Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jau a todos!

Me alegra ver como corre el hilo, por lo que veo ya va llegando la gente de las vacaciones y otros seguimos esperando a que lleguen.
Jose, he leido ahora lo del aire, al final el otro día no me dio tiempo a revisar el hilo. Siento no poder haber preguntado el precio.

ASTARTET, ¿has visto como es un buen camping?, es que estos murcianikos parece que le tienen tirria, jejeje.
 
donde has estado al final mamonazo????

estube ayer en caravanas murcia porque tube un problema con el grifo de la cocina y lo pregunte
 
donde has estado al final mamonazo????

estube ayer en caravanas murcia porque tube un problema con el grifo de la cocina y lo pregunte

¿Qué, que ya no sale vino por el grifo?, jajajaja.
¿Te dieron buén precio o +/- como todos?.
¿Sabes que ya han vendido mi CV?, esta gente vende como churros macho!!



Estuvimos en el camping de Sierra María, os cuento:

-La piscina genial, no había un alma....porque se te ponían los pinrelillos más arriba del cogote de lo fría que estaba, y eso que es agosto.

-Las parcelas en general, enormes y bién acotadas, unas con más sombra que otras pero muy espaciosas.

-Los aseos...creo que hay pero no estoy seguro, jajajaja, no en serio, no entré pero desde fuera tenían buena pinta:clown:.

-El entorno, inmejorable, hay sendas y pistas por todos sitios para perderte por el monte. El domingo nos dimos un paseo, David en la mochila y Elena en la bici por un bosque de pinos pegado al cping.

-El tiempo o clima para ser agosto por el día se estaba bién y por la noche llegamos a estar a 9ºc, nada mal.

-Barato 14,50€, ni un área de acampada y poca gente para ser puente y agosto.

_En resumen, nos encantó y volveremos en invierno que debe ser una pasada y los que vayais en el puente de octubre creo que lo disfrutareis...y a la vez os traeis un jamoncito de la zona y sale el puente redondo:blob5:.
 
Hola murcianik@s.
Estoy intentando solucionar un asunto pendiente: el tema de la autonomia de la caravana (sobre todo, por si alguna vez hacemos acampada libre).
He visto las opciones disponibles: placas solares, baterias y acumuladores, generadores, etc...
De momento, me inclino por un generador y baterias. Tambien he visto por ahi que con una bateria (que luego recargas en casa) puede ser suficiente. Lo de las placas solares no me lo planteo por la elevada inversion.
Saludos.
 
a que al final habeis ido a maria??
solo 14.50???
segun la pagina son sobre 20 pavos o 21

el precio del aire esta de oferta 1500 puesto,no te lo regalan ni se hacen ninguna gracia por haberles comprado la caravana porque el precio es el suyo y la instalacion es minima.
ya veremos
 
Jau a todos!

Me alegra ver como corre el hilo, por lo que veo ya va llegando la gente de las vacaciones y otros seguimos esperando a que lleguen.
Jose, he leido ahora lo del aire, al final el otro día no me dio tiempo a revisar el hilo. Siento no poder haber preguntado el precio.

ASTARTET, ¿has visto como es un buen camping?, es que estos murcianikos parece que le tienen tirria, jejeje.

Ya te digo que es buen camping!! , no sé como sería con los otros dueños pero nosotros este año hemos estado genial ( a decir verdad el último día viernes se llenó de chabalitos del pueblo que sí que armaban un poco de gresca , debía ser que sería fiesta en el pueblo y se subieron al camping...) pero por lo demás super bien, bastante tranquilo y con mucha gente, eso sí, las parcelas no estavan vacías ni medío día, de hecho nosotros estábamos desmontando y ya teníamos a los próximos inquilinos allí...
 
¿Que vas ha hacer con lo del aire¿?, diles que te lo pongan de quita y pon por si dices de cambiar`la CV pronto, jajajaja.
14,50€ dos adultos y la AC, sin luz y los canijos no pagan.

NELL, yo en la AC llevo dos baterías de 80 amperios cada una y ahora en verano he estado dos días seguidos usándola y cuando llegó la hora de irnos estaban a media carga aún eso sí, nada de aparatos a 220v.
Yo probaría con una buena batería (120 amperios) y vería que tal, después ya verás si necesitas más o placas o generador.
Otra cosa, por libre también necesitarás más cantidad de agua y un depósito para las aguas grises. Son muchas cosas por lo que debes plantearte si le vas a dar uso o no.
 
eso si me cuadra mas que no conectastes la luz que son 4 euros me parece

lo del aire de momento nada,tengo que mirarlo en sangar tambien,pero al no ser que encuentre un oferton lo dejaremos para el año que viene
de todos modos te aseguro que si se lo pongo sera de quita y pon
 
Cortiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que estoy triste, que ya no está mi CV.
Ofezco recompensa a quién se la encuentre en algún camping.






Estais muy calladitos hoy.
 
pues precisamente le iba a hechar un vistazo ayer,pero no quise entrar en la zona de caravanas porque no queria envenenarme asi que no entramos
de todos modos como se nota que estan vendiendo y no reponen,estaba la explanada a la mitad de lo que normalmente han tenido
 
hasta mañana señores,esta tarde voy a ver si llevo a virginia a la playita que hace un mes que no la llevo
 
cortinas quedate en la orilla no te vaya muy 'padentro' que lo de nadar no lo tienes mu controlao todavia.
 
Paco

Paco

Como corre el hilo, me despisto un poco y parece una enciclopedia, jeje.
Por lo que cuenta roci de Sierra María, ya se me están poniendo los dientes largos esperando al puente de octubre, y eso que todavía estoy de vacaciones...
 
Yo también estoy deseando ir a visitar ese camping paco.
 
Paco

Paco

Me queda naaaaaaaaaaaaaa,,,, el viernes por la tarde estoy saliendoo

Al final nosotros no podemos ir a Motril. Una pena, pero nos salen compromisos de debajo de las piedras. Que lo disfrutéis. Ya nos dirás cómo está aquello.
 
Como corre el hilo, me despisto un poco y parece una enciclopedia, jeje.
Por lo que cuenta roci de Sierra María, ya se me están poniendo los dientes largos esperando al puente de octubre, y eso que todavía estoy de vacaciones...

una hora y media de camino tiene la culpa
 
Paco

Paco

Teniendo Sierra María tan cerquica, no tiene perdón que no vayamos.
 
Se tardará un poquitín más no?? que una hora y pico se tarda en llegar al berro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com