Webcampista.com

mucho más que un foro

Empiezan a proliferar los chollos...

joan.lloret

Participativ@
Me suena a timo, la foto parece de Alemania. Sera de esos que piden dinero por adelantado. El 1 parece que se le olvido en dos sitios.
 
Algo falla. En el frontal pone sudwind y en el cristal de la cocina pone sport. O una cosa u otra.
 
jejeje... está claro... sino... vaya chollo?
Joan... ya has llamdo????


jajajjja, perdonar, se me paso el post, no he llamado porque me olia a timo, evidentemente mande email desde la web y aun hoy no he recibido respuesta, ni que si ni que no, debe haber hecho ya la recaudacion...con algun insensato/a.
 
No es un chollo y no se le ha olvidado nada delante,,, es un timo como una casa.
 
Recibida la primera respuesta por email del tonto o del listo, segun se mire, le he informado que he dado su email y todos los datos que dispongo a la unidad de delitos informaticos de la guardia civil, ya no me ha respondido mas, una lastima.

El email que me manda el susodicho:


Buenos Días,
Soy el senior con la autocaravana del internet, el precio final por mi autocaravana es 12.000 Euros con todo incluido.
Te mando por correo unos fotos con mi autocaranava, nunca problemas con la autocaravana, todo es original, esta en perfecto estado de funcionamiento, con todos los extras, muy bien equipado es casi nuevo.
La autocaravana se encuentra en Escocia/Reyno Unido porque yo vivo aqui. Trabajo mucho y no tengo tiempo para hacer viajos con la autocaravana. Vendo la autocaravana muy rápido y barato porque tengo que mover con mi trabajo en Irlanda.
Si estás interesado para comprar mi autocaravana, yo voy a estar disponible sólo durante esta semana. Para hacemos el trato muy rapido podemos utilizar una empresa del transporte internacional.
, AUTOCARAVANA RE-ESTRENO. AÑO 2007. MOTORIZACIÓN MULTIJET 130 CV 6 VELOCIDADES. 41.000 KMS. 6 PLAZAS DE CONDUCCIÓN. 6 PLAZAS NOCHE. ESTADO IMPECABLE. EQUIPAMIENTO MUY COMPLETO AIRE ACONDICIONADO CABINA, DUCHA SEPARADA CON MAMPARA, FRIGORÍFICO DOMETIC 150 L, HORNO A GAS, TOLDO EXTENSIBLE, ANTENA DE TV, RADIO CD/MP3, ALARMA EN PUERTAS-VENTANAS Y VOLUMÉTRICO, CONTROL DE VELOCIDAD, CAMPANA EXTRACTORA, ETC. GARANTÍA OFICIAL.
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA 10 AÑOS SIN ENTRADA. ENTREGA INMEDIATA
Si vamos a usar una empresa de transporte, yo tendrá que pagar 510 euros las tasas de entrega y todo los taxes del envio.
Yo puedo encontrar muy fácil una empresa profesional de entrega aquí en mi ciudad. Usted tendrá la posibilidad de verificar la autocaravana en su país y hacer una inspección técnica y mecánica antes de firmar los papeles.
Si usted está interesado o si quieres saber como podemos seguir con la transaccion, por favor que te pongas en contacto conmigo por telefono o por correo para aclarar las cosas.

Con respecto,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com