Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en zaragoza y en tarragona

katger

timid@
Buenas a todos,

Ya que vuestras opiniones nos sirven mucho a todos los que leemos este foro, os doy mi más humilde opinión de 2 campings en los que he estado en estos últimos días.

Es nuestra primera salida en CV, no tenemos experiencia en campings porque solo conocemos 4, pero me gustaría compartir con vosotros estas opiniones.

Camping caravaning de Zaragoza, presume ser de 1ª categoría aunque yo le daría la última. Sin sombras, sucio, sin luz, en un desierto... y para colmo carísimooo....

Camping Las Palmeras en Tarragona, es también de 1ª categoría, puedo comentar de este camping que se me hizo un poco grande, más bien largo. Limpieza aseos excelente, parcelas grandes y con sombra, una playa maravillosa en todos los sentidos, limpia, agua templada, fantástica para los niños....El super es intocable, ya que los precios son prohibitivos. La piscina la verdad es que se usa poco porque la playa tiene acceso directo y es de 1ª, pero con respecto a la pisci puedo decir que son muy restrictivos con las normas; no dejan tirarse de cabeza, ni a bomba, un adulto siempre tiene que estar en el agua con los niños, no dejan comer absolutamente nada en la pisci.....

En general, le doy una muy buena puntuación, pero si alguno se decide a visitarlo que tenga en cuenta que en un lateral del camping la vía es totalmente paralela y aunque de día se soporta sin problemas, la noche es otra cosa. Lo mejor es sabiendo esto coger parcelas lo más cerca de la playa ya que con el ruido del mar no te enteras ni del tren.

Bueno, compañeros esta es nuestra humilde opinión que espero os sirva tanto como a mi me sirven las vuestras.

Un saludo,
 
Gracias por tu opinión, como bien dices es buena para todos. Lamento que el de mi ciudad no te gustara, es un camping que se creo para la Expo, y que bueno...esta pendiente de muchas cosas y mejoras para ser eso, un camping. Quien lo creo era un arquitecto sin gusto que además le dieron un premio por el diseño (sin comentarios)

Un saludico.
 
Buenas a todos,

Ya que vuestras opiniones nos sirven mucho a todos los que leemos este foro, os doy mi más humilde opinión de 2 campings en los que he estado en estos últimos días.

Es nuestra primera salida en CV, no tenemos experiencia en campings porque solo conocemos 4, pero me gustaría compartir con vosotros estas opiniones.

Camping caravaning de Zaragoza, presume ser de 1ª categoría aunque yo le daría la última. Sin sombras, sucio, sin luz, en un desierto... y para colmo carísimooo....

Camping Las Palmeras en Tarragona, es también de 1ª categoría, puedo comentar de este camping que se me hizo un poco grande, más bien largo. Limpieza aseos excelente, parcelas grandes y con sombra, una playa maravillosa en todos los sentidos, limpia, agua templada, fantástica para los niños....El super es intocable, ya que los precios son prohibitivos. La piscina la verdad es que se usa poco porque la playa tiene acceso directo y es de 1ª, pero con respecto a la pisci puedo decir que son muy restrictivos con las normas; no dejan tirarse de cabeza, ni a bomba, un adulto siempre tiene que estar en el agua con los niños, no dejan comer absolutamente nada en la pisci.....

En general, le doy una muy buena puntuación, pero si alguno se decide a visitarlo que tenga en cuenta que en un lateral del camping la vía es totalmente paralela y aunque de día se soporta sin problemas, la noche es otra cosa. Lo mejor es sabiendo esto coger parcelas lo más cerca de la playa ya que con el ruido del mar no te enteras ni del tren.

Bueno, compañeros esta es nuestra humilde opinión que espero os sirva tanto como a mi me sirven las vuestras.

Un saludo,
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion sobre el de Zaragoza.La sensacion es de total abandono.

saludos desde Covaleda
 
No he pernoctado en el camping de mi ciudad ,aúnque cuando estuve viendo las instalaciones unos dias antes de su apertura ,me parecio que no se habian esmerado demasiado en su diseño. Asi que espero que lleguen a oidos de los gestores,opiniones como la tuya ,para que váyan corrigiendo defectos y haciéndolo más confortable y atractivo a los que como vosotros lo utilizáis.
Con el camping Las Palmeras si que puedo opinar ,yá que hemos estado haciendo vacaciones muchos años ,esa rigidez que nos comentas es positiva o negativa según la opinión de cada cúal ,hay queda lo que nos dices y me consta que es cierto ,la playa siempre digo lo mismo de este camping ,para nosotros posiblemente la mejor playa de España para ir de vacaciones con niños pequeños.Saludicos desde la desembocadura del rio Tordera.
 
Ruta Madrid-Tarragona

Ruta Madrid-Tarragona

Buenos dias PPLU, una pregunta, seguro que puedes echarme una mano. El viernes salgo de Madrid para ir al Stel de Roda de Bara, en Tarragona, total unos 560 km. Como llevo dos crios y saldre a primera hora de la tarde, pensaba hacer una paradita a mitad de camino, o un poco antes para hacer noche, lo que me lleva a parar en algun lugar de la provincia de Zaragoza. Puedes recomendarme un camping por ahi, que este cerca de la A2, para no desviarme mucho?? Es solo para pasar la noche, con lo que tampoco busco el mejor camping del mundo mundial. ejjej
Muchas gracias....
 
En el Camping de Zaragoza estuvimos este año de pasada, para hacer una noche si no hace mucho calor está bien. el problema principal es que no tiene sombra, pero lo demás ( baños, instalaciones, piscina ...) están aceptables.

Te pilla al lado de la A2 por lo que es ideal para hacer una noche cuando vas de ruta.

Pero para camping excelente el Camping Montblank en Tarragona, tambi´´en estuvimos de pasada pero a este tipo de camping es hacia donde ( según mi humilde opinión deben orientarse) los camping modernos:

- Muy limpio.
- Instalaciones nuevas y cuidadas.
- Precio razonable.
- Y sobre todo el sistema de baños individuales, con ducha, wc y labavo en el mismo espacio.

Un saludo
 
Katger, yo estuve el año pasado pero no en las palmeras si no en el de al lado es un 3ª pero la playa es la misma o mejor es mas llana por la zona de las palmeras esta al lado de las rocas y esta un poco mas sucia y se esta quedando sin playa, el camping que te digo yo es cutre cutre cutre yo iva a comprar al super de las palmeras pero plantas en primera linea de mar a 25 metros de la playa por la noche es espectacular cenar viendo la luna reflejada en la mar y ver la espuna de la ola vamos espectacular ahor para ser un 3ª una miaja caro si plantas en 1ª, a otra cosa el camping la mora que es al lado esta muy bien segun e oido.
 
Buenos dias PPLU, una pregunta, seguro que puedes echarme una mano. El viernes salgo de Madrid para ir al Stel de Roda de Bara, en Tarragona, total unos 560 km. Como llevo dos crios y saldre a primera hora de la tarde, pensaba hacer una paradita a mitad de camino, o un poco antes para hacer noche, lo que me lleva a parar en algun lugar de la provincia de Zaragoza. Puedes recomendarme un camping por ahi, que este cerca de la A2, para no desviarme mucho?? Es solo para pasar la noche, con lo que tampoco busco el mejor camping del mundo mundial. ejjej
Muchas gracias....

Te recomiendo que pares en el de Calatayud esta al lado de la A-2 en el de Zaragoza no podras dormir por el calor.

saludos desde Pals
 
A mi el camping de Zaragoza no me parecio mal camping. Cierto es que no lo he usado en verano. Lo de la sombra se entiende al ser nuevo. La iluminacion, te lo encuentras en muchos cámpins, casi has de ir con la linterna.
Para visitar la ciudad es excelente, pues tienes el bus al lado y comoparada a medio camino, tambien pues esta cerca de la autovia/autopista.
 
A mi el camping de Zaragoza no me parecio mal camping. Cierto es que no lo he usado en verano. Lo de la sombra se entiende al ser nuevo. La iluminacion, te lo encuentras en muchos cámpins, casi has de ir con la linterna.
Para visitar la ciudad es excelente, pues tienes el bus al lado y comoparada a medio camino, tambien pues esta cerca de la autovia/autopista.

Hola Marta yo estube el 11 de julio y la imagen que a mi me dio era de un abandono total y siento decirlo porque yo naci en Zaragoza. Pero parece mentira que teniendo un año de antiguedad se encuentre en el estado que esta El calor no es culpa solo del camping ya que no tiene arboles sino que Zaragoza ea asi o sea un horno en verano y una nevera en invierno.

saludos desde Pals
 
Coincido con katger, las Palmeras genial y el de Zaragoza un horno, hemos pasado 4 noches la semana pasada para ver un poco la ciudad y acercarnos al Monasterio de Piedra y se nos llego a poner el interior de la CV a 41º durante el dia, por la noche hacia airecillo y se refrescaba, opino que para pasar la noche bien, pero para mas dias en verano va a ser que no, le faltan muchas cosas para ser un camping de "lujo" como lo venden.

Saludos.
 
Buenos dias PPLU, una pregunta, seguro que puedes echarme una mano. El viernes salgo de Madrid para ir al Stel de Roda de Bara, en Tarragona, total unos 560 km. Como llevo dos crios y saldre a primera hora de la tarde, pensaba hacer una paradita a mitad de camino, o un poco antes para hacer noche, lo que me lleva a parar en algun lugar de la provincia de Zaragoza. Puedes recomendarme un camping por ahi, que este cerca de la A2, para no desviarme mucho?? Es solo para pasar la noche, con lo que tampoco busco el mejor camping del mundo mundial. ejjej
Muchas gracias....


Hola.

Ya te han contestado los compañeros. La verdad que el camping de Zaragoza, deja que desear más que alguna cosa para tener un buen estar y lugar entre los campistas.

Pero..., para una noche, yo me quedaria en el, vas a pasar calor (como dice forever, horno en verano, nevera en invierno), pero tambien es verdad que estaras a 3 horas maximo de tu destino Tarragona desde aquí.

Un saludico.
 
Hola Marta yo estube el 11 de julio y la imagen que a mi me dio era de un abandono total y siento decirlo porque yo naci en Zaragoza. Pero parece mentira que teniendo un año de antiguedad se encuentre en el estado que esta El calor no es culpa solo del camping ya que no tiene arboles sino que Zaragoza ea asi o sea un horno en verano y una nevera en invierno.

saludos desde Pals


Igual es que yo lo visite a finales de invierno... pero no lo vi abandonado.

si las quejas o comentarios se realizaran al camping, igual harian por enmendarlo.
 
Igual es que yo lo visite a finales de invierno... pero no lo vi abandonado.

si las quejas o comentarios se realizaran al camping, igual harian por enmendarlo.


El problema, es que es un camping municipal, el cual salio a concurso por un precio y nadie fue a subasta, y luego se lo quedaron un grupo de empresarios del sector del camping de Aragón, que tienen camping contrastados como pueden ser el de Gavín, Boltaña, Alquezar, etc...etc...

Ahora, me consta que estan en nueva negociación de contrato, supongo que si se lo vuelven a quedar, o tienen nueva concesión esta empresa, y por más años, al igual, o esperemos por lo menos que pongan más entusiasmo y "laven" la cara de aspecto a este camping que yo creo sinceramente que con un poquito de ganas, y otro tanto de gusto puede tener futuro...

Un saludico.
 
Buenos dias PPLU, una pregunta, seguro que puedes echarme una mano. El viernes salgo de Madrid para ir al Stel de Roda de Bara, en Tarragona, total unos 560 km. Como llevo dos crios y saldre a primera hora de la tarde, pensaba hacer una paradita a mitad de camino, o un poco antes para hacer noche, lo que me lleva a parar en algun lugar de la provincia de Zaragoza. Puedes recomendarme un camping por ahi, que este cerca de la A2, para no desviarme mucho?? Es solo para pasar la noche, con lo que tampoco busco el mejor camping del mundo mundial. ejjej
Muchas gracias....
mirate el TORRE DE LA MORA en Tarragona esta a unos 5-10 Km del STEL la piscina espectacular y tienen una pequeña cala aparte de la playa yo tengo prebisto ir para el martes
 
Pplu, esperemos que sea así, con el tiempo que llevamos queriendo un camping en Zaragoza y que ahora pase ésto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com