Webcampista.com

mucho más que un foro

"Accidentes" campistas

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Bueno...bueno...

Abro este hilo, para expresar y contar nuestras experiencias particulares que hemos tenido en alguna ocasión con nuestro conjunto.

Si lo documentamos con fotos, sera la Releche!.

De todas formas, comienzo yo hace un mes.

Ubicación: Camping Moreiras en O Grove
Fecha: Julio 2009
Hora: 8 am

Estoy en mi caravana, este camping tiene unas parcelas justisimas en su mayoria, si es asi, que yo con mi caravana ocupo una y media (la dirección del camping me lo acepta por no tener otro remedio si queria me quedara). Uno de los dias, me acuesto con cierta tendencia a perder el equilibrio.
Causa? Orujos varios entre campistas...
Bien, me despiertan los niños unas cuantas veces (tengo 3), mi mujer igual o tan perjudicada como yo, ya llega el momento que estoy que no vivo, mala gana, dolor de cabeza, sudores aún con 20º, etc...etc...

A eso, que a las 8am, despues de que el niño pide pipi, me levanto y abro wc, despues de que la niña pide su bibe y tal y como se lo doy, se cae y abre en el suelo, 330ml por el suelo de la caravana (caguen mis muelas y tooo), la niña llorando, no encuentro los polvos de leche para hacerle otro, mi mujer gritando que le diga a la niña que se calle...buf!!!! buf!!!!. Al final la niña tiene su biberón, pero con leche semidesnatada de Hacendando :D

Se despierta la pequeñita, una vez que estaba con 5min en la cama, le doy con el codo "cariñosamente" a mi mujer un toque, "cariño, quiere pecho", y me dice, jolín, si termino de darle (lo habia hecho 8 horas antes al menos), se levanta a recogerla que del bote me saca casi por la ventana de la cv, bueno...digo...tranquilo, relajate y mira el paisaje...

Abro el stor de la caravana y PUAGGGG, DIOSSSSSSSS, justo a 3 palmos (no más, habian ajustado la parcela a tope), la ventana del vecino, con el stor a medio subir porque lo pellizcaba un lado de moflete del culo, y el otro aplastado contra el pvc de la ventana, peludo, o mejor dicho, muy velludo, con la ventan un pelín empañada a la altura del ano por no se que...una imagen para mi ser, mi estar, BESTIAL, me entra mala gana...me levanto, y digo, esto no es camping, esto es una pelicula de miedo, joeee...

Pues nada, bebo 1lts de agua (lo necesitaba por la resaca y lo visto), me meto en la cama, voy a bajar mi stor, y se vuelve el gacho, me mira con su cara barbuda y feo como el solo y aún haciendome gestos de que ...que miras???..

Horrible...y no te pierdas cuando salgo fuera y el tío encima me miraba como que era un pervertido...hay que jodese!!!

:pale:
 
pplu, esperamos las fotos de ese culo peludo ,por que en santillana no las vimos. un saludo para toda la familia
 
Pues nada, bebo 1lts de agua (lo necesitaba por la resaca y lo visto), me meto en la cama, voy a bajar mi stor, y se vuelve el gacho, me mira con su cara barbuda y feo como el solo y aún haciendome gestos de que ...que miras

Lo del litro de agua, como que no me lo creo........todavia te quedaban las litronas de cerveza en santillana jajajajaja
:blob5::blob5::blob5:saludos para la family
 
Bueno... foto no tengo... pero lo que no falla nunca, es que viene o bien el niño (12 años), o la niña (4 años), o la mujer (.... si lo pongo me mata) y te abren la ventana trasera del baño 2 alturas.... y vas tu tan decidido a por una cosa a la parte a atrás y ZASSSSSSS... "topetazo" contra la ventana.... comienzas a "despotricar" en Hebreo y les dices a todos.... ¿cuantas veces os tengo que decir que si se abre una ventana, se abre hasta arriba y no a medias?... todos se callan y encima se ríen.... :( :( .... todos los años me doy uno o dos... :(
 
Bueno... foto no tengo... pero lo que no falla nunca, es que viene o bien el niño (12 años), o la niña (4 años), o la mujer (.... si lo pongo me mata) y te abren la ventana trasera del baño 2 alturas.... y vas tu tan decidido a por una cosa a la parte a atrás y ZASSSSSSS... "topetazo" contra la ventana.... comienzas a "despotricar" en Hebreo y les dices a todos.... ¿cuantas veces os tengo que decir que si se abre una ventana, se abre hasta arriba y no a medias?... todos se callan y encima se ríen.... :( :( .... todos los años me doy uno o dos... :(


Estooooooooo...yo he partido la esquina de una ventana de un topetazo como dices tu...y...se reian al principio solo, eh? :evil:
 
Pues nada, bebo 1lts de agua (lo necesitaba por la resaca y lo visto), me meto en la cama, voy a bajar mi stor, y se vuelve el gacho, me mira con su cara barbuda y feo como el solo y aún haciendome gestos de que ...que miras

Lo del litro de agua, como que no me lo creo........todavia te quedaban las litronas de cerveza en santillana jajajajaja
:blob5::blob5::blob5:saludos para la family
Litronas para los amigos, luego yo soy hombre de buen hacer amigo Patxi!!! :clown:
 
pplu, esperamos las fotos de ese culo peludo ,por que en santillana no las vimos. un saludo para toda la familia

Pues no tengo fotos, en serio, la verdad que lo podria haber hecho, pero no fue la verdad en ese momento puntual un momento genial, de veras!!! :D
 
bueno, el otro dia, queria sacar la caravana con el mover sin darme cuenta de que una de las patas estaba bajada del todo. Venga a darle y no se movía ni un centimetro; cago en tó, digo para mis adentros, se ha roto otra vez....... no puede ser...; ale familia, a moverla a mano, !po si que pesa la condenada¡. ¿nena, que has comprado que pesa tanto?...... Risas en la parcela de al lado; carcajadas en la de enfrente =un aleman que no paraba de comer= hasta que uno de los crios me enseño la pata.:pale::pale::pale: no sabia si morirme o matar al encargado de subir las patas....
 
Si que estas gracioso por el foro cariño, verdad?.

Te voy a dar yo a tí, vas a ir pero bien servido!!! caguenla!!
 
Ahora intimas con los culos de los vecinos?
Ya decía yo que en Riaza te me aproximabas mucho............
 
A mi me ha pasado ya 2 veces con las niñas, de 7 y 4 años, no me acuerdo concretamente cual de ellas fue, que me voy tranquilamente a vaciar el water quimico, y cuando vuelvo para colocarlo me encuentro ciertos elementos líquidos y solidos en el espacio donde debía de colocarlo, mecaguenlaleche, como es evidente todos se rieron menos yo, que era el que lo tenia que limpiar...
 
:drunken:
A mi me ha pasado ya 2 veces con las niñas, de 7 y 4 años, no me acuerdo concretamente cual de ellas fue, que me voy tranquilamente a vaciar el water quimico, y cuando vuelvo para colocarlo me encuentro ciertos elementos líquidos y solidos en el espacio donde debía de colocarlo, mecaguenlaleche, como es evidente todos se rieron menos yo, que era el que lo tenia que limpiar...


Yo se de uno, que lo vacio, que habian dejado el niño el elemento solido de lo comido durante el fin de semana, llega el tío, pone el wc, engancha y se van para casa, tardan dos semanas en salir, y al hacerlo, entran en la caravana y dice que era como entrar en una cuadra, pensaban que se había podrido algo, pero no lo encontraban...:drunken: (rhisto, cuando vengas de vacaciones nos lo cuentas más detalladamente, vale?):occasion9:
 
Que agradables conversaciones que se pueden encontrar en el foro...................., lo que me he podido reir con el culo peludo, joer .................., buenísimo pplu, seguro que nuestras vivencias en el mundo del camping dan para mucho.

Yo ahora no recuerdo ninguna, pero de las de dejarse los cuernos con las ventanas, semiabiertas hay bastantes y de tener que levantar toda la caravana porque se ha perdido cualquier mierda, que luego estaba en el suelo de la **** parcela perfectamente colocado.

Un saludo.

PDH.
 
pues yo estaba en un camping y llego un vecino y empezo a medir la parcela y puso su cv. aprobechando lo maximo posible para que le quedara el maximo espacio posible en la parcela y monto una carpa y la clavo en el suelo y le puso sus vientos y todo y metio el coche y se le quedo muy bonita la parcela pero el tio estaba sudando como un condenao. ala ya esta todo y cuando seda cuenta, no podia abrir la puerta de la cv. ,no podian abrir las ventanas por que le daban en los arboles,tampoco la puerta del quimico,la antena le chocaba con una rama. el tio le empezo a salir humo de las orejas, jjajajjajaa ,yo me moria dela risa y su mujer tambien por que el tio parecia un arquitecto montandolo todo. en fin asi se aprende.

,,,,,,,,,,,,,,,,saudos,,,,,,,,,,,,,
 
Hace semana y media preparando la cena,entra mi señora en la caravana yo le digo a los peques venga sentarse a cenar my hijo de 5 años coge el escalon de la caravana para sentarse al minuto sale mi señora con el plato de filetes de pechuga con salsa caliente del microondas y cataplz Maria de las Mercedes por el suelo el plato sale disparado contra la nevera que esta en el avance los filetes se reparten por el suelo del avance y pasan a ser filetes empanados de arena,el avance con gotele de tomate mi mujer con un cabreo del 15 los niños silencio sepulcral y por supuesto sin filetes para cenar
 
Hace semana y media preparando la cena,entra mi señora en la caravana yo le digo a los peques venga sentarse a cenar my hijo de 5 años coge el escalon de la caravana para sentarse al minuto sale mi señora con el plato de filetes de pechuga con salsa caliente del microondas y cataplz Maria de las Mercedes por el suelo el plato sale disparado contra la nevera que esta en el avance los filetes se reparten por el suelo del avance y pasan a ser filetes empanados de arena,el avance con gotele de tomate mi mujer con un cabreo del 15 los niños silencio sepulcral y por supuesto sin filetes para cenar

No me rio porque me ha pasado y por eso mismo me puse un escalon escamoteable. Como no lo arranques no se mueve del sitio
 
je je je je, muy buena la de los filetes, ya aprovecho y os cuento la 2º aventurilla ( accidente ) parecida.


Fecha: 9/08/2009.
Lugar: Calatayud. Saviñan Park.
hora : 22:30.

Estabamos de paso en este camping para hacer una sola noche y a la hora indicada acordamos no preparar cena y tomarnos un gran vaso de leche con unas galletas. Llevava un par de horas lloviendo( luego fueron 6 en total ) así que imaginate el panorama exterior.

Cuando viajo con la caravana quito el plato de cristal del microondas ya que un día me lo encontre en el suelo de la caravana ( se había caido en el trayecto). Preparo un tazón de leche de 3/4 de litro lo voy a colocar en el microondas y SPLASHHHH, se cae el tazón ( se me había olvidado poner el plato y sabeis que sin el el microondas tiene una superficio irregular) y lo escupe del microondas creando una avalancha de leche que cae sobre la cocina, el suelo los sillones del salon , cama,... DIOSSS!!!, la que he liado!!!!.

Llega mi chica del baño: ¿ Pero que coño has hecho!!!???

Imaginaros los minutos siguientes, afuera lloviendo, limpiando la caravana con papeles, balletas , pisandolo todo, buff , un desastre, menudo estreno de caravana. Pero bueno al final recogido, fregado varias veces,lavado de fundas y listo.

Consuelo: Si no tuviera caravana no hubiese tirar un vaso de leche entero en su interior.

Un saludo.
 
Aqui van una par:


1º)Camping en las landas, temperatura aproximada 40º llegamos a la parcela , y empezamos a ver por donde salia el sol, planeando como poner la caravna para ponerla que de la sombra todo el dia .Todo el mundo mirandonos. Despues de casi 20minutos, (ya se oian risas) decidimos ponerla.
LA MADRE QUE NOS PAR#~#€ la daba el sol desde las 9 hasta las 22:00 teniamos que irnos a una parcela cerca a cenar porque no habia dios que aguantara en nuestra parcela hasta las 11 de la noche INCREIBLE. Fuimos el :occasion9: del camping ¡Jamas habia visto una parcela tan soleada.¡¡¡¡


2º) Nos levantamos y vamos a seguir con nuestro viaje , empiezo a subir patas , subir patas , de repente unas risas, cuando quiero darme cuenta ya estaba la caravana apoyada en el suelo (SE ME HABIA OLVIDADO LA JOCKEY :pale:)
 
a mi tambien me paso lo de las patas con el movedor, me di cuenta por las risas de un frances en la parcela de enfrente
 
tengo otro simpatico accidente, bueno para mi mujer no fue tan simpatico, 7 de la mañana, me despierto y me voy a ir al pueblo, se que es temprano pero hay gustos para todo, al pasar a la parte de atras, la caravana como por arte se hunde y se levanta de la lanza, al igual que mi mujer sale lanzada para el suelo, segundos de no saber que pasa, hasta que me ilumino y pienso si se hunde es que no le he puesto las patas de atras, que listo soy, las risas duraron tres dias.
 
La mía es más deportiva. En concreto con el tour de francia el año pasado. Vamos de Bordeaux a Cheverny y en el camino me encuentro la policía con unas vallas cortando la carretera. Llego hasta la misma valla y paro en mitad de la carretera. Le pregunto al policía y me dice que va a pasar el tour. Le pregunto la hora y me dice que falta más de una hora. Bueno, a esperar. Mediodía, a comer. Le bajo las patas y en la hornilla de dentro calentamos unos raviolis. Me siento pincho el primer ravioli y por la ventana delantera veo pasar como follaskas un montón de ciclistas en un segundo. Empiezan a quitar las vallas y yo con el tenedor en la mano, miro para atrás y doscientos coches esperando. Salgo corriendo, mi mujer con la sartén en la mano a dentro del coche, yo bajando patas, los franceces preguntando qué era lo de la sartén, todos esperando...... Un show.
 
Año 2006, en Valencia, un camping cerca de la albufera en Septiembre. A eso de las 6 de la mañana me despierto sobresaltado: estaban pegando tantos tiros al lado de la tienda de campaña, que parecía el desembarco de Normandía. Acojonados, llamamos a la Guaria civil y me contestan que es normal, que es que comenzaba la temporada de caza. Ya os digo que había por lo menos 10 tios al lado de la valla del camping que parecía que iban a la guerra, como para decirles algo....
A todo esto y casi cuerpo a tierra, me voy al sevicio y me encuentro allí dentro 4 o 5 avutardas refugiadas con una cara de acojone, intentando librase de la masacre.... Ya veis, un alegre despertar.
 
No sabía donde meterme

No sabía donde meterme

Nunca lo he pasado tan mal ni he sudado tanto.

Todo recogido, todo bien cerrado, patas levantadas, caravana movida y con el coche aculado sólo para engachar, aproximo la caravana , levanto la palanca del estabilizador, bajo la jockey y la caravana que no engancha, ¿ qué le pasa ?, venga mirar y venga probar, sube y baja, mira y remira, empiezan a aparacer recordatorios de todo tipo, especialmente de santos, y sudar, venga sudar, pues no entra, se acerca un joven, ¿ le puedo ayudar ?, mira ¡¡ seis ojos ven más que cuatro, a ver si tu ves algo, pues nada, tampoco.

Al final, le pregunto a mi hija 4-5 años, ¿ tú has tocado algo ?, Sí he estado jugando con la ruedecita del estabilizador, aquella que cruje cuando la aprietas y acerca las zapatas al enganche del coche.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabía donde meterme, con lo fácil que hubiese sido aflojar aquello, pero es que aquello no se tiene porque tocar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
weno, que sepais que nos hemos reido mucho....nosotros seguimos sin ventana(recordad que al estrenar la caravana, reventamos una rueda y la ventana se hizo 1000 pedazos...), precintamos la ventana con cinta americana y listo, asi llevamos toda la emporada esperando a octubre que ya no la movemos, en fin... de camino a amaido esta semana pasada, cada 2 por 3 se nos despegaba la cinta de la ventana, y parando a ponerlo otra vez, debimos dejar sin stok a las gasolineras, pero eso no es lo mejor, en una de esas le digo a mi marido. kuki ese espejo esta un poco suelto.. a los 5 min oimos un golpe: kuki el espejo se ha ido a tomar x el ...., que le vamos ha hacer.. de repente mira mi marido por el retrovisor a ver como va el apaño y me dice kuki k es eso que sale por la ventana? eran las CORTINASSSS, no podiamos parar asi que sigue la tension, toda la parafernalia de la cinta se va a la mierda y la ventana se habre enteraaa, iba la ventana abierta entera con las cortinas x fuera... casi perdemos la ventana por el camino.. en los camping de momento no nos ha pasado nada... pero tiempo al tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com