Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece la suerte que tuvieron las caravanas

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Pues eso, que a la vista de estas fotos que suerte tuvieron las dos caravanas y por poco alcanza la autocaravana.
Esto ocurrio el pasado 1 de agosto en el camping Rivera Cardos, sobre las 19'00 horas una tormenta con viento huracanado que duro poco más de cinco minutos arranco y troncho arboles y destrozo algunos avances de cv.
Este pino que se ve de más de 10m fue a caer en las unicas tres parcelas que estaban vacias de forma continuada.
Y la suerte de que no pillo a nadie.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P8020216.jpg
    P8020216.jpg
    114,7 KB · Visitas: 1
  • P8020217.jpg
    P8020217.jpg
    104,9 KB · Visitas: 1
No tuvieron tanta suerte los de la semana pasada en el accidente de la N-II a la altura de Fraga. La caravana para el vertedero y el del coche contrario.......R.I.P.

Saludos.



Un muerto y cinco heridos en un accidente de tráfico en Fraga

progressbar.gif



Estado de la caravana, tras el accidente mortal en Fraga. | S.E.




.n-adjunto1 { background-image: url('/imagenes/descarga_adjunto_cabecera.jpg'); background-repeat:repeat-x; font-weight:bold; height: 21px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: white; font-size: 100%; letter-spacing: 0px; padding-top: 5px; padding-left: 40px; text-transform: uppercase;}.n-adjuntoelmt, a.n-adjuntoelmt{ font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-weight:bold; color:gray !important; line-height:1px;}.n-adjuntoelmt:before{content: url('/imagenes/flecha_documento.jpg');}El siniestro se produjo por la colisión entre un turismo y un todoterreno


Una persona resultó muerta y otras cinco heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de circulación ocurrido ayer sábado por la mañana, en el kilómetro 423 de la carretera Nacional II, en el término municipal de Fraga. El accidente se produjo al colisionar frontolateralmente un turismo Opel Zafira, matrícula 3681DDR, con un Mitsubishi Montero matrícula GI2126BM, con remolque matricula R-6042-BCC, en la recta del paraje conocido como Ventas del Rey.
 
Joder, estas son las noticias que no me gustaría leer nunca. La caravana parece que está hecha de papel.
 
Pues si nexuss, mucha suerte si te lo crees como si no mi hermana iva a montar en esa parcela, pero en el ultimo momento se arrepintio (dios estuvo de su lado) y cambio de sitio, las pasaron muy mal me dijo,porque acabavan de montar la ultima piqueta y zas, avances todos patas arriva, comanches plegadas y lo peor una pareja que iva hacia el camping al hombre le dio una pizarra de las que volaron le fue a impactar en la cabeza esta mal esperemos se cure, yo estuve hace dos años hay de temporada que fue ahi donde me paso lo del agua, ahora bien el camping es espectacular un saludo.
 
Lo del arbol, menudo susto y menuda suerte que no hubiera mayores consecuancias. Lo del accidente una desgracia que pone los pelos de punta.
 
nosotros estuvimos esta semana pasada en ribera de cardos y nos contaron que algunos avances saltaron por los aires y que ha una caravana la desplazo un metro de donde estaba, fue' un buen susto.
 
Lo del camping Ribera de Cardós quedó sólo en susto..., lo del accidente de tráfico acabó en desgracia...vaya palo...
 
Pues si nexuss, mucha suerte si te lo crees como si no mi hermana iva a montar en esa parcela, pero en el ultimo momento se arrepintio (dios estuvo de su lado) y cambio de sitio, las pasaron muy mal me dijo,porque acabavan de montar la ultima piqueta y zas, avances todos patas arriva, comanches plegadas y lo peor una pareja que iva hacia el camping al hombre le dio una pizarra de las que volaron le fue a impactar en la cabeza esta mal esperemos se cure, yo estuve hace dos años hay de temporada que fue ahi donde me paso lo del agua, ahora bien el camping es espectacular un saludo.

Pues si fgq, es cierto lo del hombre que le golpeo la teja de pizarra en la cabeza y lo trasladaron al hospital de Tremp, tambien alguna comanche sufrio graves desperfectos y varios avances tambien, a mi me rompio una de las patas del toldo, poca cosa, lo peor el susto que por momentos pensaba que saldría el cerramiento (tipo avance) volando.
Las fotos de los avances y comanche destrozados no las he querido colgar pues me parece que es invadir una zona muy personal y particular de los campistas.

Lo del accidente de la cv, ojala nunca tengamos que vernos en una de esas.
Saludos
 
En la nacional a la altura de Fraga fué donde tuvimos el susto el año pasado y me parece que voy a evitar ese trozo siempre que pueda, de hecho la policia de trafico que estuvo con nosotros nos dijo que era una de las carreteras con más puntos negros de españa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com