muy buenos y el precio genial.
Unos amigos estuvieron en Agosto pasado e hicieron reserva y sin problemas.
Las parcelas muy grandes y con mucha sombra ademas de chino.
Y si quieres visitar los alrededores te aconsejo Sagres, La Punta San Vicente, que son preciosos; además de otras ciudades como Lagos. Portimao. Faro... y como no la isla de Tavira.

Un saludo desde Córdoba.
 
turiscampo

turiscampo

Yo también voy a ir a ese camping el día 18 de Julio, es la primera vez y estoy un poco asustada porque voy con dos niñas pequeñas (de 4 y 1 año), aunque después de ver vuestras opiniones me empiezo a tranquilizar.
 
hola a todos.hace 4 años por casualidad mi novio y yo elegimos ese camping para pasar las vacaciones y desde entonces no hemos dejado de ir ningun año,las parcelas estupendas los bungalows maravillosos,los baños con una limpieza inmejorable,a todo el que se lo recomiendo vuelve encantado
 
hola a todos nosotros estuvimos hace dos años y el camping estupendo, solo deciros que somos del sur (acostumbrados al calor) y yo flipe en la segunda quincena de agosto y durmiendo tapado. uff que bien.
 
syl desde malaga

syl desde malaga

Os aconsejo este camping, yo estuve hace 3 años y está genial, las piscinas, las instalaciones en general, las mobil home muy limpias y cómodas. Tiene animación para niños durante la mañana y por la noche en el bar hacen fiestas. La playa la tenéis a 5 minutos en coche y está supertranquila. El bar del camping está muy barato y se come muy bien. Nosotros volveremos a ir a final de agosto. Saludos.
 
Aunque el hilo esta abierto del año pasado es lo mismo..Sul . yo tambien quiero ir por alli en agosto haber si coincidimos
un saludo
 
turiscampo, un fiasco.

turiscampo, un fiasco.

La semana pasada fuimos unos días al Algarve y nos alojamos en turiscampo de Lagos, tenía varias opciones entre las que elegir y me decanté por éste debido a las buenas valoraciones que había leido. Mi experiencia fue desde luego mucho menos satisfactoria. Llegamos viernes al anochecer y preguntamos si quedaba sitio, nos dijeron que lo único que tenían era en acampada libre, echamos un vistazo y no nos gustó nada, pero como era tarde y habíamos hecho muchas horas de carretera nos quedamos.
El lugar destinado a la acampada libre era lamentable, una pendiente muy pronunciada, lleno de piedras, arena roja que lo ensuciaba todo, sin árboles, sin iluminación y lejísimos de los baños, para llegar con el coche era haciendo rally entre los enormes socavones en la tierra, y una vez allí pareciamos estar en un campamento base de Afganistán, no exagero os lo aseguro. Es indignante que quieran sacar rentabilidad de un terreno sin acondicionarlo debidamente. Además, ya que era impracticable ni siquiera hacerse un bocata en esas condiciones, fuimos al restaurante; vimos allí que ofertaban un buffet libre y otros platos tales como sandwiches, hamburguesas, pizzas, etc. Como no teniamos mucho apetito decidimos tomar algo de esto último. Y entonces se desencadenó una situación de lo más cómica, por llamarla de algún modo y por tomarlo con humor, el "metre" nos acomodó en una mesa y nos presentó la opción del buffet, le dijimos que si era posible preferiamos tomar unos sandwiches, ante lo cual muy ofendido y prepotente nos dijo: "señores, esto es el restaurante" (y que le estabamos pidiendo? un corte de pelo?), además justo al lado nuestro había gente comiendo hamburguesas y las ofertaban en la carta, aún así le preguntamos amablemente si debiamos tomarlo entonces en la cafetería, ante lo cuál contestó que en la cafetería no se servía comida (si en la cafetería no se sirve comida y en el restaurante solo se sirve el buffet, donde se sirven el resto de platos que ofrecen en la carta???), en fin, para terminar esta situación tan absurda nos dijo: "esperen tengo que consultarlo" y ante nuestros atónitos ojos se acercó hasta la puerta de la cafetería sin llegar a entrar ni cruzar palabra con nadie dió media vuelta y nos dijo: "si puede ser"...:cheers:
También me pareció abusivo el precio de internet, 1€ por 15 minutos, y la hora de salida, a las 12, aunque a las 8h ya estabamos más que hartos y nos fuimos. Ese mismo día nos fuimos a Orbitur de Lagos y mucho mejor, allí coincidimos con otros campistas que habiamos conocido la noche anterior en turiscampo y su percepción había sido la misma.
No lo recomiendo en absoluto.
Perdón por el rollo pero lo necesitaba.:)
 
Siento no estar para nada de acuerdo contigo, gm 28. Para empezar yo estuve el sábado pasado, llegué y no había plaza y me mandaron a la zona de acampada libre. La parte de abajo si era un pedregal y en cuesta pero la parte de arriba era aceptable para caravana. Lo único malo, la sombra, pero como estabamos todo el dia fuera tampoco lo aprecié. A la mañana siguiente me llamaron a las 9 para ocupar plaza, pero como estábamos bien decidimos quedarnos allí hasta el martes. Los servicios, si tirabas por medio de los bungalows estaban al lado y los fregaderos también. El trato fue EXCELENTE en todo momento y ademas desde q llegué sentí q querían agradar lo máximo, me llevaron a la zona y me ayudaron a instalarme, me prestaron alargadera sin tener q hacer depósito, e incluso cuando ya llevaba instalado más de 3 horas fueron a preguntar q tal todo.
Lo peor del camping es la ocupación en agosto, pero eso es igual en todos los campings. Los servicios estaban muy limpios y el precio me pareció bastante razonable, te hacían un 10% de descuento por estar en esa zona más un 2 por pagar en metálico. En fin, q luego he estado en lisboa, en costa da caparica, un orbitur y ese si q me ha parecido una auténtica mier........sobre todo SUCIO!!!!!!!
Termino, creo q tus quejas pueden ser producto de la saturación del ´maldito mes de Agosto, q deja muy mal sabor de boca de algunos campings q luego vas en junio y alucinas, creo q este es uno de esos.
 
Siento no estar para nada de acuerdo contigo, gm 28. Para empezar yo estuve el sábado pasado, llegué y no había plaza y me mandaron a la zona de acampada libre. La parte de abajo si era un pedregal y en cuesta pero la parte de arriba era aceptable para caravana. Lo único malo, la sombra, pero como estabamos todo el dia fuera tampoco lo aprecié. A la mañana siguiente me llamaron a las 9 para ocupar plaza, pero como estábamos bien decidimos quedarnos allí hasta el martes. Los servicios, si tirabas por medio de los bungalows estaban al lado y los fregaderos también. El trato fue EXCELENTE en todo momento y ademas desde q llegué sentí q querían agradar lo máximo, me llevaron a la zona y me ayudaron a instalarme, me prestaron alargadera sin tener q hacer depósito, e incluso cuando ya llevaba instalado más de 3 horas fueron a preguntar q tal todo.
Lo peor del camping es la ocupación en agosto, pero eso es igual en todos los campings. Los servicios estaban muy limpios y el precio me pareció bastante razonable, te hacían un 10% de descuento por estar en esa zona más un 2 por pagar en metálico. En fin, q luego he estado en lisboa, en costa da caparica, un orbitur y ese si q me ha parecido una auténtica mier........sobre todo SUCIO!!!!!!!
Termino, creo q tus quejas pueden ser producto de la saturación del ´maldito mes de Agosto, q deja muy mal sabor de boca de algunos campings q luego vas en junio y alucinas, creo q este es uno de esos.
Estoy completamente de acuerdo con la opinion , nosotros estuvimos el año pasado , volvimos este y estamos deseando que llegue el que viene para volver. Cuando hay masificaciones puede pasar cosas que nadie desea , incluidos los propietarios. Este año tuvimos el placer de conocer a la propietaria , por cierto es catalana , y nos parecio encantadora , muy profesional y volcadisima en su negocio y con ganas de mejorar todo aquello mucho mas.
 
Hola, siento lo que te ha ocurrido, a mi la verdad que me fué muy bien y es más, vuelvo a finales de agosto. Yo la zona de acampada libre creo que no llegué a verla, nosotros estuvimos en una mobil-home y la verdad que estaba muy bien. El trato que recibimos fué muy bueno y no tuvimos problema en ningún sitio.
 
Pues yo ire a primero de septiembre a dicho camping, ya que por suerte siempre intento evitar coger las vacaciones en julio y agosto, puesto que odio las masificaciones,las colas ,etccc...Un saludo
 
Nosotros despues de unos 15 dias de ruta por Portugal no alojamos alli para dos o tres dias pero deswpues de ver el camping nos quedamos una semana, nos alojamos en la zona segun entras a la izquierda en la parte de abajo copn mucha sombra, los niños tienen actividades de 16:00 a 18:00 y asi tu puedes descansare, la genmte del camping super amable, y nada caro.
 
Hola Antonio P, no digo que el camping esté mal en general, lo cierto es que las cabañas y parcelas estaban bien, también los baños, etc. Tu caso es distinto al mío, a las caravanas si les reservaban un sitio en condiciones, no así a las tiendas, mi queja como he dicho es que tienen un terreno no apto para la acampada y no me parece bien que lo aprovechen sin adecuarlo correctamente. Estuvimos fatal alli, esa fue mi experiencia y tenía que dar mi punto de vista, en Orbitur sin embargo la zona de acampada libre era muy digna.
Saludos.
 
hola:
nosotros hemos estado la ultima semana de Julio con CV, habiamos reservado dos parcelas. Cuando llegamos a la recepcion nos atendio una chica que hablaba castellano muy amable, luego un chico nos acompañá a las dos parcelas, era segun entras a la izda. Tenian mucha sombra y eran amplias, estuvimos muy bien. Los baños estaban limpios aunque eran antiguos, pero descubrimos los de la piscina y alli nos duchabamos siempre, eran nuevos. La piscina estaba muy bien una terraza antes de entrar y luego un baño. Supongo que cada uno cataloga el camping dependiendo de donde le pongan, yo volveré porque me gusto mucho, un camping muy tranquilo y con buenas instalaciones, un saludo
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero ofrecerme para ayudaros a todos en lo que pueda dentro de mis posibilidades.
Ese finde me voy para el Algarve y estoy mirando este camping y todos me lo han recomnedado, yo no lo conozco aun (solo por internet) pero si finalmente voy os contare mi experiencia y qu tal esta el camping.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com