Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos habeis enganchado

Yneus

calladit@
:love10:

Pues lo dicho chic@s, q desde q vimos el foro no paramos de leer miles de mensajes; este año nos vamos por primera vez de camping, y mirando, mirando y remirando el foro... la conclusión es: "en cuanto podamos... una caravanaaaa".
Para eso primero tenemos q cambiar de coche, asiq pasará algún tiempo, pero bueno, a ver q tal se nos da con la tienda de campaña.
Ahora mismo tenemos un C3 de 92 HDI, y no se q historias, pq no entiendo nada de coches, pero lo q si entiendo es q con él vamos justos, asiq... a esperar:happy1:

Estuvimos mirando los hilos de mensaje de "el mundo de la caravana" "novato en busca de caravana especial" "caravanas para dos personas" y un montón más :)

Y ahora mismo ya tenemos claro q lo q queremos es una caravana con baño, la cama matrimonial fija, el comedor q se pueda transformar en otra cama (por si nos peleamos :pain10: ja jajaja).

Hemos visto verdaderas preciosidades, y estamos muertos de envidiaaa (sana eh??? pero envidia:D:tongue3: )

Bueno, pues nada más q deciros , q despues de toda esta lata q os he dado, ya estareis frit@s.

Ah, si, otra cosita, q "muchas gracias por la acogida tan buena en el mundo del campista":wav:

Besinos desde Asturias
 
Pues nada Yneus... espero que la espera no sea muy larga.
La verdad es que cuando se tre mete en la cabeza..... no paras de hacer números hasta que encuentras la manera de tener una cv....
 
Joer, asi da gusto , te has documentaod a abse de bien y me recuerdas mucho cuando empece , que si ahora cambio el coche, que si ahora cambio la caravana, ,, pues nada mucho animo y seguro que si teneis tanto interes lo lograis antes de lo previsto.
Bienvenida.
 
a mi tambien me recordais a mi misma cuando se me metió en la cabeza pasar del carro a la CV y es cierto que en el foro nos informamos de maravilla .

Me alegro que os enganchemos ( cada vez vamos siendo mas ) .

Un saludin tambien desde Asturias y espero leeros a menudo y conoceros pronto en alguna webcampada.
 
Muchas gracias a tod@s :D

Pues Marta, nuestra espera será más o menos de unos 3 años, q es lo q calculamos en acabar de estudiar y conseguir unos trabajos más normales de los q tenemos ahora (entre la universidad, el alquiler, la comida y algún otro gasto por muchos números..., vamos muy justos, :banghead: ; trabajamos de repartidores para poder compaginar las clases y el trabajo, asi q la ilusión ahí la tenemos :drunken::sunny:) pasito a pasito lo conseguiremos.

Ruter(o)s ojalá tengas y razón y llegue antes de lo esperado :thumbup: sería estupendo :tongue3:

MARIUKA, una compi asturiana :occasion5:, pensamos tb pasar por un paso intermedio, con un carro tienda, pero antes vamos a ver q tal se nos da la tienda normal, ya os iremos contando.

Besinossss.
 
Pues un carro tienda de montaje rápido es una buena opción para la espera. De segunda mano los hay bien de precio.
 
Pues un carro tienda de montaje rápido es una buena opción para la espera. De segunda mano los hay bien de precio.

Si, es un opcion q tenemos ahí, q estamos barajando, supongo q la comodidad de ir con una tienda o con un carro... será bastante grande.
 
si, la comodidad siempre es mayor con el carro. Te permite tener las cosas dentro de él: sillas, mesa, hornillo.. etc. y el dormir sobre colchon , no tiene precio, aunque tú eres joven y el dormir en colchoneta aún lo puedes hacer.
 
Bueno, pues ahora, despues de nuestro estudio a fondo sobre caravanas, vamos a mirar los carros tienda, a ver q tal, esto nos tendrá ocupados unos cuantos días.
Un aspecto positivo de mirar un carro tienda es que no nos hace falta cambiar de coche de momento, y nos da más comodidades.

Aunq con los carros si q estoy perdida, vi unas cuantas cosas por aquí por el foro, pero no me paré demasiado en ello.
 
Bueno, pues ahora, despues de nuestro estudio a fondo sobre caravanas, vamos a mirar los carros tienda, a ver q tal, esto nos tendrá ocupados unos cuantos días.
Un aspecto positivo de mirar un carro tienda es que no nos hace falta cambiar de coche de momento, y nos da más comodidades.

Aunq con los carros si q estoy perdida, vi unas cuantas cosas por aquí por el foro, pero no me paré demasiado en ello.

Aqui tienes muchas ofertas de segunda mano de gente que pasa a caravana o autocaravana.
Creo recordar que los mas vendidos los comanches pero si miras por el foro veras los que recomienda la gente
 
Bienvenida al foro,un saludo de otra Asturiana de Gijon, desde Toledo.
 
Gracias Ruter(o)s, en ello tamos, mirando y remirando por el foro, pero a mi compi... no le acaba de convencer la idea, dice q de momento tiremos con la tienda, q cuando podamos ya compraremos directamente la caravana (es un cabezota :lol:), aunq ya te digo q sigo mirando y diciéndole: ¡¡Miiiiiiiiira q bonitoooo!!!!!!!!!! (a ver si cuela)

Sidra, gracias por la bienvenida :cheers::cheers:, hay un montón de asturian@s por aquí :)

Besinos
 
pues si que van en aumento los foreros asturianos

hace tres años cuando yo llegué creo que eramos no más de tres y en las webcampadas solo nosotros hbitualmente pero de un año para acá somos como una peste. :3some::3some:
 
Gracias Ruter(o)s, en ello tamos, mirando y remirando por el foro, pero a mi compi... no le acaba de convencer la idea, dice q de momento tiremos con la tienda, q cuando podamos ya compraremos directamente la caravana (es un cabezota :lol:), aunq ya te digo q sigo mirando y diciéndole: ¡¡Miiiiiiiiira q bonitoooo!!!!!!!!!! (a ver si cuela)

Sidra, gracias por la bienvenida :cheers::cheers:, hay un montón de asturian@s por aquí :)

Besinos


Yo , creo que estoy de acuerdo, la tienda chalet y el carro tienda tienen muy poco de diferencia , asi podeis ir ahorrrando para cambiar poco a poco de conjunto.
nosotros empezamos con tienda y no me arrepiento , gde hecho nos lo pasabamos genial.
Lo importante es siempre ir comodos (pensar en un carro de carga) que son baratisimos y podeis llevar nevera y un monton de cosas.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!! ¿Enganchados, dices????? ¿Qué es eso???????? jajajajjaaj

Pues espera a probarlo......
 
Gracias Merce, eso esperamos, paciencia tenemos un montón, aunq ganas e ilusiones... muchas más :D

Ruter(o)s, lo q tenemos es una tienda iglú alargada.. bueno, no se cómo explicarlo, pero cuando vengamos de las vacaciones pondré alguna foto para q la veais.

Ureguzki, ja ja ja, veo q el tema de "enganchados" me traerá de cabeza, jajajaja, aún no fuimos y ya estamos deseando volver a hacerlo.

:occasion9:

Ah, ya nos decidimos , vamos a ir a Eurocamping, en Oliva.
Vamos la semana del 21 al 27, y gracias a otro forero "Andy71" usaremos el Camping Cheque, pq no teníamos ni idea de q había cosas así. (Andy me explicó como era ese tema y el de ACSI en otro mensaje q puse).

Vimos q incluye la parcela, 2 adultos...+un perro, no tenemos perrín, pero nos llevamos A Fluffy, nuestra conejita enana, q va a disfrutar como una loca, con lo q le gusta salir al campo y a la playa...
 
Bienvenida Yneus a este apasionante mundillo. Yo nunca tuve carro tienda, pasamos de la tienda a la caravana, pero la opcion de un carrito de segundamano no es tan mala, ademas creo que en un par de años o tres volverias a venderlo sin practicamente perder cash, corregidme si me equivoco. Asi que si encontrais algo apañao no lo dudeis, por que es comodo de llevar y con vuestro coche iriais dee lujo.
Saludos desde Gu
Montxo
 
Gracias Montxo; mi novio ya tiene decidido q carro como q no, q prefiere esperar y q nos arreglaremos con la tienda de momento. Pero tb dice q si encontramos algo, por casualidad, q esté muy bien y q no se nos escape de precio q lo pensaría :)

Pero bueno, lo dicho, q en Septiembre ya os contaré como nos fue todo.

Besinosss
 
bienvenidos


 
Manu 66, Josep y Pplu: Muchas gracias con la bienvenida.

:wav::wav::wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com