Webcampista.com

mucho más que un foro

Y por fin el esperado estreno

Ruteros

hablador
Pues si ya este pasado fin de semana pudimos toquetear toda la caravana y estrenarla y la verdad es una pasada.

Os dejos unas fotitos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4142.JPG
    DSCN4142.JPG
    80,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN4144.JPG
    DSCN4144.JPG
    66,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN4151.JPG
    DSCN4151.JPG
    50,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN4152.JPG
    DSCN4152.JPG
    89,5 KB · Visitas: 0
enhorabuena y espero que la disfruteis mucho.la caravana es preciosa

una preguntica,¿la parte de arriba de la puerta es de cristal que se ve negra?
 
Peazo caravana , muy guapa que la disfruteis
 
Vaya conjunto!! Me encanta!! Que la disfrutéis mucho!!
 
Enhorabuena por el estreno, preciosa la caravana. Ahora que toda estrenar lo proximo???? :D

Un saludico.
 
¡Pero que bonita y que larga se hace la espera!, ¿verdad?.
Que la disfruteis muchísimo y esperamos el resto del reportaje, jaja.


Saludicos
 
Ruth,que bonita es, que la disfruteis con mucha salud y ruteando mucho.
 
Que chulada de cv,yo soy novato y estoy buscando una para ver si puedo comprarmela para el año que viene.
Uno de los modelos que barajo es el tuyo precisamente pero de momento no me llegan los ahorrillos.
Un saludo y que la disfruteis
 
Muy bonita, y el perro tambien, pero tiene carilla de pena...Que la disfruteis muchisimo¡¡
 
Una chulada de caravana. Que la disfruteis un montón y sigais siendo muy ruteros.
 
Felicidades por esa preciosa adquisicion, ahora solo falta hacerle kms y ha disfrutarla con salud, enhorabuena, compañeros...
 
Enhorabuena por el estreno y empieza a buscarle un angulo durito para estanparle la correspondiente botella de cava en septiembre, jejejejejeje
 
Enhorabuena por el estreno y empieza a buscarle un angulo durito para estanparle la correspondiente botella de cava en septiembre, jejejejejeje


y una mi...
la tengo asi de grande pa llenarla de boletus....:bounce:

Ademas la culpa fue tuya y la del futuro papi que empezasteis que si la Fendt , que si la Fendt, y estas cosas van cuajando y un dia se te calienta la boca y el bolsillo y cometes la imprudencia.

Que ganas tengo de que quedemos todos otra vez, se me va a hacer muuuu largooo.
 
Ehhhhh, que ya la has estrenado.... anda que te lo has callado hasta hoy... y nosotros aquí penando por vosotros, porque no os la entregaban.... :) :)

Enhorabuena por el "peazo" caravana que os habéis comprado... a disfrutarla todo lo que podáis..

Ahhhh, ya veo que me has puesto la foto de la pegatina :) :)
 
Enhorabuena por la compra, que la disfruteis mucho, mucho.

saludos
 
ale enhorabuenaaaaaa y a hacerle millones y millones de milímetros en la carretera
 
Pues que quieres que te diga, que a Eva se le ve ya muy crecidita, y por cierto, alguna pregunta mas aparte de la del gas, y las ya hechas antes de la entrega.


felicidades Ruth, Roberto y me alegro mucho de vuestra alegria, a disfrutarla, y ya podreis mostrarnosta en brebe en directo.

Por cierto y ya fuera de coñas, habeis medido, a ver que tal vais con los 12 metros, la cosa debe de andar ahí, ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com