Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Cabo Norte en cifras

Hola:
Aprovechamos la oportunidad para ofreceros todos los datos del viaje a Cabo Norte 2009, donde comer, donde pernoctar, donde vaciar, donde llenar, los precios de los ferrys, gasoleo, museos, etc. Incluye coordenadas G.P.S.
Un viaje en cifras hasta Cabo Norte y regreso por Noruega para que nadie se pierda en el intento.
En: http://www.viajeuniversal.com/cabonorte/blog/viaje_a_cabo_norte.xls
Si alguien no lo puede abrir en Excell se lo puedo enviar en otro formato escribiendo a: vietnam-viajar@hotmail.com
Esperamos que sea de vuestro agrado.
Un saludo cordial

viaje a cabo norte

viaje a cabo norte

Hola Angel y familia y esas lindas niñas como estan con el tute que les estais dando. Angel yo no lo pudo ver me lo puedes mandar, mi correo es. HAR2310-A-HOIMIL.CON. Angel no se poner la a como es pero tu lo entiendes, es que esta Armando durmiendo, yo solo se donde estan las teclas. Perdona pero con el tiempo igual en cuentro todo, esto no es para mi. te pongo el tf 686.81.66.92.

besos para toda la familia.

Hola Hily:
¿Cómo estáis? Imagino que aguantando el calor tan tremendo como esta haciendo. Nosotros como veis muy bien recién llegados del viaje de tus sueños y dispuesto a contarlo. Las niñas se han comportado como jabatas durante el viaje y nos han ayudado mucho para que todo fuese sobre ruedas. Creo que estamos apuntados alguna kedada juntos seguro que pronto nos vemos.
Te envió el archivo a tu correo en formato pdf a ver si lo puedes abrir.
Bueno recibe un saludo de toda la familia.
Un abrazo

© 2004-2024 Webcampista.com