Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de estabilizadores

chakly

calladit@
Que me aconsejais para una cv de tara 600kg y pma - de 750 de 2ª mano? Llevo seat ibiza tara 1050 100cv
Cual es el que mejor funciona?:
Alko 3004-->315€
Alko 1300-->270€
Ws 3000-->300€
Gracias
 
Yo me quedo con el Alko 3004 o el WS 3000.
Ya he leido a varios foreros que tenían el Alko 1300 y les daba problemas.
 
Por la diferencia de precio, no te lo pienses, el 3004.
Si la caravana es de 2ª mano, revisa bien los neumáticos, por si acaso.
 
3004, mi caravana es de menos de 750 kg y llevo ese, es una maravilla , fiable y comodo.
 
Yo tengo el WS 3000, a mi me va bien. Afortunadamente no he tenido nunca un "laceo extremo", pero no noto los movimientos de la caravana. Mi hermana tiene una 330 y tira de ella con un Cordoba, que es un Ibiza con maletero, este verano, viniendo de Cantabria reventó una rueda y el coche ni se enteró, le tuvieron que avisar desde atrás, tambien lleva un WS 3000.
 
Yo tengo q poner uno a una caravana de más de 750 kg, una roller aloha 470f y no tengo ni idea de cual es el mejor. Lo arrastro con un 407 de 115cv. Me aconsejais alguno en especial?
 
Yo tengo el alko 2000, pero de tener que ponerlo nuevo, me quedo con el ws3000
 
Yo, particularmente he llevado todos que comentas, y el alko 3004 o el ws son totalmente recomendables.

Un saludico.
 
Yo tenia el alko 1300 y no te la recomiendo , noto que aprieta menos a la bola que el 3004 , tienes el problema que la tuerca se bloquea total que NO, el ws300 no le conozco
 
Buenas estaba mirando la pagina de caravanas del vendrell y la CARAVANA STERCKEMAN GAMA STARLETT modelos de menos de 440 solo llevan en opcion la 1300 y la 3004 solo para las mas grandes, hay posibilidades de poner el bueno en una caravana mala?

Ya que si hablamos de seguridad y ponemos algo, ponerlo de calidad no?

saludos
 
Buenas estaba mirando la pagina de caravanas del vendrell y la CARAVANA STERCKEMAN GAMA STARLETT modelos de menos de 440 solo llevan en opcion la 1300 y la 3004 solo para las mas grandes, hay posibilidades de poner el bueno en una caravana mala?

Ya que si hablamos de seguridad y ponemos algo, ponerlo de calidad no?

saludos


Sí que se les puede poner el 3004.
Y no son caravanas malas, son más sencillas pero no son malas. Mucha gente por aquí tiene caravanas francesas y están muy contentos.
Un saludo :)
 
Montaje

Montaje

Como en efectividad leo que ambos son fiables, quien sabe cuál es mas facil de montar en una cv de 2ª mano?
 
Como en efectividad leo que ambos son fiables, quien sabe cuál es mas facil de montar en una cv de 2ª mano?

El montaje de un estabilizador u otro es similar,no dejas de sacar un enganche y poner otro, dos tornillos.
 
El montaje de un estabilizador u otro es similar,no dejas de sacar un enganche y poner otro, dos tornillos.

Si, pero con el pasador cilindrico, no vayas a soltar el freno de inercia, y luego te las ves P..............tas para engancharlo
 
Si, pero con el pasador cilindrico, no vayas a soltar el freno de inercia, y luego te las ves P..............tas para engancharlo

Esto viene en instrucciones de cualquier estabilizador, hay que leer antes.

Como bien dice Micki, hay que pasar un pasador a la vez que sacas los tornillos, y asi sujetas freno, y luego operación contraria, metes tornillos con martillo y vas sacando los pasadores.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com