Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Hola:
Puedes apuntar a un amigo se llama "Faly" Ac dos adultos y dos niños de Madrid.
Un saludo cordial


AAAAAAAAHHHHHHHH !!!!!!!

No puede ser........ no para de apuntarse la peña........

Vamos a tener que cambiar el titulo de webcampada a Macrowebcampada!!!!!!!!!!!!









:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si si pero ¿has hecho ya las cuentas???? que me parece que hemos sobrepasado el numero máximo...


Otra que no tiene nada mejor que hacer tocarme lo que no suena..........

Sí tengo las cuentas, alguien, me paso un excel para controlar el tema, y lo modifiqué para esta webcampada, pero tu maridito metio la pezuña donde no le mandan y me la ha jodido, jejejeje, y ahora estoy haciendole otras modificaciones para el tema del camping, así que no desespereis.......
 
que paciencia dios que paciencia , ¿no os dais cuenta que esta todo el mundo pendiente de lo que hacemos!!!??
Un poquito de coordinacion y seriedad.


Ademas ya sabeis lo de la canción "Donde caben 2 caben 3.."
pues ahora donde caben 200 caben 300.


:king:Ademas me llena de orgulllo y satisfacción, tener aqui apuntados a tanta gente, de diiferente indole ,que como todos y cada uno sabeis ,formais parte del orgullo de la nación campista y que con vuestra juventud y tesón , no dudo que conseguireis las mas altas metas del campismo español.:king:
 
que paciencia dios que paciencia , ¿no os dais cuenta que esta todo el mundo pendiente de lo que hacemos!!!??
Un poquito de coordinacion y seriedad.


Ademas ya sabeis lo de la canción "Donde caben 2 caben 3.."
pues ahora donde caben 200 caben 300.


:king:Ademas me llena de orgulllo y satisfacción, tener aqui apuntados a tanta gente, de diiferente indole ,que como todos y cada uno sabeis ,formais parte del orgullo de la nación campista y que con vuestra juventud y tesón , no dudo que conseguireis las mas altas metas del campismo español.:king:


Di que si OLE OLE Y OLE
 
Ademas ya sabeis lo de la canción "Donde caben 2 caben 3.."
pues ahora donde caben 200 caben 300.


Claro, como tu no llevas el listado............ Te da lo mismo..........



Muy bonito........ viva el compañerismo!!!!!!!





:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Claro, como tu no llevas el listado............ Te da lo mismo..........

Muy bonito........ viva el compañerismo!!!!!!!

:toothy7::toothy7::toothy7:


JAJJAJAJAJJJAJJAJAJAJJAJAAJA Mira no se como saldrá pero por lo menos me estoy riendo con la organización a base de bien

Creo que el Sr Navegante se merece un HIP HIP HURRA por la elaboración , mantenimiento y sensatez de la lista.

HIP HIP HURRA
 
JAJJAJAJAJJJAJJAJAJAJJAJAAJA Mira no se como saldrá pero por lo menos me estoy riendo con la organización a base de bien

Creo que el Sr Navegante se merece un HIP HIP HURRA por la elaboración , mantenimiento y sensatez de la lista.

HIP HIP HURRA


Ahora arreglalo....... pelota!!!!!......... después de mi amenaza por privado de abandonar la organización.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Salio de mi ordenador a las 13:29 a tu cuenta de correo de hotmail.
 
De abandonar nada de nada, Que mejor que tu no lo lleva nadie, Hay que darle vidilla al hilo, todo es broma. Ahora de verdad un hurra por la organizacion.


Si que hay alguien........................... mi profesor........................ el padre de los listados de webcampista........................................ nuestro amigo Zeta.
 
que paciencia dios que paciencia , ¿no os dais cuenta que esta todo el mundo pendiente de lo que hacemos!!!??
Un poquito de coordinacion y seriedad.


Ademas ya sabeis lo de la canción "Donde caben 2 caben 3.."
pues ahora donde caben 200 caben 300.


:king:Ademas me llena de orgulllo y satisfacción, tener aqui apuntados a tanta gente, de diiferente indole ,que como todos y cada uno sabeis ,formais parte del orgullo de la nación campista y que con vuestra juventud y tesón , no dudo que conseguireis las mas altas metas del campismo español.:king:

Esto lo hubiera firmado segun que entonacion, Pablo Neruda, Miguel Hernandez, o Ramon Maria de Valle-inclán.

Como se nota que la webcampada se celebra en tierra de poetas, y algunos quieren hacer un cursillo, por no decir un cursilillo, para integrarse en el entorno.

Cuando aprendan de que color son los Boletus, esto va a ser la leche.
 
Chicos , no os digo que no , pero como habeis visto esto es un corta y pega de internet, ya habia comentado que yo soy el primero en ir a aprender a coger setas puesto que no sé nada mas que el níscalo. yo tambien las he comido pero negras.

Pero esta bien ,asi aprendemos mas.
Aqui en su versión mas amarilla...

Cantharellus%20lutescens.jpg
Esta seta se conoce en Catalunya como "Camagroc" que traducido sería "Pierna amarilla" se recolectan siempre en grandes grupos, tienen muy poca chicha pero sin embargo un gran sabor, son perfectas para tomar en tortilla o salteadas, también para hacer guisos, se pueden dejar secar y guardar en botes en lugar seco durante mucho tiempo, luego un remojo y a la olla. Realmente muy exquisita y fácil de coger, no hay error posible.
 
Pongo una fotillo un poco mas grande:
Macrolepiota%20procera.jpg
Esta seta es conocida en Catalunya como "Apagallums" "Apagaluces" supongo que será por el gran sombrero que tiene que parece una sombrilla, por si sola no tiene un gran valor gastronómico, aunque si se sabe cocinar y combinar son un buén comestible, aunque solo el sombrero, el pié es duro y astilloso.
 
Por fin he terminado de repasar todo el hilo, 35 pájinas y todavía quedan 2 meses para el evento.¡QUE BARBARIDAD!
Enhorabuena a los organizadores, espero y deseo que os salga todo muy bién, un abrazo especial para Jaime, ya sabes que me encantaría venir, pero en esta no va a ser posible.
Como ya señaló HILY en otro post, efectivamente nos encontramos por casualidad en el camping "Fuente la Teja" a primeros de agosto y disfrutamos de varios días juntos para conocernos mejor y visitar Soria, también tuvimos la oportunidad de saludar a TITO al que hacía varios años que no veía y que nos vino a ver al camping, después pudimos pasear con él y su mujer por la ciudad y tomar una cerveza. Disponéis en el de un guía de lujo.
El camping ofrece unas instalaciones adecuadas para el evento, toma de agua y desague en las parcelas, toma de corriente que no se me paró con el microondas, sanitarios muy nuevos y Carlos el director del mismo, con el que tuve varias charlas, desea ofreceros una estancia digna y a la altura en cuanto a servicios y comidas se refiere.
Pero no me cuadra lo de las cien parcelas, así de memoria y haciendo un cálculo a ojo, no me salen mas de ochenta, aunque apretaditos caben seguro mas de cien. De todas maneras yo cortaría la lista ya, vale más que sobre algo de espacio, que no se sobrecarguen los lavabos que me parecen ya justitos y sobre todo en esas fechas, lo que más miedo da es la corriente electrica, aparte de la capacidad del restaurante que ignoro, pero que no será excesivamente mayor que la gente que hay apuntada ya.
Espero que lo paséis de lujo y tengais una fantástica Webcampada.
 
Hola: llevo unos días si poder conectarme, y hoy veo que habido algún error y no estoy en la lista de participantes . me escribí en la respuesta (534) espero que podáis solucionarlo ya que nos apetece mucho ir y conocer nueva gente.
 
Hola: llevo unos días si poder conectarme, y hoy veo que habido algún error y no estoy en la lista de participantes . me escribí en la respuesta (534) espero que podáis solucionarlo ya que nos apetece mucho ir y conocer nueva gente.


Tienes razón, disculpame, fallo mio, te he incluido en el puesto 70.

porcierto, gracias por indicarme el post, para no volverme loco, cuando puedas me comentas la procedencia...
 
Bueno chic@s cuanto tiempo, parece que ya podemos ir calentando las ollas porque estamos a la vuelta de la esquina con estos boletus. Ya se sabe que pasando las vacaciones estivales el otoño se echa encima, y con el otoño llegan los primeros boletus frescos.

Que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaa........................

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com