Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

se tardara casi lo mismo porque a maria es casi todo autovia y el ultimo tramo de velez rubio para arriba me dijeron el otro dia que han hecho la carretera nueva hace poco
 
ya tengo la zagala fichada,esta mañana le hemos hecho el DNI
mariano cuantos dias te quedan para irte????
 
no,porque si quieres abrirle una cuenta a los crios tienen que tener el DNI
antes no pero de hace un par de años para aca si
 
ya tengo la zagala fichada,esta mañana le hemos hecho el DNI
mariano cuantos dias te quedan para irte????
Pues sí que quieres ficharla pronto,,, yo al mío todavía no le he dado numero de matrícula....

Me queda naaaaaaaaa,,, dos días el viernes a las 15.00 tengo que ir ya a la altura del estrecho por lo menos.
 
Pues sí que quieres ficharla pronto,,, yo al mío todavía no le he dado numero de matrícula....

Me queda naaaaaaaaa,,, dos días el viernes a las 15.00 tengo que ir ya a la altura del estrecho por lo menos.

no hombre
deverias pasar por el bar pedrin y nos tomamos un asiatico con enrique para que vallas haciendo tiempo que ya sabes que cada cierto tiempo tienes que parar a descansar
 
cada cierto tiempo pero no cada 10 mnutos joeeee
 
roci has visto lo que te a puesto volusia sobre las fotos de ixeia???
no se a que capu.....llo se referira porque tampoco sale en las fotos nada que te pueda identificar donde vives ni nada de eso.sale la auto aparcada supuestamente en la puerta de tu casa pero quien sabe donde esta tu casa??
no se a que se refiere,verdaderamente en los foros hay que tener mucho cuidado de lo que se dice,por eso a mi no me gusta poner nombres de pueblos,etc.pero hasta cierto punto
 
Pues sí que quieres ficharla pronto,,, yo al mío todavía no le he dado numero de matrícula....

Me queda naaaaaaaaa,,, dos días el viernes a las 15.00 tengo que ir ya a la altura del estrecho por lo menos.


¡¡C*ño, aprovecha y baja pal moro y a la vuelta te subes cargadito y te pagas las vacaciones!!

Ojo, el viernes hay una manifa y cortan todas las autovías de la región...:angel2::angel2::tongue3:
 
¡¡C*ño, aprovecha y baja pal moro y a la vuelta te subes cargadito y te pagas las vacaciones!!

Ojo, el viernes hay una manifa y cortan todas las autovías de la región...:angel2::angel2::tongue3:

es verdad mariano el jueves a las 23:50 empieza una huelga general de campistas sin vacaciones,y creo que a la caravana o autocaravana que vean le pegan fuego.

yo de ti me lo pensaba
 
es verdad mariano el jueves a las 23:50 empieza una huelga general de campistas sin vacaciones,y creo que a la caravana o autocaravana que vean le pegan fuego.

yo de ti me lo pensaba
como le pase algo a la mia te la pienso cobrar por meterme miedo

Roci no me gustan 'los morenos' por decirlo finamente, ni en mi pueblo osea que no voy al suyo ni loco.
 
y el bar pedrin,,, se pasa más tiempo cerrao que abierto.
 
como le pase algo a la mia te la pienso cobrar por meterme miedo

Roci no me gustan 'los morenos' por decirlo finamente, ni en mi pueblo osea que no voy al suyo ni loco.


ya sabes que cuando cierre me voy y me pongo en el puente del estrecho con el zippo en la mano y cuando pases te lo tiro por la claraboya
 
ya sabes que cuando cierre me voy y me pongo en el puente del estrecho con el zippo en la mano y cuando pases te lo tiro por la claraboya

Como sabes que siempre se me olvida cerrarla so ma......mo......@@.....zo
 
lo he llevao a que le cambién el aceite y los filtros... a ver que pasa...voy a tener que cambiar de 'cabeza' tractora
 
como le pase algo a la mia te la pienso cobrar por meterme miedo

Roci no me gustan 'los morenos' por decirlo finamente, ni en mi pueblo osea que no voy al suyo ni loco.


No si al final el raro soy yo.
Tampoco me gustan los morenos, me llaman mas las morenas....pelirojas...rubias...castañas (las que me va a dar mi mujer)...teñías...y hasta calvas.
 
oño roci que la tuya no está en estado,,, como para que vayas tan 'falto', pasen las morenas, rubias, castañas, pelirrojas, teñias, chinas, filipinas, rusas, americanas, sudamericanas, brasileñas... etc...etc...etc... pero almenos con peluca no,,, que los hombres calvos... tenemos nuestro sex-apill(amos digo yo)pero las mujeres como que no..
 
oño roci que la tuya no está en estado,,, como para que vayas tan 'falto', pasen las morenas, rubias, castañas, pelirrojas, teñias, chinas, filipinas, rusas, americanas, sudamericanas, brasileñas... etc...etc...etc... pero almenos con peluca no,,, que los hombres calvos... tenemos nuestro sex-apill(amos digo yo)pero las mujeres como que no..

joer como estamos,yo me pido una de cada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com